✨ Un Hermanito ✨

2K 151 18
                                    

Holis 💛 ✨ aquí llegué otra vez con nuevo cap, gracias por todo su apoyo a la historia las personas que votan y los que dejan sus comentarios.

ADVERTENCIA ⚠️

El siguiente cap contiene lectura +18 si no te gusta este tipo de lectura te recomiendo no leer esa parte.

Sin más los dejo con el cap.

-----------------------------------------------------------------------------------

Las cosas iban bastante tranquilas hasta los momentos, Draco había decidido mudarse a el número 12 de Grimmauld Place, para que Harry pudiese convivir todo el tiempo que quisiera con Scorpius, el niño estaba más que feliz con su padre todos los días le pedía a Harry algo nuevo y el ojiverde le complacía en todo.

La verdad Draco estaba feliz con aquello, sabía que le había robado mucho tiempo a Harry y era justo que pudiese estar con su hijo, la mayoría del tiempo se la pasaban fuera de casa Harry le llevaba a pasear, sabía bien que mientras el niño estuviese con él nada le pasaría.

El ojiverde solía estar acompañado de Scorpius las veinticuatro horas del día y es que desde el primer día el niño dormía en la habitación de Harry y practicante se había olvidado de él; solo los fines de semana era que Draco compartía con el pequeño pues eran los días que Harry desaparecía completamente del mapa y no sabían nada de él hasta nuevamente el lunes por la mañana que regresaba.

Esto la verdad tenía bastante intrigado a Draco pues el ojiverde se iba sin decir nada y llega sin hacer un solo comentario, una de esas veces Draco había decidido preguntarle y el azabache le había cambiado la conversación ignorando olímpicamente la pregunta que le había hecho; Draco se había molestado mucho ese día sabía que no era nadie para pedirle explicaciones a Harry pero la cabeza estaba por explotarle con todo lo que se estaba imaginando.

El rubio estaba comenzando a imaginar que Harry se estaba viendo con alguien más, quizás los fines de semana era los días que tenía para verse con su nueva pareja, le dolió el corazón de solo pensar aquello Draco seguía amando a Harry y le dolía demasiado el solo hecho de pensar que quizás ya el amor del ojiverde era para alguien más.

Por otro lado Harry estaba más que fascinado de poder convivir con su hijo, el ojiverde se lo pasaba enseñándole todo lo que podía sobre él y su pasado, claro evitando algunas cosas que el pequeño aún no podría comprender.

Todo estaba tranquilo sus vidas estaban en plena calma solo eran ellos tres, aunque Harry no tuviese mucha plática con Draco pues lo poco que conversaban eran en los momentos de las comidas.

Quizás Draco pensará que él seguía enojado, pero la verdad era que Harry ya le había pasado completamente su enojo con Draco y es que el ojiverde no podía guardarle rencor por mucho tiempo al hombre que ama, todos estos días se lo había pasado reflexionando y pensando en lo mal que también lo tuvo que pasar el rubio cuando fue amenazado.

El salvador del mundo mágico tenía algo claro en su mente ahora, la única responsable de todo eso era Ginny Weasley, por su culpa Draco había tenido que irse, por eso Harry se había dispuesto a ir en búsqueda de la pelirroja necesitaba encontrarla y encerrarla para siempre y así poder asegurarse que su hijo y Draco no estuviesen en peligro otra vez.

El ojiverde había agilizado a un grupo con los mejores aurores para dar con el paradero de la pelirroja, pero la mujer se había asegurado de eliminar todo su rastro mágico pues no había modo de poder dar con ella, y cuando el aquipo designado no había podido con la tarea Harry decidió unirse a la búsqueda y no iba a parar hasta conseguir su objetivo.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora