Años atrás.
-----------------------------------------------------------------------------------Neville Longbottom había comenzado hace unas semanas su año escolar y para su mayor satisfacción se dirigía a su clase favorita, no podía creer que este fuese su utlimo año en Hogwarts, había decido retomar su año final una vez que acabo la guerra no quería perder tiempo con eso, así que cuando el castillo volvió a abrir sus puertas el estaba allí.
Decir que todo era igual que antes era mentira, la guerra había dejado muchos cambios, sus compañeros a excepción de Hermione y Ron no habían regresado, pensó que vería a Harry pero este decidió tomarse un año sabático, ni Hermione que le insistió tanto pudo convencerle de regresar, pero él lo entendía seguro el azabache de verdad lo necesitaba.
También se podía decir que después de la guerra Neville había agarrado un poco más de confianza en si mismo ya no era tan tímido como antes, tenía mucha conectividad con las personas y algunos le llamaban el león valiente luego que este acabará con nagini.
Neville sabía que este todo saldría bien terminará con éxito y podría comenzar a prepararse para ocupar el puesto que dejaría la profesora Sprout y así sería el nuevo profesor de herbologia en Hogwarts, su más grande sueño, pero dentro le decía que no todo estaba completo había algo que le faltaba pero Neville aún no sabía que era eso.
- Oye Nev, amigo ya terminaste las actividades de posiciones. - llegó Ron preguntándole sacándolo así de sus pensamientos.
- No aún no lo he hecho.
- Bien mira te propongo un trato, que tal su yo te paso los apuntes de posiciones y tú me ayudas con el resumen de herbologia.
- No!
- Oh vamos Nev, por favor sabes que herbologia no es mi asignatura favorita y no confío en nadie más que tú para que me ayude con ello.
- Ya te dije que no, pon mejor más atención en clases y así no tendrás problemas con las actividades.
- Oh Nev!!! Eres igual a Hermione, no se compadecen de mi y mi sufrimiento al hacer tareas.
- Pues eso se debe a que estás bastante flojo este año.
- Bien sabes que lo haré yo mismo! Pero después cuando me veas llorando no te sientas mal por ello. - dijo el pelirrojo formando melodrama.
- Ronald creo que le escribiré a la señora Weasley.
- POR MERLIN!!!! DEJA DE JUNTARTE CON HERMIONE.... Sabes que ya mejor me voy a hacer mis deberes, te veré en el almuerzo amigo.
El pelirrojo salió corriendo cuando divisó a lo lejos a su castaña amiga, Neville no hizo más que reír y es que en definitiva algunas cosas no podían cambiar, el castaño estaba por salir directo a los terrenos donde se encontraban los invernaderos cuando justo al cruzar alguien choco contra el lo cual le hizo torpezar y caer.
- Acaso no te fijas por dónde caminas! - dijo alguien con el tono más venenoso posible que hasta le dió un poco de miedo le dió.
- Yo lo siento mucho. - respondió mientras se levantaba.
Entonces Neville se encontró directo con los ojos de Theodore Nott mirándole fija e intensamente, fue solo un pequeño contacto pero Neville sintió como todas las mariposas reboloteaban en su estómago y el ritmo de su corazón comenzó a ir más rápido.
- Oh claro tenía que ser tonto Longbottom, mira bien por dónde andas!
Neville sintió un malestar escuchar el como le había llamado.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...