🍃🥀 Invernaderos II 🥀🍃

733 51 1
                                    

Holis a todos! 🫂 Quiero decirles que estos dos cap que he actualizado es para contar un poco la historia de Neville y Theo (unas de mis Ships fav 💛) espero les guste 🙈💕

Son una clase de cap especiales.

Nuevamente agradecerles a todos aquellos que se han tomado el tiempo de leer mi historia y darle una oportunidad agradezco mucho a las personas que votan y los que me dejan sus comentarios.

Los quiero mucho a todos 🫂🥺✨

-----------------------------------------------------------------------------------

⚠️ ADVERTENCIA ⚠️

Este cap contiene escenas +18 si no te gusta este tipo de lecturas te invito a no leer.

-----------------------------------------------------------------------------------

Theodore Nott ya no sabía que hacer para poder hablar con Neville el castaño simplemente le evitaba, siempre trataba de mantenerse acompañado y las personas no permitían que Theo se le acercase, el Slytherin simplemente quería disculparse con el león y decirle que estaba sinceramente arrepentido por su actitud hacia el.

Para completar la mala suerte de Theo, había recibido una carta muy amenazante por parte del salvador del mundo mágico donde le decía que si llegase a hacercarse a Neville este lo haría desaparecer del mundo mágico sin dudarlo un segundo, la verdad Potter le daba un poco de miedo.

Ahora se dirigía a sus clases habituales las cuales compartía con Gryffindor, llendo encaminado con optimismo de que por fin pudiese tener una oportunidad de hablar con el castaño se dirigio a clases, pero para su sorpresa Neville no apareció en todo el día, y no se le vio en ninguno de los siguientes días de las semanas, y cuando esté no siquiera hizo acto de presencia en el gran comedor Theo comenzó a preocuparse; así que espero hasta la salida de todos los estudiantes de Gryffindor para poder obtener información sobre el castaño de la única persona sabría que por lo menos no lo hechizaria.

- Granger... - dijo cuando visualizo a la chica.

- Nott ¿Acaso estabas esperándome?

- ¿Dónde está Neville?

- Oh sí yo estoy muy bien gracias por preguntar!!

- No estoy para perder el tiempo Granger solo respóndeme.

- Eso no es de tu incumbencia - respondio la castaña y luego se dió la vuelta para irse.

- Espera Granger... - dijo el Slytherin tomándole del brazo para detenerle.

- Mira Nott lo mejor será que dejes quieto a Nev, no dejaremos que le sigas lastimando sin razón.

- Yo de verdad quiero disculparme con el, he sido una mierda y el no se lo merece; por favor dime dónde está no le he visto en toda la semana.

- No tengo porque darte información sobre el, así que si me disculpas me iré ahora.

- Hermione por favor, por favor solo quiero disculparme con él, lo digo en serio.

La castaña le miro de arriba abajo, abrió la boca para decir algo pero luego cayó, volvió a mirarle como intentando estudiar todas sus posibilidades y al final dió un largo suspiro.

- Bien! Mira no debería decirte esto pero creo que estaba vez realmente quieres disculparte y voy a confiar en ti.

- Gracias.

- No agradezcas nada igual si haces algo mal estoy segura que Harry se encargará de ti, ahora bien Neville está pensando abandonar el colegio no lo ha pasado nada bien y parace que se irá está tarde.

Es tiempo de VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora