Lucius Malfoy se encontraba realmente molesto en estos momentos, como era posible que su hijo hiciera semejante barbaridad y su madre le apoyase con aquello.
-No puedo creerlo Draco! En serio como demonios vas a hacer eso ¿Acaso has pensado en las consecuencias que podría traerte a ti o al niño?
- Padre solo he hecho lo mejor que me ha pasado por la mente no podría arriesgar la vida de Harry o del bebé.
- Lucius por favor Draco solo actuó con rapidez a la situación.
- Y tu Narcissa apoyando esto mujer.
- Vamos Lucius por favor, es cosa de supervivencia.
- Oh si claro y lo primero que se lo ocurre es irse lejos de Londres y separar a un hijo de su padre, que por cierto querido Draco necesitas de la magia de Potter para poder llevar a cabo todo el embarazo sin complicaciones.
- Que? No sabía que necesitaba la magia de Harry.
- Por supuesto que no lo sabes porque si lo supieras no estaría aquí a Miles de kilómetros de distancia en un continente diferente.
- Ahora que haré padre? podría perder a mi hijo?.
- No lo harás Draco, me aseguraré de enviar a un doctor que te atienda y busque una solución para sustituir la necesidad de magia de Potter.
- Padre debes entenderme, por favor no quería que todo esto pasará.
- Si hijo lo hago te comprendo, pero estoy muy seguro de que Potter no lo entenderá Draco, te has puesto a pensar ¿cuánto tiempo deberás estar alejado? Nadie tiene la mínima idea de dónde podría estar la hija de los Weasley.
- Pero dijiste que te encargarias de hacer que la encuentren padre.
- Lo haré y espero que sea pronto, entre más rápido solucionemos esto mejor.
- Madre saben algo de Harry.
- Te está buscando como loco Draco, ha estado en la mansión muchas veces, insiste en que le digamos tu ubicación, pobre chico está destrozado.
- Y yo también lo estoy, le amo demasiado ¿por qué tiene que pasar esto justo ahora cuando era tan feliz?.
- Hijo pronto se solucionará todo, le dijo Narcissa mientras le abrazaba para consolarle.
- Esa chica se arrepentirá de haber amenazado a mi hijo y futuro nieto.
- Padre como estás tan seguro que será un niño.
- Es un Malfoy hijo es más que seguro.
- Vamos padre quizás Harry sea más de procrear niñas.
- No le tomes importancia a tu padre, de igual modo sea niño o niña estará allí para cuidarle y consentirle. Le susurro su madre y le dedicó una sonrisa.
Sus padres se despidieron de el, era tiempo de regresar a casa y seguir con la búsqueda de Ginny Weasley su padre le aseguro que no estaría tranquilo hasta que dieran con la chica.
Por favor Harry perdóname! dijo Draco mientras comenzaba a llorar.
-----------*-------------*------------*--------------*------------*----------*
Años después.
-----------*------------*--------------*--------------*------------*---------*
Un pequeño rubio ojos verdes corría por la gran mansión americana en la que ahora vivía Draco Malfoy, el pequeñin llevaba rato buscando su objetivo y nada que lo encontraba así que se dirigía al único lugar dónde podría estar y el cual era su última opción para buscarlo, y es que al pequeño rubio le daba miedo bajar al sótano dónde su padre tenía el laboratorio de posiciones, aquel lugar se le hacía bastante aterrador, pero de igual modo tomo fuerzas y bajo con rapidez las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...