Faltaban solo una semana para navidad Harry estaba sentado en la sala de su hogar viendo a su pequeño jugar con todos los nuevos juguetes que le había hecho comprar el día anterior cuando lo convenció de llevarlo a pasear a la jugueteria, la verdad ese niño era un peligro, solo con colocar ojitos de cachorrito lograba manipular a cualquiera a su total antojo y obtener lo que desea, definitivamente el y Draco deben parar aquello o simplemente se volverá un niño malcriado y definitivamente el no quiere eso.
Ahora bien había otro dilema que le estaba comiendo la cabeza al azabache desde hace ya varias semanas y la verdad estaba buscando la mejor manera de tratar el tema con Draco, aunque pensándolo bien era todo su derecho pero por su puesto no iba a hacerlo sin primero hablarlo con el rubio, y como si hubiese llamado el rubio este apareció a su lado entregándole una taza de chocolate caliente.
- Harry debes dejar de comprarle todo lo que él quiera, si sigue así se volverá un niño malcriado.
- Justo estaba pensando lo mismo.
- Que bueno, yo antes caía en su mirada pero luego me di cuenta que si no corregía eso le haría un mal, pero veo que el sigue usándolo con otros.
- Si lo mejor será hablar con el y enseñarle que no siempre puede tener todo lo que quiere.
- Así es, también debo hablar con mi padre y hacer que deje de comprarle todo lo que le pide.
Luego de esa pequeña plática sin saber que más responder se hizo un silencio nada incómodo por supuesto, el ojiverde estaba debatiéndose entre dejar salir lo que quería decirle a Draco o dejarlo para otro día.
- Potter será mejor que me digas lo que tengas en mente o te va a explotar la cabeza.
- Que? Cómo sabes?...
- Llevo días viendo como intentas decirme algo y luego te lo guardas y la verdad no lo soporto más.
- Bien la verdad yo... Pues yo...
- Sueltalo Harry, no creo que sea tan malo.
- Bueno yo estaba pensando en que; ya es hora que le de mi apellido a Scorpius.
Un pequeño silencio se volvió a formar, el ojiverde se puso un poco triste al ver la cara del rubio ¿Acaso Draco no quería que el reconociera a su hijo?
- Draco acaso tú no quieres que yo le de mi apellido a Scorpius?
-Qué? - preguntó el rubio con algo de confusión por aquella pregunta.
- Es que te has quedado callado y además tu cara... Draco yo... Si quieres el apellido Potter podría quedar de segundo ya sabes estoy dispuesto a eso sí no quieres el apellido Malfoy.
El rubio volteo a mirarlo fijamente y con intensidad, analizando cada una de las palabras que acababa de decir el ojiverde.
- Harry tú harías eso?
- Si es lo que tú quieres estoy dispuesto a ello.
- Pues eres un idiota por eso.
- ¿Perdón? Pero Draco...
- Si eso eres Harry un tonto y muy grande, ¿Sabes cuánto llevo esperando a que dijeras eso? Estaba casi por preguntarlo yo, si tú no lo hacías.
- Entonces eso quiere decir que estás de acuerdo?
- Por supuesto que si Harry, por Merlin acaso no acabas de escuchar lo que dije, y olvídate de dejar el Potter de segundo.
- Pero que dirá tu padre al respecto?, estoy bastante seguro que Lucius estaría más que complacido con que Scorpius lleve el apellido Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...