Antes del Caos 🌪️⚡

1.4K 155 10
                                    

Draco Malfoy había llegado hace cuatro días a Londres y se encontraba bastante nervioso, había procuparado llegar con la mayor cautela para que nada diese aviso a Ginny Weasley de que el estaba allí.

Draco también se encontraba bastante nervioso por encontrarse con Harry y más nervioso le ponía el tener que hablarle sobre su hijo el cual le oculto, el rubio no tenía idea de cómo reaccionaria el azabache pues la verdad tenía mucho miedo que Harry reaccionara mal.

Sus amigos le habían buscado un apartamento en el mundo muggle para evitar cualquier encuentro con Harry antes de tiempo, pues primero debía preparar el terreno antes de hablarle de Scorpius, en cuanto a su hijo el pequeño se encontraba demasiado feliz con la idea de por fin poder conocer a su papá y desde su llegada no paraba de preguntar cuando se encontraría con él.

El pequeño estaba realmente intenso con el tema y para poder calmar al pequeño Draco tuvo que pedir a Hermione y Neville que trajeran a sus hijos para que pudiesen jugar con Scorpius y así distraerlo un poco del tema, así que allí estaba con tres pequeños dando vueltas por todo el departamento y un sin fin de juguetes regados por todos lados.

- Vaya Draco es increíble la cantidad de juguetes que le trajiste a Scorpius. - Dijo Neville observando cómo los pequeños jugaban.

- Traerle? Estos juguetes se los he comprado en estos días que llevamos aquí, necesito mantenerlo distraído para que deje de preguntarme por su padre.

- Así que piensas que la mejor manera de distraerle es comprándole juguetes, eso sí que está mal - dijo Mione negando con la cabeza.

- Es que no se que más hacer, estoy demasiado nervioso por estar aquí, pensé que estaría listo para volver y enfrentarme a todo pero me doy cuenta que solo soy un cobarde.

- No eres un cobarde Draco, solo son las circunstancias además esa loca aún anda suelta y tienes que tener precaución.

- Me da miedo que aparezca de la nada y pueda lastimar a Scorpius.

- Tranquilo eso no pasará, estaremos pendientes en todo momento además tu padre ya se aseguró que el mejor equipo de aurores este pendiente de ti.

- Yo opino que deberías hablar con Harry lo más pronto posible, no está de más que el este pendiente de ti y su hijo, sabes que su magia se vuelve caótica cuando se trata de ti y estoy más que seguro que asesinaría a esa maniática si tan solo se intenta acercar a Scorp.

- Neville! No queremos que Harry asesine a nadie, pero creo que tienes un buen punto, él nunca permitiría que algo les pasará.

- Pero ella podría hacerle algo a él y eso tampoco lo quiero.

- Si es cierto, pero Draco no puedes seguir ocultando más esto, viniste hasta aquí para contarle a Harry y debes hacerlo.

- Solo dame unos días más para terminar de calmar mis nervios por favor Mione. Dijo haciendo ojos de cachorrito.

- Como tú quieras solo no pases que días a meses o años.

- Si además debes también contarle todo a Blaise, Pansy y Theo el cual por cierto me matará al saber que fui parte de todo esto.

- Neville por favor sabes muy bien que Theo solo te podría hacer una mala cara o hacer una negativa con la cabeza en desaprobación.

- Si tenga la ventaja de tener un esposo sin mal humor y magia descontrolada.

- Por Merlin! Neville no le pongas más nervioso. Le dijo Hermione mirándole con cara de furiosa.

-Upsi lo siento. Respondio sonriendo.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora