Draco Malfoy se encontraba bastante feliz, cada que podía se miraba su vientre y se imagina como se vería su barriga cuando el bebé dentro de el se desarrollará hasta notarse su embarazo, soñaba con poder tener pronto a su pequeño o pequeña en brazos, su deseo es que parezca a Harry, aunque eso no le gustaría mucho a su padre.
Habían pasado unos días y ya Hermione le habia avisado que estaba casi todo listo para la reunión donde le daría la gran noticia a Harry, sus padres, y sus demás amigos, estaba ansioso de poder compartir la noticia sobre todo con su novio.
Sus náuseas seguían constantemente y lo único que toleraba era la tarta de melaza, Harry solo se preocupaba y le había dicho que lo mejor era ir a la enfermería, pero Draco se las había arreglado para evitar a toda costa ir al lugar.
Lo que si había notado Draco era que últimamente Harry inconscientemente era demasiado protector con el y las noches mientras dormían la magia de Harry creaba un aura a su alrededor, es como si esta supiera que debía cuidar de él mientras, todo esto pasaba sin que el ojiverde se diera cuenta de aquello.
Ahora Draco Malfoy se encontraba en su habitación preparándose para ir a la biblioteca ultimamente leia todo lo que podia sobre embarazos magicos en hombres queria estar preparado para todo, aquella investigación sobre el tema había comenzado cuando el rubio comenzó a sentirse bastante agobiado sobre cómo nacería el niño porque por supuesto el no tenia el conducto necesario para aquello, le costo bastante conseguir información sobre el tema pues no era algo común y habia muy pocos datos sobre embrazos magicos en hombres.
Durante su lectura descubrió bastante cosas interesantes y fascinantes como por ejemplo que los síntomas del embarazo eran mas duraderos que los de una mujer, y se sintio bastante consternado al saber que sus pecho se prepararía para darle de lactar al bebé ¿acaso aquello significaba que su pecho creceria? Eso sería una locura! Además también descubrió que después del primer embarazo se volvería más fértil y Draco estaba seguro que no quería más de un niño así que la próxima Potter tendría que usar protección o lo castraria.
Harry seguía dormido como una piedra y no había nada que lo pudiese levantar, el rubio sonrió y se acercó para darle un casto beso a su novio, pero apenas sus labio se tocaron el rubio su agarrado por unos fuertes brazos y fue a parar nuevamente a la cama.
-Harry me vas a arrugar toda la ropa.
-Vamos Dragon no entiendo porque tienes que ir hoy a la biblioteca, es nuestra mañana libre y lo que quiero es tenerte a mi lado.
-Ya te dije que estoy haciendo una investigación.
-Si me lo dijiste, ¿pero que tema es el que te tiene tan fascinado?
- Ya sabes lo de siempre posiciones.
- Pensé que no necesitabas de eso ya que heredaste toda la colección de libros de Snape.
- Estas alargando mucho este tema ¿dejaras que me pueda ir?
-Esta bien puedes irte pero... solo lo harás si me das unos besos más.
-No tengo porque hacer eso.... pero tendré piedad de ti y te concederé solo un beso.
Entre tontas risas se dieron mucho más que un beso, pues al final Draco le tocó vestirse nuevamente porque Harry le dijo que debía quitarle la ropa para que no se le arrugara mientras el beso duraba y luego de esa agitada pero deliciosa mañana, dejando a al ojiverde dormido, el rubio salio a su destino.
Llego a la biblioteca y se adentro a su sección de siempre tomó el libro que leía diariamente, pasaron unos minutos hasta que Draco noto algo raro en el ambiente separó su vista del libro y se dispuso a observa a su alrededor el lugar estaba completamente solo, lo cual era bastante raro, Draco tuvo un mal presentimiento así que se dispuso a salir lo más rápido que podía del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...