Harry Potter caminaba por las calles de Londres observando tienda tras tienda intentando encontrar el regalo perfecto para la pequeña Rose; su ahijada, y la verdad en este punto el oji verde no tenía ni la menor idea de que podía regalarle a la pequeña pelirroja, habia pensado desde un principio regalarle una lechuza, pero Hermione le habia dicho que no, que su hija es una niña y lo que necesita son juguetes, así que entonces alli se encontraba frente a jugueteria que había visto antes.
Harry respiro profundo, pensó que todo sería fácil solo era entrar al lugar comprar algún juguete grande y llamativo que dejará sorprendida a la pequeña Rose y así podría dar por terminada la tarea, pero estaba muy equivocado apenas cruzo las puertas del lugar allí todo era un caos habían niños corriendo por todos lados, algunos peleaban por juguetes, otros lloraban y formaban berrinches a sus padres para obtener el juguete deseado.
Definitivamente eso algo que el no podría soportar desde hace mucho tiempo había perdido la paciencia a duras penas si lograba salir de su hogar para lo necesario.
Estaba decidido a irse del lugar y volver después cuando todo fuese más tranquilo, pero sabía que una vez saliera de esa tienda olvidaría por completo comprar el obsequio y no lo recordaría hasta última hora y ya solo faltaban dos dias para el cumpleñaos de la pequeña, así que dio un fuerte respiro y se encaminó a grandes pasos y evitando a todos los niños que se le cruzaban, para llegar rápidamente al pasillo de niñas, estaba cerca muy cerca de su objetivo cuando se tropezó con un pequeño que corría en su dirección y no se dio cuenta de su presencia delante de él.
Dijo una pequeña grosería por lo bajo ¿acaso a ese pequeño no le había enseñado a mirar al frente mientras corre?.
- Lo siento mucho señor, le dijo el pequeño.
- Esta bien no te preocupes, le respondió mientras se acomodaba sus anteojos.
Entonces bajo su mirada y se encontró de frente con la mirada del pequeño niño con quien había tropezado y su cuerpo tembló algo hizo que su magia se calentará como si aquel niño compartiera su mismo poder, frente a él se encontraba un pequeño rubio de unos 8 años con los ojos verdes esmeralda que eran idéntico a los suyos, Harry tembló pues ese pequeño era una pequeña copia de Draco Malfoy excepto por sus ojos.
Draco Malfoy su ex, el que le había dejado a través de un carta donde le decía que se marchaba porque no le quería ver más, lo último que supo del rubio después de buscarle por dos largos año que estaba en América pero el rubio se aseguró que nunca diese con su paradero exacto.
Asi que pensándolo bien era imposible que ese niño y Draco fuesen familia o algo así.
Estaba tan perdido en sus pensamientos hasta que sintió como el pequeño tocaba su pierna.
-Se encuentra bien señor, le pregunto el pequeño.
-Si tranquilo niño, le dijo sonriendole.
El niño le dio una pequeña sonrisa y Harry pudo sentir como su corazón se detenía, no podía explicar lo que sintió pero con esa sonrisa el pequeño hizo mover todo su mundo, penso que habia perdido ese sentimiento de felicidad pero se habia dado cuenta que solo lo habia escondido, en ese momento sentia que había encontrado algo que le faltaba hacía mucho tiempo.
-Como te llamas pequeño, le pregunto Harry al niño rubio.
-Scorpius Malfoy, mucho gusto. le dijo tendiendole la mano.
Si definitivamente su corazón se detuvo Malfoy solo había una familia con el apellido Malfoy en todo el mundo mágico y dudaba mucho que Lucius tuviese un nuevo hijo a estas alturas; así que solo podia significar que estaba relacionado con Draco Malfoy, ahora entendía porque le había dejado el rubio le había puesto el cuerno con una mujer y no solo eso la había dejado embarazada, pensó que había superado el tema de Malfoy pero con esto se dio cuenta que su corazón aún se quebraba por culpa del rubio.
-Y por qué no estas acompañado de tus padres Scorpius?, le pregunto al niño cuando se recompuso.
-Estoy con mi mami, le dijo el pequeño - pero me escape y así me pueda buscar, le dijo riendo.
Allí estaba otra vez sientiendo como su corazón latia con fuerza, con solo ver la sonrisa de ese pequeño ¿por qué la sonrisa de ese niño lo hacía sentir de esa manera?.
-¿Y tú padre donde esta? Le pregunto, pues quería saber del rubio; Obviamente así estuviese casado el hurón era el único a quien su corazón quería.
-No lo sé, le dijo el niño mirando hacia los lados seguro buscando a su madre.
-¿Esta aquí en la tienda? Le pregunto más concretamente.
-No señor, la verdad no conozco a mi padre, le dijo el niño.
Malfoy había embarazado a un chica y no se había hecho responsable? ¿Qué sucedía con ese rubio acaso no pensaba en nadie más que él?.
-¿Pero si sabes quien es? Pregunto a él niño.
-No, pero mi mami dice que hemos viajado hasta acá para que pueda conocerlo, pues se lo pedí de regalo de cumpleaños.
Malfoy estaba en Londres? O acaso la madre de ese niño no estaba enterada de la nueva ubicación del rubio?
-Scorpius Malfoy te he dicho miles de veces que no te estés escondiendo de mí, escucho gritar a sus espaldas.
Entonces su corazón se detuvo y esta vez iba en serio, pues esa voz la podía reconocer muy bien y era nada más y nada menos que la de Draco Malfoy.
-Mamiiiii lo siento, dijo el niño corriendo en dirección a donde provenía la voz.
Haciendo uso de todas sus fuerzas se giro lentamente para encontrarse al mismísimo Draco Malfoy el cual seguí igual de hermoso como lo había visto la última vez, estaba dándole un pequeño regaño al niño seguro por haberse escondido entonces Harry solo pudo articular una palabra.
-Malfoy, dijo Potter asegurándose que el rubio le pudiese escuchar bien.
Vio como el rubio frente a él se tensó y voltio la mirada, entonces verde y plata se encontraron y Harry sintió como todos esos sentimientos que pensó olvidados volvían a él.
Entonces algo en la cabeza de Harry recordo una pequeña conversacion que habia tenido con su amiga Hermione sobre embarazos en hombres cuando Neville y Theo anunciaron que estaban buscando métodos para ser padres e inmediatamente miró a los dos rubios frente a él y algo hizo clip en su cabeza, aquel niño rubio, ojos verdes y le decía mami a Draco, entonces su mirada cambió a enojo se acercó rápidamente al rubio, y Draco tembló nunca había visto esa mirada en Harry dirigida hacía el.
-Solo te preguntaré esto una vez Draco y espero la verdad, Scorpius es mi hijo?
Draco estaba muy asustado asi que solo pudo asintir en respuesta a su pregunta.
Todo en Harry se descontrolo, sintió la ira recorrer su cuerpo y las cosas en la tienda comenzaron a temblar.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...