Capítulo 24

858 129 4
                                    


Mei: (sorprendida sintió como la joven se desvaneció en sus brazos, pero al alzar la mirada notó como esa pelinegra, estaba volando y manipulando el aire para ir de regreso con el resto) ~No sé qué fue lo que hizo, pero... creo que todo ese resentimiento que creía tener, ahora solo duele~ (derramó una lágrima, colocándose de pie con seriedad) ~No me agrada. No me agrada que Aria sea quien tenga la razón, pero... la tiene...~

--- (Ty-Lee se acercó preocupada) Mei, ¿estás bien? No me atreví acercarme al escucharlas hablar sobre... bueno, tú sabes... ¿estás bien?

--- No...

--- (sorprendida sonrió con tristeza, viendo como en la góndola estaba Azula luchando, con Aria acercándose hacia ese lugar desde el aire) Supongo que Aria no ha cambiado mucho desde que éramos niñas. Siempre poniéndose detrás de nosotras para que nosotras estuviéramos bien.

--- Sí... es un fastidio... (recogiendo sus armas notó como varios soldados se acercaban al lugar, además de que algunos ya estaban despertando) Debemos evitar que corten la línea para que puedan escapar.

--- (preocupada) Ahh~ Azula se enojará por esto

--- Lo sé, pero si Aria logró desafiarla, entonces nosotras también podemos.

--- Mmm~ (nerviosa se acercó protegiendo el mecanismo de las líneas de la góndola) Ahh, está bien. Ya pensaremos en lo demás después.

--- (los soldados se pusieron en guardia al ver a las chicas) ¡¿Qué están haciendo?!

--- (Mei los apuntó con un arma, molesta) Salvando al idiota que me dejó, y a la chica que odio por su culpa.






*Inicio del recuerdo*

--- ¡Mira, Aria!

--- (emocionada levantó la vista de su libro y sonrió) Ty-Lee ¡Genial~!

--- Jejeje~ Caminar con las manos no es difícil si te acostumbras a hacerlo

--- (Levantándose se acercó, intentando imitarla) A ver~

--- (Azula la empujó con una risa) Así

--- Ay~ (Aria rio quedando en el césped) No pude~

--- (Ty-Lee se acercó caminando de manos) ¡Inténtalo otra vez~!

Mei: (estando apartada de las chicas, en el jardín del palacio observó el arma que tenía en la mano, pero tras unos instantes se alejó lanzándolo al objetivo con seriedad) ~Dudo lograr hacer eso. Tampoco soy tan flexible ni ágil como ellas~

--- ¡Wow~! (acercándose) Quedó en el centro

Mei: (se estremeció y se apartó) ~¿En qué momento?~ Aria...

--- ¿Uh? (confundida) ¿Qué sucede?

--- (Azula sonrió con burla) Déjala Aria. Debe ser que Mei se siente mal porque no es igual de fuerte ni bonita como nosotras

Aria: (preocupada vio como Mei mantuvo la mirada abajo) ~Eso no es verdad~

--- ¡Princesa Azula! (un oficial se acercó) Su madre, la princesa Ursa la está llamando.

--- Agh~ ¿Y ahora qué?

--- (Ty-Lee se enderezó y corrió a ella) Si quieres te acompaño

--- De acuerdo, ¡vamos Aria!

Maestra Energía Control [Avatar: La leyenda de Aang x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora