👶🏻 NO PUEDE SER! 👶🏻

1.5K 114 3
                                    

Habían pasado dos meses desde sus vacaciones navideñas junto a Harry, y su relación iba de bien a mejor el azabache era todo un sueño de novio, al regresar al colegio parecía que ya todos sabían que Draco Malfoy estaba saliendo con Harry Potter; las malas miradas y los chismes que Harry estaba siendo embrujado por el rubio no faltaban pero el ojiverde se enfrentaba a cualquiera que se metiera con él.

Pero no todo era color de rosas para Draco y es que hace un mes no se sentía muy bien tenía fuertes nausas por casi todo lo que comía y todas las mañanas antes de ir a clases dejaba todo el contenido de su estómago en el inodoro, su madre le había dicho que solo era un malestar general que ya se le pasaría, pero Draco no veía mejoría y realmente comenzaba a preocuparle.

Hoy por ejemplo al levantarse había ido a parar directo al baño, el ojiverde se había levantado detrás de él y le había estado sobando la espalda mientras su estómago se vaciaba, Draco pudo ver que Harry estaba realmente preocupado así que le dijo al ojiverde que se quedaría en la habitación para descansar, el ojiverde se había quedado un poco más tranquilo con aquello y se dispuso a ir a clases una vez que le dejó acostado y cómodo.

Pero por supuesto que Harry no iba a estar totalmente tranquilo así que ahora estaba bastante asombrado con la presencia de Mione y Neville en su habitación.

-Harry les dijo que vinieran cierto.

-Pero por supuesto que nos dijo, estaba bastante preocupado dice que no dejas de vomitar todas las mañanas. dijo Mione mirándole de arriba abajo. - Y la verdad si te ves mal Draco.

- No me lo recuerdes, me acabo de mirar al espejo y casi me voy de bruces al ver mi rostro.

-Bueno no sabias que te encontrabas tan mal pero igual te traje algo para comer, le dijo Neville enseñándole la tarta que traía en manos.

Santo cielo aquella tarta olía a gloria a Draco se le hizo agua la boca y fue tanto que le arrebato de las manos el postre dejando bastante asombrados a sus acompañantes.

-Mi estómago te agradece mucho esto. Le dijo con una gran sonrisa.

El rubio se sentó en su cama y comenzó a devorar el postre que tenía en manos aquella tarta sin duda era la cosa más deliciosa que había probado en su vida, su estómago estaba realmente complacido y satisfecho con el manjar que estaba llenandole.

-Vaya Draco no sabía que te gustará tanto la tarta de melaza al final si tienes cosas en común con Harry ya que esa también es su favorita. Le dijo Neville riendo.

-Tarta de melaza? Esto no es.... dijo el rubio mirando detenidamente el plato que había quedado casi que vacío. - No a mi no me gusta la tarta de melaza.

-Parece que tu estómago piensa todo lo contrario, le dijo Mione.

- Pues estaba muy rica y no me arrepiento de acabarmela.

- Si, ya nos damos cuenta que ni siquiera nos compartiste.

-Bueno otro día será que podamos compartir, ahora como ven ya estoy mejor he comido y sin sentir náuseas, ya pueden ir a continuar con sus cosas y decirle a Harry que me encuentro bien.

-Sabes Draco es bastante sospechoso que todo lo que pruebas te provoca náuseas y que precisamente esa tarta que es la favorita de Harry no cause ningún efecto en ti, Le dijo Mione mirándolo fijamente.

- Bueno quizás ya mi estómago se sentía mucho mejor y tolero hasta los gustos más raros de Harry.

-Yo creo que Draco que hay algo más y por eso le pedí a Neville que trajera precisamente el plato más delicioso para Harry.

- A donde quieres llegar sabelotodo? Ya me estas comenzando a preocupar.

-Dime una cosa Draco, has tenido relaciones con Harry? Le pregunto la castaña sin pena ninguna.

-Hermione acabo estas loca? Como se te ocurre preguntarme semejante cosa sobre mi vida privada.

-Solo respondo si o no?

-No tengo porque responderte eso, dijo el rubio mientras sentía sus mejillas arder.

-Bien no queda de otra tendré que hacerlo por las malas.

En una abrir y cerrar de ojos la castaña sacó su varita y apuntó directo al vientre del rubio y susurrando un hechizo con un leve movimiento de varita, el hechizo impacto en el rubio y unos segundos después el vientre del rubio se iluminó de blanco.

-Oh por Merlín! Dijo Neville bastante asombrado de ver aquello.

- Bien ahora que ya saben que no soy virgen me quieres decir d que va esto Granger?

-NO PUEDE SER! Grito Neville.

-Que pasa! Por que gritas? Saben que ustedes dos ya me están asustando.

- Draco primero necesito que te calmes y te sientes también, lo que te voy a decir creo que te dejará un poco alterado.

El rubio hizo caso a la chica y se sentó un poco nervioso esperando que le dijera que era lo que estaba pasando.

-Verás Draco algunas viejas familia mágicas tienen un don muy especial que les permite a algunos hombres concebir si su pareja es otro hombre.

- Si claro se sobre esa historia mi madre me habló de ello hace mucho cuando le dije que era gay.

- Bueno Draco al parecer tu eres parte de ellos, el hechizo que he hecho me ha confirmado que estás esperando un hijo de Harry.

-Que dices Granger, eso es una locura yo... yo... yo.. No eso no puede ser verdad!

-Draco cálmate bien.

Un hijo! Estaba en embarazo? Draco comenzó a sentir que el aire le estaba faltando aquella noticia era algo para lo que no estaba preparado aquello iba a cambiar completamente todo, y no porque no quisiera un hijo le hacia bastante ilusión tener un bebé y más si era de Harry, pero lo inquietante para el era que Harry estaba aún muy joven y la sociedad mágica esperaba mucho de él y que tuviese un hijo con alguien como él sería peor, pero Harry le había demostrado hasta ahora que su prioridad era él y ahora con un hijo lo sería mucho más.

-Draco por favor! Necesito que respires pausadamente, Le escucho decir a Neville.

Centro su mirada en el hombre frente a él y se fue calmando poco a poco, su respiración se volvió a normal miró nuevamente a sus acompañantes y se soltó a llorar abrazando a Neville.

-Un hijo Neville, Harry y yo tendremos un HIJO! oh Merlín esto me hace tan feliz! Mi madre se pondrá como una loca al saber la noticia y seguro que mi padre se infartara.

-Pero por supuesto que debes estar feliz y Harry lo estará mucho más, le respondió Neville sonriendole.

-Crees que le alegrará la noticia?

-Pero por supuesto que le alegrará, saltará de la emoción Draco. Le dijo mione quien se acercó para felicitarle con un fuerte abrazo.

Después de un rato Draco acordó con sus amigos mantener el secreto unos días hasta preparar todo bien para contarle a Harry y sus otros amigos la noticia, acordaron preparar todo para la ocasión y así poderse reunir, tomaron el té y luego de asegurarse que Draco estaba bien Neville y Mione se retiraron.

- Dragon? Amor ya llegue, dijo el azabache entrando a la habitación.

Harry fue recibido por un Draco muy contento quien le lleno de besos todo el rostro.

-Vaya veo que ya estás mucho mejor mi Dragón.

-Si lo estoy y estoy muy muy feliz.

-Y se puede saber a que se debe tanta felicidad?

- Es porque Te Amo Harry Potter.

-Wooo y yo también Te Amo Draco Malfoy.

Se dieron una larga sesión de besos los cuales pasaron de ser tiernos y suaves a ser más intensos y fuertes llevándolos a la cama donde Harry le hizo el amor a Draco y dejando claro que eran el uno para el otro.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora