🌟💫 Harry Potter no se da por vencido tan fácil. 💫🌟

2.1K 159 7
                                    

Un dolor de cabeza intenso fue lo primero que sintió Harry Potter al reaccionar, parpadeo un par de veces, se dio cuanta que estaba en la enfermería, "ya habia tardado mucho en regresar a este lugar, penso". observó a su alrededor y se sorprendió bastante al encontrarse con la intensa y enojada mirada de Draco Malfoy.

-Hola Draco, dijo dándole una sonrisa al rubio.

-No tienes permitido llamarme por mi nombre Potter, y ahora eschame bien. ¿EN QUE CARAJOS ESTABAS PENSANDO?.

-Por favor Dra... Malfoy, no grites me duele un poco la cabeza y eso lo empeora.

-Te gritaré todo lo que me de la gana Potter. Te das cuenta de que casi destuyes todo el maldito colegio?.

-No era mi intensión, la directora me hizo sacar de mis casillas y las cosas se salieron un poco de control.

-Con respecto a eso ¿Por qué me defiendes de esa manera? No tienes porqué hacer eso. Ante la cara de confusión del ojiverde el rubio agregó, Puede que haya escuchado un poco de la conversación.

Una pequeña risa escapo del ojiverde, miró al rubio y suspiro profundo.

-Si debo hacerlo, no dejaré que nadie hable cosas que no son, además es mi problema si quiero o no pasar mi tiempo contigo a nadie más que a mi debería importarle eso.

-Pues no deberías Potter, mi reputación esta arruinada y nada puede cambiar eso, creo que deberías hacer caso y alejarte lo más posible de mi.

-No lo creo, eso no sucederá.

- ¿Por qué tanto acoso? ¿Qué es lo que buscas de mi Potter?, le pregunto el rubio algo molesto estaba cansado de la insistencia que tenía el ojiverde por estar cerca de él.

-Primero que nada no es acoso, quiero dejar eso muy claro.

-Pues eso parece Potter, la verdad cualquiera que lo vea podrá asegurarte que me estas acosando.

-Diablos no se supone que deba verse de esa manera, pero tu no me das más opción Draco, no me quieres ni devolver el saludo.

-No tengo porque hacerlo, te recuerdo que hace mucho tiempo tú me hiciste lo mismo.

-No estamos en los viejos tiempos, además me di cuenta que en ese tiempo no tomé la mejor decisión.

-Obvio que no lo hiciste eso esta más que claro, ¿quien elegiría a la comadre antes que a mi? pero bueno ¿por qué ahora Potter?

- No me andare con rodeos Draco, así que lo diré como es, tú me gusta.

-Qué? Fue lo que pudo articular el rubio.

-Me gustas Draco, y no es algo nuevo me gustas desde hace mucho tiempo.

Estaba en Shock, el rubio ya no sabía que hacer en este momento, su mente solo repetía una y otra vez lo que acababa de decir Harry Potter "Me gustas".

Su corazón se comenzó acelerar estaba por tener un ataque estaba seguro que eso pasaría, Harry jodido salvador del mundo mágico Potter, el chico del que se enamoró hace muchos años, el chico que rechazo su amistad, acababa de declararle que le gustaba. Sintio un pequeño golpe en su mejilla.

-Draco, Draco vamos reacciona, fue lo que escucho.

-Yo, yo me tengo que ir, fue toda su respuesta.

-No espera Draco, dijo el ojiverde tomándolo del brazo.

-Potter déjame ir.

-No te voy a detener, solo quiero que sepas que no estas obligado a quererme, solo quiero ser sincero contigo y que sepas lo que realmente siento por ti, podemos comenzar siendo amigos si eso es lo que quieres.

-Yo no creo que eso pueda funcionar Potter, te gusto y el que seamos amigos no será bueno para ti teniendo esos sentimientos.

-Solo déjame intentarlo Draco, y si decides que no es posible lo comprenderé y me alejare de ti.

-Yo no lo creo, lo mejor será que no insistas en ello Potter.

-Pero, solo dame una oportunidad.

El rubio le miro le dio una pequeña sonrisa, tomo la mano del ojiverde y se soltó de él, se fue rápidamente de la enfermería, pero antes de salir voltio a ver al ojiverde y pudo ver la tristeza en la cara de este.

Corrió lo más que pudo hasta llegar a las mazmorras, entró a su habitación y se lanzó a su cama a llorar, era todo un sueño el que Harry Potter se le declarará pero aunque lo quisiera en lo más profundo de su corazón el no podía aceptar aquello, no podía arruinarle la vida a Potter el era un ex mortifago, era repudiado por el mundo mágico y aceptar tener algo con Potter era llevarlo a pasar por mucho y el no podía hacerle eso.

Lloro como no había llorado en mucho tiempo, hasta que sus ojos dolieron, duró días sin asistir a clases no quería encontrarse con Harry, no sabría que decirle y la verdad si lo veía le dolería más.

Pero ya era tiempo de volver a la realidad obviamente si quería cumplir lo que quería debía regresar a clases, además si terminaba sus clases significaba que ya no vería más a Harry, así este se olvidaría de él y quedaría todo como si nunca hubiese pasado nada.

Se dio un largo baño, se arreglo lo mejor no estaba de muchos ánimos, se dirigió al gran comedor para desayunar y comenzar su rutina de clases, al llegar tomo asiento en su sitio habitual, Harry Potter no se sentó frente a él, para su sorpresa cuando el ojiverde entró a desayunar se sentó en la mesa de los leones dándole la espalda, le dolió un poco no lo negaría pero aquello era lo mejor.

Su día de clases transcurrió con tranquilidad, Harry compartía todas sus clases pero esta vez, ocupo asientos muy alejados de él, "Es lo mejor Draco, se dijo", Pero durante todo el día fue Draco Malfoy quien no le quito los ojos de encima a Harry Potter.

Para la cena no vio al ojiverde, comió solo un poco no tenía mucho apetito, se dirigió a su habitación, pensando que todo debía ser así eso era lo que el había querido, pero Harry Potter no pensaba lo mismo que él y eso lo comprobó apenas entró a su habitación, allí se encontraba el ojiverde acostado en una cama que estaba seguro que cuando se fue en la mañana no estaba allí.

-Potter por favor deja de darme esos sustos.

-Buenas noches para ti también Draco.

-Que te dije de llamarme por mi nombre y ¿se puede saber que haces aquí?

- Primero acostúmbrate a ello, de ahora en adelante te llamaré por tu nombre, y me agradaría bastante si me llamas por el mio, y segundo, recuerda que tu mismo lo dijiste que si no destruía el castillo dormiría contigo.

- No compliques esto Potter, solo regresa a tu habitación, además hoy ni siquiera me hablaste en todo el día.

-No es que te haya ignorado, esta mañana al llegar al gran comedor no me di cuenta estabas allí , así que ocupe mi lugar en la mesa de los leones pues si tú no estas no veo el porque sentarme en Slytherin, durante las clases decidí no molestarte ya sabes no quiero verme tan acosador, pero sabes me alegro bastante el que no me quitaras la mirada de encima.

-Yo, yo no te estaba mirando Potter, le dijo el rubio quien se encontraba bastante rojo a decir verdad de haberse sentido descubierto por el ojiverde.

-Si claro como digas, me iré a dar un baño ¿o prefieres ir tú primero?.

-No adelante ve tu, le respondió el rubio sin mirarlo.

Harry se encaminó al baño, paso por un lado del rubio le miró fijamente, sonrio, se acerco a su oído.

-Te vez muy lindo con ese rojo en tus mejillas, Draco.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora