Harry se subió a la habitación y se encerró en ella, sabía que había hecho un gran berrinche pero le importaba una mierda, el merecía estar molesto si lo quería, también reconocía que se había pasado al recordar el fuerte momento que vivió Neville pues sabía bien la mayor ilusión de este y Theo era ser padres y ambos habían pasado por mucho para lograr ese embarazo y que Neville lo perdiera había sido muy fuerte para ambos.
Unos minutos después estando allí acostado sus tripas sonaron pidiendo algo de comer y la verdad no quería volver a bajar y encontrarse con nadie, así que llamo a su pequeño hijo y le dió unas instrucciones para que le dijera a su mami (Harry no iba a dejar que Scorpius dejara de llamar mami a Draco, eso jamás).
- Papá, ya le dije a mami lo que me pediste.
- Eres el mejor hijo del mundo dijo abrazando a su pequeño.
- Y tu el mejor papá, le respondió el pequeño Scorpius riendo - Ahora bájame para ir a jugar con Teddy y Rose.
- Bien bien ve con ellos.
Harry vio a su pequeño hijo salir corriendo de la habitación gritando los nombres de sus ahijados, le encantaba que ahora se encontrarán compartiendo.
Media hora después alguien toca la puerta de la habitación.
- Harry te he traído el pan.
- Pasa Draco.
- Aquí tienes - dijo el rubio pasándole una canasta - Por favor llévale un poco a los niños, debo bajar o aquellos me harán un destare con esos colores que quieren usar para decorar.
- Está bien tranquilo yo les llevaré.
El rubio se voltio y cuando estaba por cruzar la puerta para salir de la habitación sintió unas manos enrredarse en sus caderas, luego sintió el aliento de Harry impactar contra su cuello, un cálido beso se sintió en la zona.
- Harry- dijo el rubio sintiendo otros besos más en su cuello que le hacían erizar la piel.
- Te amo Draco.
Sintió su corazón acelerarse rápidamente, escuchar esas palabras salir de la boca del ojiverde hacían recordarle aquella primera vez cuando el azabache se lo dijo, el rubio se voltio y enredo sus manos detrás del cuello del ojiverde y hizo un rose de labios.
- Yo también te amo Harry.
- No vuelvas a dejarme nunca por favor.
- No pienso hacerlo, lo prometo.
- Bien, ahora que lo has prometido no puedes fallar a ello.
Se fundieron en un beso un beso tierno delicado que transmitía todo el amor que se tenían, y que poco a poco comenzó a volverse más intenso, entonces el rubio vio las claras intenciones de su novio.
- Bien Harry, ya para señorito.
- No puedo evitarlo Draco, me vuelves loco.
- Bien señor calenturiento tenemos visitas abajo, unos niño a unas habitaciones de distancia, así que será mejor que te calmes.
- Vamos Draco, solo un hechizo silenciador y nadie sabrá lo que pasa.
- Vaya quien lo diría, el señor salvador del mundo mágico es muy audaz para solucionar rápido un problema.
- Entonces eso es un si?
- Por supuesto que NO! Ahora bajaré y tu vas a calmarte y quizás más tarde en la noche pueda dejar que me hagas todo lo que tú mente tiene deseo, - le dijo el rubio giñandole un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...