Capitulo 18
Los cuarenta días de reposo habían pasado, era el gran día en que Sakura volvería a estar libremente junto a Sasuke sin reprimir deseo ni ansia alguna. El Uchiha la había llamado a sus aposentos con suma importancia, cosa que Sakura no conseguía entender, ¿Había pasado algo malo? Ella sinceramente esperaba que no. Inclinando su cabeza ante Dan Kato, en la entrada de los aposentos del Sultan, los guardias le permitieron pasar sin problema alguno.
Vistiendo unas hermosas galas crema de mangas holgadas, ajustadas a su cuerpo, de escote redondo y chaqueta transparente bordada en diamantes, con una hermosa corona de oro y diamantes sobre su cabeza, y ligeramente nerviosa por la razón que fuera para la que Sasuke la hubiera llamado, Sakura observo al Uchiha que, observando hacia la terraza, la esperaba tan tranquilo y sereno como siempre. Sasuke observo a Sakura con una sonrisa, indicándole que se le acercara, acción que la pelirosa no dudo en cumplir, sujetándose ligeramente la falda para así no tropezar.
-¿Qué ocurre Sasuke?—preguntó Sakura, llegando a su lado.
El Uchiha sostuvo las manos de la pelirosa entre las suyas, analizando todavía más la hermosa belleza de su ser, su alma y su rostro que solo era para él, una existencia que la angelical Sultana dedicaba solo a él. Ella era su mayor triunfo, su mayor alegría, la razón de su vida.
-Mira—indicó Sasuke, señalando la terraza con sus ojos.
Frunciendo ligeramente el ceño ante la respuesta de Sasuke, Sakura observo hacia la terraza, encontrando a Hiruzen Sarutobi Efendi en compañía de dos hombres que parecían actuar de testigos, uno era Maito Gai Pasha y el otro era Shikamaru.
-En presencia de los testigos y como emisarios de la voluntad de Kami, nuestro señor, estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a su majestad el Sultan Sasuke y la Sultana Sakura—pronuncio Sarutobi Efendi.
Sakura contuvo el aliento al escuchar las palabras de Sarutobi Efendi. El matrimonio estaba prohibido para los Sultanes, la ley era my clara...y sin embargo Sasuke estaba rompiendo con la ley por ella, por ambos, por lo que sentían. El Uchiha la observo sin titubeo alguno mientras ella lo observaba totalmente incrédula, incapaz de creer que él estuviera haciendo eso por ella.
-¿Realmente nos casaremos?—pregunto Sakura con la voz entrecortada por los nervios.
Sasuke le indico únicamente que guardara silencio mientras la indicaba que volviera la vista al frente, abrazándola por la espalda, aferrándola a él con sus brazos alrededor de la cintura de ella. Con lágrimas brillando en sus ojos y una radiante sonrisa, Sakura observo la ceremonia que estaba teniendo lugar, en que sus testigos, aludiendo su presencia, tomarían lugar en el matrimonio que ahora uniría al Sultan y la Sultana.
-Maito Gai Pasha, como representante del Sultan Sasuke, ¿acepta que su majestad se una en matrimonio absoluto y legal de por vida, según la ley del matrimonio impuesta por nuestro creador, con la Sultana Sakura?—preguntó Sarutobi Efendi.
El Pasha asintió inmediatamente.
-Acepto—aceptó respondió.
-¿Acepta?—volvió a preguntar Sarutobi Efendi, según dictaba la tradición.
-Acepto—volvió a responder.
-Que afuera lo escuchen—indicó el Efendi.
-Acepto—respondió nuevamente el Pasha con un tono de voz más fuerte.
Hiruzen Sarutobi Efendi giro su rosto hacia el fiel sirviente de la Matriarca Uchiha que servía como testigo de la Sultana Sakura. Observando la boda, Sakura colocó una de sus manos sobre su pecho, incapaz de creer que ese momento por fin tuviera lugar, la ceremonia decisiva que la uniría con Sasuke para siempre, la mejor representación de su amor.
ESTÁS LEYENDO
el siglo magnifico el sultan sasuke y la sultana sakura
FanfictionSakura Haruno, una campesina griega, es capturada por orden de la Sultana Mito y enviada como regalo al joven Sultan Sasuke. La inocencia de esta campesina será su mejor arma y la ayudara a sobrevivir en un mundo donde las mujeres no tienen lugar po...