capitulo 9
Cada pieza de ropa que hubieran usado anteriormente ahora se encontraba tirada sobre el suelo recubierto de alfombra y a ellos no podía haberles importado menos.
Recostada sobre el pecho de Sasuke, Sakura se dejaba mimar por las suaves caricias del Uchiha sobre su espalda desnuda, escuchando sus miedos y tranquilizándolo mediante suaves besos que depositaba sobre su pecho, recostando su cabeza sobre el hombro del Uchiha.
-No tienes que ser cruel—le recordó Sakura tras haberlo escuchado, ante lo cual Sasuke le beso la frente, -libéralos mañana por la mañana. Una noche en los calabozos será más que suficiente—comento sabiendo que aquello podía servirle de ayuda a él.
-¿No dará lugar a mayores desavenencias?—bajo la mirada el Uchiha para observarla, notando como ella, pese a estar en sus brazos, parecía con la mirada perdida.
Sakura negó únicamente antes de levantar su mirada a la de él. Por unos breves instantes había temido que la Sultana Mito hiciera algo para romper con esa alegría que Sasuke y ella compartían. Su mayor temor en ese momento era ser separada de Sasuke. No lo soportaría.
-Serás clemente—menciono la pelirosa, -una noche así es suficiente para un niño y, en parte, el actuar de la Sultana Mei tiene justificación—comento esto último en un tono de voz lo bastante bajo como para que pareciera un murmullo.
Pero Sasuke de todas formas la oyó.
Sasuke la observo desconcertado ante sus palabras. ¿Justificación?, ¿Qué justificación podría tener secuestrar a un príncipe de la dinastía en pro de sus propias ambiciones y metas egoístas?
-¿Justificación?—preguntó en el remoto caso de no haber escuchado bien, más ella asintió únicamente. -¿Qué justificación tiene?—volvió a preguntar Sasuke intentando no parecer molesto y no consiguiendo entenderla.
Sakura, apartando las sabanas, se recostó por completo sobre el pecho de Sasuke quedando cara a cara con él. Sujetándose de los hombros de él, Sakura no aparto los ojos de los suyos sabiendo que ella era la única mujer que podía verlo a los ojos sin sentir miedo o vergüenza.
-Porque si yo te doy hijos...-planteo lentamente su hipótesis, -daría mi vida por protegerlos si hubiera un príncipe o Sultan que quisiera asesinarlos—respondió besándolo brevemente, acción que lo frustro.
El Uchiha asintió, dando a saber que había perdido la pelea.
-Tienes razón, no pensé en eso—admitió antes de fruncir el ceño y acercar su rostro al de ella, -¿Ya quieres que tengamos hijos?
Dándose cuenta de lo que había hecho, Sakura tomo parte de las sabanas y se cubrió el rostro con vergüenza, haciéndolo reír al ver que le resultaba fácil avergonzarla con su propia sinceridad. Aun con el rostro cubierto por la sabana, Sakura descubrió parcialmente sus ojos.
-Estoy muerta por suponerlo, ¿no?—preguntó incapaz de enfrentarlo al haber confesado aquello que llevaba pesando todo el día anterior.
Claro que quería tener hijos de Sasuke, pero aun creía que era demasiado pronto como para admitirlo. Acababa de aconsejarlo respecto al importante tema que era el futuro del príncipe Yosuke, pero no era correcto que así nada más, de buenas a primeras, declarara que deseaba darle cuantos hijos quisiera. Sasuke, haciéndola quedar bajo él, le beso el cuello, haciéndola reír.
-¿Así que estas muerta?—le pregunto mientras ella se descubría lentamente el rostro, entre carcajadas. Sin dejar de observarla, Sasuke acaricio uno de los muslos de ella que había quedado expuesto producto del forcejeo anterior, -me leíste la mente, porque yo tengo en mente una familia muy numerosa.
ESTÁS LEYENDO
el siglo magnifico el sultan sasuke y la sultana sakura
FanfictionSakura Haruno, una campesina griega, es capturada por orden de la Sultana Mito y enviada como regalo al joven Sultan Sasuke. La inocencia de esta campesina será su mejor arma y la ayudara a sobrevivir en un mundo donde las mujeres no tienen lugar po...