🧨 Ginny Weasley III 🧨

509 53 2
                                    

La pelirroja menor de los Weasley había planeado todo, la bruja había pasado años en un oscuro y remoto lugar escondida, había robado unos libros de la sección prohibida de biblioteca para asegurar mantener aquel escondite bien resguardo y nadie pudiese ubicarla.

La pelirroja había estado enterada de todo lo que había pasado durante todos estos años, vigilando muy de cerca a Draco y Harry, la Weasley sabía muy bien que el pequeño secreto de Draco Malfoy no estaría oculto para siempre y que en algún momento el rubio debería regresar con el mocoso hasta los brazos de Harry.

Ginny Weasley se había deleitado con la desdicha de Harry Potter cuando Draco lo abandonó gozo de felicidad viéndolo sufrir mientras buscaba desesperadamente al rubio por todo el mundo aquello era sin duda algo que la colmaba de felicidad, pues si ella no podía tener el azabache era gratificante que el tampoco tuviese a quien amaba.

Cuando Scorpius nació la pelirroja se llenó más de ira, el mocoso como ella le llamaba tenía los ojos tan verdes como los de Harry, eso le molestaba de sobre manera aquel niño debía ser pelirrojo como ella y debía haber salido de su vientre y no del rubio.

Ginny vigilaba de cerca cada día a ambos hombres, se deleitaba con la desdicha de ambos Draco sufriendo por pasar un embarazo complicado por la falta de magia y Harry pasando las noches sin dormir preguntándose donde estaba su amor.

La pelirroja pasaba su tiempo también leyendo viejos libros de magia oscura aprendiendo hechizos y maldiciones, preparándose para cuando pudiese efectuar su venganza.

Una tarde decidió visitar a su madre en la madriguera cuando está estuvo sola, la pelirroja fue recibida con un gran abrazo por parte de la mujer, pero cuando está comenzó a decirle que se entregase que no podía seguir huyendo pues aquello acabaría mal para ella la pelirroja perdió los estribos y terminó hechizando a su propia madre, diciéndole que no iba a entregarse hasta asegurarse que Draco Malfoy pagará todo lo que le hizo.

Cuando Draco volvió a Londres y se encontró con Harry en aquella juguetería la pelirroja pensó que por toda la ira que el azabache tenía este terminaría acabando con el rubio, pero para su desgracia pasó todo lo contrario, una vez más Draco Malfoy había conseguido tener nuevamente a Harry.

La pelirroja rompió en ira cuando vio como el azabache permitió al rubio vivir bajo su mismo techo, compartir habitación para dormir juntos todas las noches.

- Disfrútalo todo mientras puedas, me encargaré de que nunca vuelvan a estar juntos. - dijo aquella vez.

Ahora la pelirroja estaba consumida por la magia oscura que había estado practicando ya no podía razonar en sí misma, aquella oscuridad le dominaba por completo y su único deseo era ver morir al rubio que le había quitado todo y luego regocijarse viendo al salvador del mundo mágico ser consumido por la tristeza.

Su plan era perfecto, primero dejar pista de su paradero distraer tanto Harry Potter que este no sospechara que algo más pasaría, lo había logrado a la perfección colocar tantas pistas en diferentes ubicaciones había sido maravilloso.

Luego de todo eso debía preparar todo para llevarse a Draco, y para lograrlo secuestro a Pansy, la fiel amiga del Slytherin le daría paso a la casa de Potter, había leído en uno de los viejos libros como hacer que su esencia se pareciera a la de otra persona y luego de practicarlo bien lo había conseguido a la perfección.

Cuando todo estuvo listo se aseguro de crear una barrera mágica tan fuerte que el salvador del mundo mágico no pudiese romper tan fácil, dejo a Pansy dormida dentro de la vieja cabaña y se fue a esperar que Harry saliera de casa para llevarse al rubio.

Su plan iba a la perfección, sabía que Draco no daría pelea pues se aseguraría de mantener al mocoso a salvo, pero no contaba con que Hermione llegaría a visitar al rubio.

De igual modo la pelirroja continuo con su plan y de adentro en la casa, aquello debía ser fácil llegar actuar como si nada, pero no la estúpida genio debía darse cuenta que aquella persona no era Pansy.

Luego de que el rubio ordenará a la castaña llevarse a los niños, la pelirroja pensó que todo sería fácil pero nuevamente se equivocaba Hermione no le dejaría tan fácil las cosas.

Luego de aquel "Desmaius" la pelirroja pensó tener todo bajo control de llevaría al rubio y comenzaría el acto final, pero cuando estaba por irse frente a ella aperecieron Hermione y Neville apuntándole con sus varitas.

- No te lo vas a llevar Ginny.

- No se metan en mi camino idiotas.

- Sultalo Ginny - grito Neville.

Entonces una guerra de magia comenzó en la casa, hechizo iban y venían Neville y Hermione intentando lo mejor que podían esquivar los ataques de la bruja que sin duda eran mucho más fuertes, sin duda alguna toda esa magia negra que habia aprendido estaban dando frutos.

- YA BASTA!!! - Grito la bruja - Immobulus - Soltó entonces Neville y Hermione quedaron congelados.

- Son unos completos idiotas si creen que me van a detener, no descansaré hasta lograr mi cometido, por favor díganle a Harry que su amado rubiesito pasará a mejor vida.

La pelirroja soltó una risa malévola y desapareció con el rubio.

------------------------------------------- * ------------------------------------------

Cuando Draco reaccionó se encontraba aprisionado en una silla donde a duras penas podía mover sus manos y pies, sentía todo el cuerpo entumecido, frente a el Ginny Weasley sonría de una forma tan macabra que le dió escalofríos.

- Al fin despierta la bella durmiente.

- Estás completamente loca.

- Un poco quizás.

- Cuando Harry te encuentre acabará contigo.

- No tengo duda de eso, pero para cuando Harry me encuentre yo habré acabado con tu vida.

El rubio estaba asustado no iba a negarlo, sabía que la Weasley podía cumplir con su palabra además la bruja soltaba un aura oscura bastante fuerte.

- Pero sabes Malfoy para que Harry pueda encontrarme pasará un largo rato y mientras me daré un poco de diversión contigo.

- Acaba conmigo de una maldita vez.

- No, mi querido Malfoy te haría sufrir primero tanto como tú me hiciste sufrir a mí cuando me quitaste a Harry.

- Harry nunca fue tuyo.

- Lo iba a ser hasta que TU APARECISTE MALDITO HURÓN.

- NUNCA FUE TUYO Y NUNCA LO SERÁ, Harry es MIO y siempre lo será.

- CÁLLATE!!!

- Solo estoy diciendo la verdad.

- CRUCIO - Grito la pelirroja.

La maldición Cruciatus fue lanzada una y otra vez al rubio, y los desgarradores gritos se escuchaban tan fuertes en aquella alejada cabaña, estos gritos eran acompañados de la satisfactoria risa de la pelirroja.

Ginny Weasley se deleitaba de torturar al rubio la pelirroja había calculado todo aquello, había pensado todo con determinación tenía asegurada su victoria, pero lo que ella no se imaginaba era que la magia de Draco estaba tan acoplada con la de Harry que el azabache no tardo mucho para dar cob él.

Para Draco habían pasado semanas interminables, para Ginny horas de satisfacción, pero la realidad era que solo habían pasado unos minutos entonces la puerta de aquella cabaña fue derrumbada, entrando por ella el salvador del mundo mágico.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora