✨ ¿Consejos? de una buena amiga. ✨

2.3K 180 5
                                    

Lo que nunca se imagino Harry Potter al volver a Hogwats para hacer su último año, es que se encontraría con Draco Malfoy; y le verdad era que llevaba meses pensando en el rubio, la última vez que supo algo del rubio después del fin de la segunda guerra fue el día de su juicio, y ahora casualmente se lo conseguía, estaba seguro que esta vez el destino estaba de su lado.

En el juicio de los Malfoy, Harry Potter abogo a favor de todos ellos, en ese momento no supo realmente porqué lo hizo pero estaba seguro que eso era lo correcto, pero la comunidad mágica no pensó lo mismo, fue todo un escándalo, muchas noticias fueron publicadas la mayoría diciendo que el Salvador del mundo mágico había sido hechizado por la familia Malfoy, pero la verdad muy poco le importo eso.

Después de eso Harry Potter se encontraba día tras día pensando seguidamente en Draco Malfoy ¿el motivo de eso? Realmente no lo sabía o quizás sí lo sabía pero se negaba aceptar aquella idea que rondaba su cabeza, vamos era imposible aquello o quizás pensándolo bien no era tan imposible, el ojiverde no sabía que hacer, pero algo si estaba claro, el rubio no salía de sus pensamientos ni siquiera en los más pecaminosos pues en estos el rubio era protagonista en todos ellos.

Ahora estando en el colegio para su último año, desde el día que le vio en la estacion hasta la fecha, habían pasado dos meses, y Harry estaba de muy mal humor, no dejaba que nadie se le acercara, la razón de su mal genio era nada más y nada menos que el rubio egocéntrico de Draco Malfoy.

Cuando se lo encontró en la estacion del tren Harry Potter se puso como objetivo poder hacer una amistad con el rubio, su unica meta era entablar relación con Draco Malfoy, sabía que sería algo difícil, porque vamos el fue quien rechazo la amistad del rubio la primera vez hace muchos años, pero lo que Harry no se imagino es el que rubio se lo complicaría tanto.

Harry había hecho todo lo necesario para estar lo más cerca posible del rubio desde sentarse día tras días en la mesa de las serpientes frente al rubio , hasta hablar con la directora para que su horario de clases coincidiera con el Draco y cuando McGonagall le habia preguntado por qué tanto interes por acercarse al rubio, Harry no supo dar una respuesta clara solo había valvuseado incoherencias, pero al final muy a regaña dientes la directora había aceptado.

Harry buscaba cualquier excusa para poder estar cerca del rubio todos los días se sentaba clase tras clase al lado de Draco, y aunque buscaba sacarle conversación por cualquier mínima cosa el rubio le ignoraba olímpicamente, y la verdad ya Harry no sabia que hacer.

Ahora se encontraba en su habitación esperando poder hablar con la única persona que le daría mejores ideas para acercarse al rubio, la chimenea comenzó a brillar verde y después de unos segundos Hermione Granger salió de ella.

-Muy bien Harry, sabía que tu obsesión con Draco desde el cuarto año no era normal, le dijo su mejor amiga.

-No es una obsesión Mione, le respondió rodando sus ojos.

- Bien voy a preguntar y quiero la verdad Harry, ¿Desde cuando estas enamorado de Draco?, le pregunto mirándolo fijamente.

-¿Por qué me conoces tan bien?, Esta bien no puedo mentirte Mione, - Harry dio un pequeño suspiro - Me gusta gusta desde el cuarto año.

-Y bien Harry que más? vamos continua, estoy esperando.

-Mi atracción por Draco comenzó desde el quinto año, le respondió el oji verde a su amiga.

- Oh ahora es Draco? Ya no es Malfoy, y me lo suponía Harry, le dijo su amiga.

-Pero mione no se que hacer e intentado todo lo que está a mi alcance, pero no logró que por lo menos me devuelva el saludo.

-Vamos Harry es lógico que Malfoy no confíe en ti, además no puedes esperar que de un día para otro Malfoy te hable como si nada hubiese pasado, le dijo su amiga palmeandole la espalda.

-Entonces que puedo hacer? Le pregunto colocando ojos de cachorrito.

-Creo que lo mejor es que sigas avanzando poco a poco, creo que llegará el momento en que Malfoy tratará de entender por qué insistes tanto en acercarte a él y esa será tu oportunidad.

-Cuando eso suceda ya estaré arrugado, sabes muy bien como es Draco Malfoy de orgulloso, preferirá quedarse con la duda antes de enfrentarme.

-Entonces mi querido Harry lo mejor será que te olvides de el y te obsesiones con alguien más, le dijo la castaña entre risas.

-Me niego a eso!, además no hay otro chico que me haga sentir igual.

-Vamos Harry, No creo eso.

-Mione lo he intentado, hace unos meses, conocí un chico, así que decidí terminar de experimentar, estábamos besándonos, tocandonos; pero yo solo podía imaginar que era Draco con quien estaba, juro que me intentaba concentrar en el chico pero por más que lo intente no podia ver a nadie más que no fuese el Hurón.

- Santo cielos Harry no necesitaba saber tanto!, por favor, no puedo creer que enserió sea solo Draco el que provoque esos sentimientos en ti.

-Ni yo mismo me lo creo, pero así pasan las cosas y realmente quiero algo con el.

- Pero Harry ni siquiera sabes si Malfoy te correspondería, no sabes si quiera si es gay.

-Lo sé soy un idiota, enamorado solo, dijo el oji verde riendo con algo de tristeza.

-Escúchame Harry solo diré que lo sigas intentando, trata de acercarte a él poco a poco, Malfoy se cansará y te enfrentará, podrias salir hechizado pero no pasaria de eso bueno eso espero, lo bueno es que no comparten habitación o si no la cosa se pondría muy fea.

¿Compartir la habitación? Como era que no se le había ocurrido antes eso? Tonto, tonto, y mil veces tonto, eso era lo que necesitaba!.

-Muchas gracias Mione eres una genio lo sabes, le dijo abrazándola y antes de que su amiga respondiera salió corriendo rumbo a la dirección.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora