⚡ Suegro! Lucius Malfoy ⚡

1.6K 122 1
                                    

Narcissa Malfoy se encontraba tomando el desayuno en su mansión acababa de leer el periódico y una sonrisa se había formado en su rostro, sabía muy bien que cuando su esposo leyera aquel titular pensaría en ir a Hogwarts y lanzaría una maldición imperdonable a un azabache ojos verdes.

Para Narcissa aquella noticia le daba gusto pues aunque su hijo nunca le había comentado nada ella sabía muy bien que su pequeño dragón estaba enamorado del Salvador del mundo mágico y ella confiaba plenamente que su querido hijo estaría a salvo mientras estuviese junto a Harry Potter.

Tomaba su café cuando escucho el golpeteo del bastón de su esposo, oh querido Lucius no sabes lo que te espera, pensó.

- Buenos días querida, le saludo el rubio mayor dándole un delicado beso en la mejilla.

-Buenos días querido, dormiste bien anoche?

-Bueno aun tengo algunas pesadillas, pero ya no son tantas como antes creo que mi sueño está mejorando.

El rubio se sentó tomó un sorbo de su café y se dispuso a leer el periódico como acostumbraba, cuando terminó de leer el titular de la página abrió grande los ojos, miró a su esposa la cual tomaba su desayuno de la manera más calmada, volvió a leer el titular y nuevamente dirigió la mirada a su esposa.

-ME QUIERES EXPLICAR QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!

-Primero que nada Lucius no me grites, que estamos a centímetros de distancia, y segundo creo que no hay nada que explicar creo que se lee perfectamente a menos que ahora tengas problemas para leer querido.

-COMO DEMONIOS PUEDES ESTAR TAN TRANQUILA CON ESTO NARCISSA!

-YA TE DIJE QUE NO ME GRITES.

-Lo siento querida, pero no entiendo como puedes estar así ante esto! Acaso no te das cuenta, nuestro pequeño Draco salió homosexual.

-Ay Lucius por favor! No me digas que ahora te preocupa que Draco sea homosexual, mira no tienes moral para reclamarle nada a Draco, no después de que lo obligarás a pertenecer al bando de Voldermort contra su voluntad.

-Vaya pensé que ya me habías perdonado por eso Cissy.

-Si lo hice querido, pero si debo usarlo para hacerte entrar en razón lo haré sin pensarlo.

-Pero Cissy entiéndeme no me preocupa que Draco sea homosexual, lo que me preocupa es que como continuará el apellido Malfoy.

-Bueno no pasaría nada si el apellido se acaba, total ya esta por los suelos.

-No me interesa que el apellido este por los suelos yo me voy a encargar de que nuestro apellido vuelva a tener prestigio.

-Si querido como digas, lo importante ahora es saber que esta pasando realmente con nuestro pequeño dragón y asegurarnos que esa noticia no sea solo para hacerle daño.

-Bien querida alistate tenemos que hacer una visita a Hogwarts.

El matrimonio Malfoy se alistó para salir al colegio lo que ellos no sabían era que el colegio estaba vuelto un caos por culpa de una pelirroja.

------- *-------- *--------- *-------- *------- *-------- *--------- *------- *

Draco Malfoy no lo vio venir definitivamente aquello había sido una sorpresa para el, jamás se espero escuchar aquella maldición ser dirigida hacia él, el rubio vio el rayo de luz verde dirigirse hacia el cerro los ojos y se preparo para sentir el impacto del hechizo chocar contra el pero este nunca llego y si lo había hecho el rubio estaba seguro que no había sentido nada.

Abrió lentamente y con mucho temor sus ojos y se sorprendió bastante al ver como era rodeado por un aura de magia que le había protegido de la maldición asesina, rápidamente se dio cuenta que era la magia de Harry protegiéndolo, Draco observó a Harry el ojiverde parecía estar como en una especie de transe y todo debió a la magia que estaba liverando.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora