✨ Está vez no te dejare ir ✨

1.7K 140 10
                                    

Draco Malfoy estaba por colapsar de los nervios, apenas el rubio se recompuso se dispuso a comunicarle a sus padres y amigos lo que había sucedido, todos y cada uno de ellos fue llegando al lugar donde se encontraba Draco y cada uno de dispuso a tratar de contactar al ojiverde pero no lograban conseguirlo, ya habían pasado más de cuatro horas desde que Harry se había ido con Scorpius y aunque Draco sabía que Harry no lastimaria al niño le daba miedo que se lo hubiese llevado muy lejos donde el no pudiese volver a verlo.

- Ya no aguanto más, debemos comunicar esto! es casi un secuestro.

- Si hijo muy razonable ¿y que dirás cuando te pregunten sobre quién es el responsable del secuestro? ¿Le dirás que su padre fue quien se lo llevó? - le pregunto Lucius a su hijo.

- Yo... No lo sé... Solo quiero a mi hijo.

- Aunque Scorpius no tiene el apellido Potter así que podría funcionar. - Dijo Narcisa

- Olvídese de esa idea, si hacen eso; él más perjudicado sería Harry y la verdad no creo que se merezca eso. - Hablo Hermione ante la barbaridad que acaba de escuchar.

- Ella tiene razón, lo menos que necesita Harry es una denuncia por secuestro, cuando está en todo su derecho de estar con el niño. - apoyo Theo.

- Bien! Mira Draco esto te lo advertí, y no estoy justificando lo que ha hecho Potter, pero sabías bien que esto podría suceder, Potter debió saber de su hijo; ahora debes atenerte a las consecuencias de tus actos y lamento mucho ser tan duro contigo. - dijo Lucius al rubio.

- Cuántas veces más debo explicarles que no lo hice por gusto, si fuí un gran cobarde al irme y no afrontar las cosas pero jamás fue mi intensión lastimar a Harry- respondió el rubio al borde del llanto nuevamente.

Narcisa y Pansy se acercaron a abrazar al rubio para tratar de calmarle un poco, Lucius por dentro estaba destrozado de ver a su hijo de esa manera, el rubio mayor sabía muy bien que aquello era algo que podía suceder pero confíaba en que quizás Harry Potter recapacitara y volviese a casa con su pequeño nieto en cualquier momento.

Blaise y Ron quienes habían salido a buscar pistas para dar con el paradero de Harry llegaron nuevamente a la casa, el rubio rápidamente levantó la vista al escuchar el sonido característico de la aparición.

- ¿Lo encontraron?.

- Lo sentimos Draco, pero Harry a desaparecido completamente no tenemos idea de dónde puede estar, no se puede seguir su rastro mágico. - dijo Ron lamentando no tener éxito en la búsqueda.

- Si el jodido Potter se aseguró de que nadie pudiese seguirle. - secundo Blaise.

El corazón del rubio volvió a doler ¿Acaso no volvería a ver a su hijo? No! Draco no podía asimilar del todo que Harry le pudiese hacer eso, el ojiverde le había dicho que el jamás haría nada que pudiese lastimarlo, pero quizás ahora que lo pensaba bien se merecía esto quizás su padre tenía razón debía aceptar la consecuencias de sus actos.

- Mami! Mami! Mami! ¿Dónde estás?

La melodiosa voz del pequeño llegó a sus oídos y su cuerpo rápidamente reaccionó y salió corriendo a dónde provenía la voz, al salir del lugar de donde se encontraban vio como su pequeño hijo miraba a todos lados buscándole, cuando su pequeño le visualizo salió corriendo rápidamente hacia donde estaba y estendio sus brazos hacia él.

- Mi pequeño príncipe.

El rubio apretó fuertemente a su hijo y entre lágrimas le besaba por todo el rostro, el pequeño Scorpius solo soltaba risas, cuando el rubio dejo de besarle el pequeño le miro.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora