Harry Potter llevaba varios minutos en la dirección tratando que la Directora le concediera compartir habitación con Draco, pero esta se negaba rotundamente.
- Pero directora McGonagall, es de suma importancia que yo comparta habitación con Draco.
- Draco? Desde cuando llama usted al señor Malfoy por su nombre? Pregunto la directora.
-Eso no importa en este momento, lo que importa es que me de el permiso de estar en la misma habitación.
-Ya le dije que no señor Potter, respondió tajante.
-Pero por qué? Estoy seguro que el que un Gryffindor y un Slytherin compartan habitación no causará ningún daño.
-Señor Potter agradezca más bien que he permitido que usted trata de acercarse al joven Malfoy, debería entender usted mejor que nadie que no deben compartir espacio.
- A que se refiere con eso? Yo soy libre de compartir mi espacio con quien quiera, y nadie me puede prohibir nada. Le respondió el oji verde un tanto enojado.
- Señor Potter no es bien visto que usted Salvador del mundo mágico se junte con alguien como Draco Malfoy, un ex mortifago fiel seguidor de Voldemor.
-Me puede importar muy poco, lo que piensen los demás, es mi vida y si quiero compartir con Draco eso es solo asunto mío.
- Señor Potter ya le dije que no, y no lo volveré a repetir, si vuelve a insistir en el tema me veré en la obligación de tener que prohibir que ambos sigan en el mismo curso por este año, comprenda que no puede ser amigo de un asesino.
Irá todo se volvió rojo, ¿Asesino? Draco no era ningún asesino, se sabía muy bien que el no tenia nada que ver con la muerte de Dumbledore, y que ahora McGonagall se atreviera a decir esto, eso el no lo iba a permitir.
El castillo completo comenzó a temblar la magia de Harry Potter se estaba saliendo de control, los ventanales comenzaron a estallar, los estudiantes entraban en pánico.
-Señor Potter calmese por favor, dije la anciana con voz temblorosa.
Los otros profesores llegaron a la dirección y trataban de controlar a Harry, pero nada podia calmarlo, Harry Potter estaba perdido en el enojó, parecía que todo estaba perdido hasta que esa voz llegó a sus oídos.
Parecería que todo estaba perdido, quizás Harry Potter sería el nuevo señor tenebroso.
------- Minutos antes en otro lado del castillo ----------
Draco Malfoy, ya se estaba cansando "según él" de Harry Potter, el tonto Salvador del mundo mágico lo tenía seriamente acosado, pero la verdad era que esto no le molestaba mucho al rubio, a el rubio le encantaba bastante tener a Harry Potter detrás de él rogando un poco de atención.
En este punto Draco disfutaba bastante aquella situación, pues hace muchos años cuando era un niño y estaba en la tienda de túnicas Draco Malfoy conoció al chico más hermoso que podía haber visto, sus ojos lo habían dejado fascinado, Harry Potter le habia enamorado con solo su presencia, quizas era algo tonto pues apenas era un niño, pero eso fue lo que sintió, lo nunca se imagino es que luego ese chico le rompería el corazón al rechazar su amistad.
Los años fueron pasando y Draco Malfoy fue creando una rivalidad con Harry Potter, pero muy en el fondo sus sentimientos eran otros, pues con el pasar de los años Draco se iba enamorando más del ojiverde, y por más que intento odiarlo nunca lo logro, por eso cuando en la mansion Malfoy fue llamado para que pudiese delatar a Harry Potter no pudo hacerlo, el no entregaría al chico que amaba.
Después de todo el caos y el fin de la guerra, Draco se resigno a que jamás habría algo entre el y el salvador del mundo mágico, por eso ahora el tener a Harry Potter detrás de él intentando quien sabe que cosa, pues no estaba seguro de que quería el ojiverde, le daba un poco de felicidad.
Ahora Draco estaba seguro que podría darle a Potter por lo menos un poco de esperanza, para que pudiesen tener una charla civilizada y ver que era lo que realmente quería el salvador del mundo mágico con el.
El rubio se encontraba caminando por los pasillos del colegio, cuando a lo lejos visualiso a la persona en la que se encontraba pensado, así que pensó que quizas este era el momento indicado para avanzar pues hoy no había mucho movimiento en el colegio así que podría llamarlo y decirle que hablaran en las afueras del castillo.
El rubio siguió el camio del ojiverde, pero cuando lo vio entrar a la dirección se quedó allí en la puerta, se iba a ir en serio que lo iba hacer, pero algunas viejas costumbres nunca cambian así que se quedó para escuchar un poco.
- Directora McGonagall, necesito que me permita compartir Habitación con Draco Malfoy. Le escucho decir al ojiverde.
-¿Compartir habitación? ok Potter esto ya es acoso, Pensó.
- No lo creo señor Potter, me temo que esta petición no puede ser concedida, fue la respuesta de la anciana.
Unas palabras más se cruzaron, pero cuando la directora le dijo a Potter que lo mejor era que no se relacionará con él por se un ex mortifago no le sorprendió, pero lo que sí le molesto bastante es que le llamara asesino.
Pero lo que realmente sorprendió a Draco Malfoy fue lo que sucedió después un enorme estallido de magia comenzó a sacudir el lugar y estaba bastante seguro que el responsable era Harry.
El lugar se volvió un caos estudiantes corriendo, la directora tratando de calmar a Potter, otros profesores inútiles que no tenían idea de que hacer, el rubio estaba seguro que pronto el lugar se terminaría derrumbando si no lograban calmar a Potter.
Así que no tuvo más opción que entrar al lugar y ver si lograba calmar a Potter dándole lo que el quería.
-¡Potter cálmate ya! Vas a destruir todo el castillo si sigues así, y la verdad si eso sucede no podrás compartir habitación conmigo. Dijo lo más alto que pudo para que el ojiverde le escuchara.
La calma y un desmayado Harry Potter fue lo que vino después.
- Señor Malfoy creo que usted no decide esas cosas, le dijo la anciana.
- Le sugiero directora McGonagall, que si usted no quiere que vuelva a pasar este caos, lo mejor será que deje a Harry Potter compartir habitación conmigo, a menos que quiera usted tener al nuevo señor oscuro de este siglo.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...