🍂 No hay vuelta atrás 🥀

640 65 7
                                    

Para Harry Potter no fue tan difícil encontrar a su amigo Blaise Zabini sabía muy bien donde encontraría al moreno y la verdad no estaba muy equivocado cuando entro en aquel bar y lo vio sentado en la barra allí con solo la compañía del cantinero.

- Será mejor que te ahorres cualquier sermón Potter. - dijo el moreno sin ni siquiera voltear.

- No vengo a sermonearte Zabini pero se puede saber ¿En que demonios estabas pensando?

- En que estaba pensando yo? Esa pregunta deberías hacérsela a Ronald, el fue quien decidió quedar embarazado sin tan siquiera participarmelo.

- Mira Zabini el que Ron quedase embarazado son problemas de el, a lo que yo me refiero es como puedes dejarlo así en medio de la noche y justo ahora que sus hormonas estan todas alteradas.

- Pues el se lo busco a raíz de sus mentiras.

- Pues yo creo que...

- No me importa lo que creas Potter, mira solo te diré algo dile a Ronald que yo no quiero a ese niño, que mañana sabrá de mi abogado para comenzar a tramitar el divorcio.

- Divorcio hablas en serio, lo dejaras todo así, solamente por eso? - pregunto el ojiverde algo confundido con la actitud del moreno.

- Si. - respondió sin duda.

- Zabini no lo entiendes, Ron necesitará de ti el bebé necesita la magia de ambos padres.

- Pues dile a Draco que le ayude así como el lo hizo cuando estuvo solo.

- Zabini que carajos sucede contigo?

- No me sucede nada Potter, solo que no quiero hijos, nuestra relación estaba bien, todo era perfecto, y yo no quiero estar atado a la responsabilidad de ser padre.

- Esa es tu decisión final?

- Si no quiero saber nada de Ronald ni el bebé.

- Bien entonces espero que algún día no te arrepientas de ello.

Sin decir nada más y sin querer escuchar algo más, el ojiverde apareció nuevamente en su hogar, el lugar estaba en completo silencio y subió las escaleras encontrándose con Draco en la entrada de su habitación.

-Qué te ha dicho?

- No piensa volver, no quiere saber nada de Ron o el bebé, mañana su abogado podría aparecer para comenzar a tramitar el divorcio.

- Divorcio? Zabini no puede estar hablando en serio?.

- Draco puedo asegurarte que no había duda en sus palabras, lamentablemente este es el final de esa relación.

- Pobre Ronald, lo va a pasar muy mal.

- Lo sé, pero aquí estaremos para ayudarle.

------------------*-----------------------*------------------------*-----------------*

Al día siguiente justo como lo había dicho el moreno, su abogado apareció con los papeles del divorcio, el pelirrojo se sintió devastado su matrimonio con el hombre creyó le amaría por siempre llegó a su fin, Zabini le dejo la mansión y dos de sus bóvedas diciéndole que eso recompensaría cualquier daño, Ron no quería recibir nada de aquello pero Draco se aseguro que el pelirrojo recibiera todo lo que se le estaba ofreciendo, así que el mismo se encargó de todo el asunto, el dia de la firma del divorcio Ronald esperaba poder ver a Blaise quizás el moreno al final  recapacitara, pero aquello no pasó pues Blaise se adelantó y firmó los papeles mucho antes.

Los meses fueron pasando Ron se estuvo en casa de Harry, pues no quería ir a la casa donde compartió tantos años y momentos con alguien que ya no quería nada con él, fue doloroso para el pelirrojo entrar nuevamente aquella enorme casa, sin duda alguna Blaise se había encargado de dejarle claro que aquel era el fin y que no volverían a verse más, pues en aquel lugar ya no quedaba ni una sola pertenencia del moreno.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora