Tiempo actual
-----------------------------------------------------------------------------------
Neville Longbottom se encontraba bastante sentimental el día de hoy, era su aniversario de bodas y recordar el pasado lo hace ponerse melancólico, su esposo le había dicho que se alistará para ir a cenar y estuviese listo a las siete para cuando el llegara a buscarle.
Además de todo el semintalismo de su aniversario había algo más que tenía bastante emocionado a Neville y esperaba que aquella noticia alegrará bastante a Theo también.
Neville estaba bastante asustado pero al mismo tiempo quizás está era una gran oportunidad para ellos nuevamente, hace unos años atrás cuando Neville y Theo decidieron que ya era tiempo de hacer crecer su familia de dos, ambos estaban muy emocionados cuando por fin el doctor les aviso que serían padres, la mayor ilusión de Neville poder cargar en su cuerpo al pequeño ser, fruto del amor que el y su esposo se tienen, pero luego unos meses después la mágia de Neville no logro estabilizar el embarazo y como Theo se encontraba de viaje no hubo solución y el castaño perdió al bebé.
Pero lo más devastador fue cuando el doctor les informo que debido a la gran cantidad de magia que había absorbido el feto para poder mantenerse había acabado con la posibilidad de poder que el castaño volviese a quedar en estado, solo tendrían una pequeña posibilidad del 5% de que pudiese pasar y que si llegase a suceder tendría que ser de sumo cuidado
Theo se culpo con el mismo durante meses diciendo que el embarazo se había perdido por su culpa, que debió estar más pendiente de él, fue difícil para ambos superar la noticia, pero luego el rayo de esperanza un lindo niño de cabello azul, llamado Thedy llegó a sus vidas y fue lo mejor para ellos, el pequeño se amoldó rápidamente a ellos y además Teddy se enamoro de los invernaderos de la mansión en la que vivían, además con la idea que Theo le comenzará a enseñar a volar fue más que suficiente, así su familia por fin estuvo completa.
Buenos recuerdos que perduran, ahora Neville está listo esperando que su esposo llegase a buscarle, temprano había llevado a Teddy hasta la casa de Harry para que esté jugará con Scorpius, además Harry le dijo que no fuese a buscarlo hasta el otro día, pues estaba seguro que Theo querría celebrar muy bien su aniversario, comentario que dejó al castaño bastante sonrojado.
El característico sonido de la aparición sonó detrás de él, pero no tuvo tiempo de volterarse pues los fuertes brazos de Theo le envolvieron.
- Te amo cariño, cada día estás más hermoso - le susurro el Slytherin al oído.
Neville sonrio y luego se voltio para encontrarse de frente con la brillante sonrisa e intensa mirada que le dedicaba Theo.
- Te amo mucho más.
- Feliz aniversario cariño.
Theo abrazo fuerte a su esposo y los hizo aparecer en un lujuso restaurante de Londres, algo que emociono bastante al castaño pues tenía mucho tiempo sin compartir momentos así junto a Theo.
- Por que está solo? - dijo Neville observando como el sitio estaba completamente vacío siendo un viernes.
- Está es nuestra noche, así que quise hacerlo especial.
- Theo amor apartar todo el restaurante solo para nosotros debio ser muy costoso.
- Cariño hacer esto para ti vale cada galeón.
- Eres un tonto romántico.
- Soy tú tonto romántico - dijo el Slytherin tomándolo de las mejillas para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Es tiempo de Volver
Romance- Ha pasado mucho tiempo y Harry Potter no ha olvidado a su único amor, el cual le dejo. Draco Malfoy tuvo que irse lejos de su amor por miedo. Un encuentro inesperado llevará a Harry Potter encontrarse nuevamente con Draco, pero Draco no ha regresa...