Capítulo 23

796 136 0
                                    


--- Mei...

--- Una carta Zuko, ¿por qué ni siquiera fuiste capaz de mirarme a los ojos mientras rompías mi corazón?

--- (dolido bajó la mirada) Nunca quise lastimarte

--- ¿Ah sí? (abriendo la carta comenzó a leer con sarcasmo) "Querida Mei, sé que las últimas semanas han sido extrañas entre ambos, pero ahora sé que debo de cumplir con mi destino. Para lograrlo, deberé dejarte y seguir mi propio camino"

--- (molesto volteó, pues estaba sentado en la silla de la celda) ¡Basta! Esto no es sobre ti, es sobre la nación del fuego

--- Ohh, pues gracias Zuko (lanzándole la carta por la cabeza) Saberlo me hace sentir mucho mejor

--- (suspiró agotado y se levantó) Escucha, nunca fue mi intensión lastimarte, pero esto lo hago para salvar a mi nación.

--- ¡Traicionaste a tu nación!

--- (se mantuvo firme y serio, sin inmutarse al verla) Así no es como yo lo veo.

--- (Mei sorprendida se cruzó de brazos desviando la mirada) Supe de Azula que Aria está junto con el Avatar, de seguro buscabas otra excusa como lo de "salvar a tu nación" para aliarte y poder verla otra vez.

--- No era mi intensión que fuera así

--- (molesta) ¡¿Entonces cómo querías que fuera?! Desde niños siempre estuviste enamorado de Aria, ¿por qué entonces me pediste que fuéramos novios? ¿Por qué? ¿Acaso querías usarme para intentar olvidarte de ella?

--- (Zuko sorprendido bajó la mirada) Nunca tuve la intensión de olvidarla, pero... no sabía que te estaba lastimando al hacerlo.

--- (intentando no llorar apartó su mirada) Ni siquiera negaste lo que dije. Debe de ser cierto.

--- Mei, yo me uní al avatar para detener esta guerra. No por Aria

--- Pero bien que estás feliz allá siempre y cuando esté ella ahí.

Zuko: (frustrado) ~Cometí un completo error. No me había dado cuenta de que mis acciones provocaron que Mei se sintiera insegura, pero... no puedo olvidar a Aria, y no quiero seguir cometiendo otro error~

--- (un oficial entró a la celda) Señorita, he venido a protegerla.

--- (Mei volteó molesta) ¡No necesito protección!

--- Su tío me encargó protegerla de los prisioneros, así que no debo dejarla sola...

Zuko: (sorprendido sintió una brisa mover su cabello, volteando levemente y viendo a la otra oficial de pie afuera de la celda) ~Aria llegó a buscarme~ (tras pensarlo usó fuego control para apuntar al suelo donde estaba Mei) ~Debo reparar mi error, pero primero, debo salvar a la nación del fuego~

--- ¡Ah!

--- (el soldado se interpuso) ¡Señorita! ¡Déjeme protegerla!

--- (Empujándolo) ¡Suéltame!

Zuko: (salió corriendo de la celda, cerrándola con llave mientras veía a Mei en silencio) ~Lo lamento. No quiero seguir jugando con tus sentimientos, pero debo detener una guerra~

--- (Aria se apartó y comenzó a correr) Zuko...

--- Voy (siguiéndola) Lo siento... ¿escuchaste?

--- Escuché todo, pero, no te preocupes, no pasa nada.

Zuko: (preocupado volteó hacia el frente, comenzando a correr más rápido) ~Lo importante ahora, es que debemos de salir de este lugar y escapar a salvo~

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora