🌻 Hogar y viejos amigos. 🌻

1.4K 118 4
                                    

El hogar de Harry Potter, 12 Grimmauld Place había heredado la mansión Black por su padrino sirius, luego de la segunda guerra Harry había vuelto al lugar y a pesar de no querer mucho estar allí se dispuso a remodelarla y hacer más habitable.

Al principio pensó que lo haría por sí solo ¿Qué tan difícil podría ser remodelar una casa? Fue lo que pensó el ojiverde pero luego de unas horas se dio cuenta que era lo bastante difícil así que termino pidiendo ayuda a Hermione para que le ayudará con la labor, luego de varias semanas su nuevo hogar se veía mucho mejor, un cambio de color, muevos muebles, algunos artefactos del mundo muggle y ahora todo se veía mejor, le había tocado crear una habitación oculta para guardar muchas cosas de que guardaba la antigua casa pero era mejor eso a tener que deshacerse de ello.

Ahora Harry Potter y Draco Malfoy se encontraban en la entrada de aquella mansión para pasar las vacaciones navideñas, cuando el ojiverde le propuso al rubio ir a su hogar para pasar las fiestas Draco se había negado rotundamente alegando que no debían llamar mucho la atención pues la gente comenzaría a crear un escándalo por aquello, pero una vez más Harry le había dejado en claro que eso no le importaba a él y que irían a su hogar.

Para que Draco se sintiera un poco más tranquilo Harry le había dicho que podía invitar algunos de sus amigos, así el rubio tendría alguien más con quien conversar.

La puerta de la casa fue abierta por el elfo doméstico, el cual casi que brincaba de la emoción al ver a Draco, pues según el por fin un noble de sangre pura llegaba a la antigua casa y honraba el honor familiar, Harry se hecho a reír por aquello pues sabía bastante que el gruñón elfo era bastante tradicional con aquello de los magos sangre pura.

Draco había quedado encantado con el aspecto de la casa y sobre todo había encontrado muy interesante los objetos muggle que habían allí, tanto que le había dicho a Harry que debía enseñarle como funcionan cada uno de ellos.

Subieron las escaleras y llegaron a una primera puerta la habitación era bastante espaciosa como gran, un ventanal enorme que deja entrar la luz natural, realmente linda a decir verdad lo único que no se le hacia de agrado al rubio era el llamativo color escarlata del juego de sábanas.

-Oh no Potter, espero no pretendas tú que yo duerma en esa cama roja.

-Por supuesto que lo harás donde más piensas que dormirás.

-No sé, creo que hay varias habitaciones disponibles en esta gran casa como para tener que dormir en esta con ese horroroso juego de sábanas.

Una estruendosa carcajada salió de la boca del ojiverde y el rubio no hizo más que mirarlo con una ceja alzada pensando que sería tan divertido.

-Mi querido Dragón claro que hay más habitaciones, pero no dormirás en ninguna de ellas, porque es más que obvio que dormirás conmigo, aquí en mi habitación.

El rubio se sonrojo a más no poder, y es que ya había estado con Harry en una misma cama algunas veces en hogwarts, pero solo era por cortos momentos pues al final siempre terminaban durmiendo cada quien en su cama y ahora Harry le traía aquí y pensaba compartir su cama con él.

El rubio no sabía que responder aquello ¿estaba realmente preparado para compartir cama con Harry?
Era lógico que en algún momento esto pasaría y Draco no iba a negar que quería aquello, pero que ya fuese a pasar le iba a ser dar un colapso nervioso.

-Oye Dragón cálmate no te mates la cabeza, puedes estar seguro que no pasará nada a menos que tu lo quieras, y si lo quieres para sentirte más cómodo podría dividir la cama en dos.

-No! está bien Harry, yo dormiré junto a ti, pero ¿podríamos cambiarle el color a las sábanas por favor?.

-JAJAJAJAJAJA! Por supuesto que si, a ti todo lo que me pidas.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora