Recuerdos que siguen en el corazón. 🍂🥀

2.6K 208 1
                                    

Decir que Draco Malfoy estaba asustado era poco, el rubio estaba temblando de miedo nunca antes había visto esta aura tenebrosa que desprendía Harry, ni cuando se enfrente a Voldemor.

Pero debía entenderlo, le había ocultado algo muy valioso y el mismo sabía que con su regreso a Londres debía llegar el momento de contarle a Harry que tenía un hijo, se había imaginado a Harry molesto por la noticia pero lo que tenía frente a él sobrepasaba lo que había imaginado.

El único responsable de la ira de Harry era él y todo por haber huido como un cobarde.

---- Flashback ----

La segunda guerra mágica había acabado, Harry Potter se había vuelto el héroe del mundo mágico y tenía una larga vida llena de fama por delante.

Pero que quedaba para Draco Malfoy? Nada! Y todo debido a que sus padres habían estado del lado de Voldemor, su familia era repudiada; donde iba el rubio era mal mirado por todos. El y su familia se habían salvado de ir a askaban solo porque el Salvador del mundo mágico había dicho en su juicio que los Malfoy no eran parte del grupo de Voldemor que sólo habían hecho todo lo posible para sobrevivir y además Narcisa Malfoy había mentido a Voldemor y eso había sido algo de suma importancia para ganar la batalla final.

Había pasado un año desde el juicio y Draco aún se preguntaba ¿por qué Harry Potter lo había hecho? En su mente no encontraba lógica a esa defensa porque vamos el sabia muy bien que le había hecho la vida de cuadros a Harry.

Ahora solo le quedaba volver al colegio y terminar su último año para poder volverse posionista que era lo que más le apasionaba; solo que Draco nunca se imagino que mientras esperaba el tren en la estacion 9 ¾ para volver a Hogwats, se encontraría con el mismísimo Harry Potter quien había decidido también terminar sus clases.

El rubio respiro profundo y se dijo así mismo que sólo sería un año el cual terminaría rápido, solo debía evitar encontrarse con Potter y cualquier persona que lo fuese a molestar, pero lo que Draco Malfoy no sabía era que Harry Potter no estaba dispuesto a dejarlo tranquilo.

---------*---------*--------*-------*---------*--------*

Su llegada a Hogwarts fue como se lo imagino, muchos de los estudiantes le miraban mal y otros simplemente le ignoraban y daba gracias por los segundo.

El año comenzó como siempre con los anuncios de la Directora, la selección de los estudiantes de primer año, otra vez escuchar como las casas saltaban de alegría con el nuevo miembro que llegaba a su mesa, para cuando iban a la mitad Draco ya se encontraba con un fuerte dolor de cabeza y la verdad no le importaba nada de lo que estaba pasando a su alrededor, solo quería comer y poder retirarse a su habitación donde estaría tranquilo.

Se recostó sobre sus manos no quería saber más de lo que pasaba y quizás así encantaría un poco de alivio, no habían pasado ni dos minutos cuando todo el comedor quedó en silencio, ¡por fin algo de paz! pensó el rubio, pero algo se sentía raro ¿por qué todo había quedado en silenció?, levantó la vista para ver que sucedía y casi se muere del susto cuando se encontró con la penetrante mirada verde que lo observaba. Allí fue donde se dio cuenta que el silencio se debía a que Harry Salvador del mundo Potter se encontraba sentado en la mesa de Slytherin y frente a él.

-Por dios Potter que susto, fue lo que pudo decir el rubio.

-Hola Malfoy, buenas noches para ti también, fue lo único que dijo el oji verde.

Que le sucedía a Potter acaso se había vuelto loco, ¿por qué no estaba en su sitio de siempre con los tontos leones en su mesa de Gryffindo? y lo peor de todo ¿por qué no dejaba de mirarlo de esa manera tan penetrante?, de verdad comenzaba a intimidarlo.

-Se puede saber por qué te sientas aquí? Dijo el rubio mirándolo seriamente.

-Creo que puedo sentarme donde guste Malfoy, le respondió el león como si nada.

-Pues yo creo que es mucho mejor si ocupas tu lugar de siempre, así no molestas a nadie.

-Parece que el único que se encuentra molesto por mi presencia en esta mesa eres tú, le respondió el oji verde con una sonrisa.

-Solo vete Potter, o cámbiate de lugar para que no estés frente a mi.

-Pues me parece que eso no va a suceder Malfoy, le dijo de manera retadora.

-Bien! Quedate donde quieras Potter, mientras no me molestes, le dijo el rubio con fastidio.

-Eso es lo que pienso hacer Malfoy, pero lo de molestarte no prometo nada, le dijo el león sonriendole.

-Que sucede contigo Potter acaso el pelear con voldemor te fundio las neuronas? Y ya deja de mirarme, le respondió el rubio.

-A lo primero no, mis neuronas se encuentra en perfecto estado, en cuanto a lo segundo creo que no será posible pues la verdad encuentro bastante interesante y fascinante el observarte.

El corazón del rubio se comenzó a acelerar estaba seguro que todos podrían escuchar como latía; Acaso Potter realmente acababa de decir aquello? o su cabeza le estaba jugando una mala pasada, el rubio comenzó a ponerse nervioso podría estar seguro que se encontraba sonrojado en ese momento, iba a contestarle algo a Potter cuando un Carraspeo se escucho en el comedor.

- Señores Potter y Malfoy será que podemos continuar con la seremonia o seguirán con su discusión? Pregunto la directora.

Oh Merlín! fue lo que pensó Draco mirando a todos lados se dio cuenta que en ese momento el y Potter eran el centro de atención en todo el lugar, todos absolutamente todos los estaban mirando; Genial muy bien Draco! que forma tan sutil de pasar desapercibido, se dijo así mismo.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora