Las cosas ocultas traen consecuencias 🍂🥀

1.6K 135 22
                                    

- ¿ Por qué te fuiste Draco?

Harry ya se encontraba un poco más calmado y aunque estaba feliz de poder ver nuevamente al rubio, había algo que rondaba su cabeza y no le dejaba estar del todo bien, esto era algo mucho más importante para el azabache en este momento, y era el saber que tenía un hijo, un hijo del que no sabía nada, un hijo del cual se perdió muchas cosas pues Scorpius ya estaba batsante grande y Harry necesitaba respuestas para poder entender que llevo a Draco a ocultar algo tan importante.

Harry no quería molestarse con Draco, así que se tomaría el tiempo de escucharle con tranquilidad dejar que el rubio le contase todo y tratar de entender sus razones.

- Bien creo que llegó el momento, Harry yo solo quiero que sepas que todo lo hice por ti y Scorpius.

- Por mi?

- Si, verás la ultima vez que nos vimos en el colegio estaba preparando todo para contarte de mi estado, decirte que serías padre me hacia mucha ilusión.

- Espera! Lo sabías desde el colegio?

- Después de las vacaciones navideñas lo supe, por eso tenía mareos y vomitos todo el tiempo recuerdas.

- Entonces que paso? Si dices que te hacia tanta ilusión decirme ¿qué te llevo a ocultarlo?.

- Ginny.

-Ginny? Que demonios tiene que ver Ginny en todo esto? Si ella está encerrada en askaban.

- Ella escapó Harry, y no se cómo se enteró de mi embarazo.

- Como demonios pudo escapar y por qué yo no sabía esto?

- No lo se, solo se que unos días antes de darte la noticia ella apeteció en el colegio, me acorraló en la biblioteca y me dijo que si no me iba lejos de ti, lastimaria al bebé o a ti.

- Y tú lo más razonable que pudiste hacer fue huir y ocultarme la existencia de mi hijo.

- Yo tenía miedo Harry.

- Por un demonio Draco, tú sabías que yo te iba a cuidar de cualquier cosa, te lo prometí no dejaría que nadie te lastimara y mucho menos si sabía que estabas embarazado.

- Tienes que entenderme, sabes muy bien que era muy inseguro después de la guerra Harry y lo que menos quería era alejarte de Scorpius.

- Pero lo hiciste Draco, sabes me perdí todo, su nacimiento, sus primeras palabras, sus primeros pasos, esas cosas no podré recuperarlas.

- Yo lo siento mucho Harry, no era mi intención debes creerme que si pudiese cambiar las cosas jamás me hubiese ido.

- Por qué volviste ahora Draco?

- Scorpius quería conocerte.

- Entonces si no fuese por el, ¿tú jamás hubieses regresado?

- Si, lo haría en cuanto atraparán a la loca de Weasley.

- Draco han pasado seis años. ¿Y si no la hubiesen atrapado? ¿Nunca sabría sobre mi hijo por tu miedo?

- Yo... Harry yo lo siento tanto.

- Eres un egoísta Draco, se que tenías miedo pero no pensaste en mi, en mis sentimientos.

- Yo te amo Harry, por eso me fui tenía miedo! ella me dijo que te lastimaria si no me alejaba de tí, y yo.. la sola idea de no tenerte con vida me aterró.

- Crees que Ginny hubiese tenido tan siquiera una chance de lastimarme Draco? Ella tiene todas las de perder si me enfrenta.

- Por favor Harry debes creerme cuando digo que realmente lo siento.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora