¿La flor sabe un antiguo secreto?

383 13 0
                                    

La princesa Daphne habló con los directores de Fontana Roja y Alfea, para permitir unas largas vacaciones, pero para sorpresa de todas Faragonda no estaba muy de acuerdo, parecía realmente preocupada, aunque se le preguntara no dijo nada.

-Flora. ¿Por qué te quedaste hasta tarde esperándome? -La hace pasar-.

-Directora Faragonda, la razón por la que no quiere que salgamos por un largo tiempo, es porque en esta época las bestias pelean por su territorio. ¿Talvez? -Toma asiento seria-.

-Así que lo sabías Flora. -Sirve té-. Esa es una de las razones, pero la principal tiene que ver con... -Se queda en silencio pensativa-.

-No puedo asegurarle que confíe en que no diré nada, pero directora a veces es necesario contárselo a otras personas. -Toma del té-. Así se quitaría algo del peso que lleva sobre sus hombros.

-Es mejor mostrártelo. -Se acerca a la ventana-. ¿Flora cuántas historias de reinos antiguos haz escuchado? -Imbuye magia, abriendo una especie de portal-.

-No muchas, pero mis abuelos me contaron tres cuando era pequeña. -Se acerca tratando de disimular su sorpresa-.

-Podrías decirme los nombres de esos reinos, claro si los recuerdas. -Se adentra con algo de duda-.

-Hamelot, Oxcidiana y Claoslow. -Entra quedándose pasmada-. Esto es...

-Los reinos que mencionaste existieron hace milenios, eran los tres planetas más poderosos de toda la dimensión mágica, incluso entre otros mundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Los reinos que mencionaste existieron hace milenios, eran los tres planetas más poderosos de toda la dimensión mágica, incluso entre otros mundos. -Sigue el caminito que se formó-. Pero para sorpresa de muchas eran pacíficos, o eso era lo que aparentaron por muchos siglos.

-¿Qué pasó con ellos? -Siente aún el rastro de magia en los planetas-. ¿Fue la guerra trascendental?

-Así es Flora. -Muestra parte de la guerra entre mundos-. Pensaron que acabaron con ellos, pero se equivocaron. -Hace aparecer otra escena-. Los emboscaron en las profundidades del bosque.

-¿Esos son lobos? -Ve a la mujer que estaba en medio-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Esos son lobos? -Ve a la mujer que estaba en medio-. ¿Quién es ella?

-Es el príncipe de Oxcidiana. -Suspira al observar la magia que usa-. Entre los tres reinos, el suyo era el predominante, el que estaba más hecho para la guerra. -Ve su expresión-.

-Por eso solo quedaron historias, porque nadie de los atacantes sobrevivió. -Ve todos los recuerdos de la esencia mágica que queda-. Estos son más actuales.

-En esta época, cada tres años jóvenes y jóvenes adultos de los tres reinos se reúnen en los bosques y páramos de todos los mundos, para cazar, entrenar, pero sobré todo para luchar. -Ve uno de los mundos más de cerca-. Las bestias y monstruos son lo más peligroso en todos los mundos, incluso más que las Trix o cualquier otro villano al que habeis enfrentado Flora.

-Lo sé directora Faragonda. -Utiliza su magia-. Los animales son impredecibles y difíciles de leer, mí padre comentó alguna ves que cada cierto tiempo había una purga o domesticación de bestias. -Suspira-. Es por eso que no quiere que vayamos muy lejos de Magix o nuestros hogares.

-Entiende Flora, pueden quedar envueltas en esta batalla, pero si todavía quieren salir, solo puedo pedir que tengan cuidado. -Sale del espacio con la chica-.

-¿Eso es un animal hada? -Ve la peculiar ave en el escritorio-.

-Tiene un mensaje. -Lee el mensaje sorprendiendose-. Esto es complicado.

Se queda en silencio por un buen tiempo hasta que le regresa la mirada a Flora, escribiendo rápido la respuesta.

-Flora. -No aparta su mirada de ella-. ¿Qué tan dispuesta estás a guardar secretos y hacer trabajos especiales sin decírselo a las demás? -La ve indecisa-. Desde el momento en que supiste de su existencia, estás en su mira.

-Yo no diré nada directora Faragonda. -Siente un leve ardor en la parte posterior de su cuello-. Agh...

-Cada vez que digas algo que no debes esa marca ardera. -Le entrega el mensaje-. Estarás a cargo personalmente de algunos nuevos estudiantes.

-¿Cuidaré a una princesa? -Se lo piensa bastante-.

-Estás princesas y príncipes son más tranquilos de lo que te podrías imaginar. -Ve hacia la puerta-. Ya es bastante tarde, tus amigas podrían estar preocupadas.

-Sí, buenas noches directora. -Al salir, ve algo en el suelo-. Esto es de Musa. -Observa el sombrío pasillo-. ¿Qué tanto escuchó? -Sentía los nervios envolverla-. Talvez no sea nada. -Sigue caminando-. ¿Stella, Musa y Celina? -Se queda tiesa-.

-¡Flora! -Se abalanza a abrazarla-. ¿Lograste convencer a Faragonda? -Le sigue insistiendo-.

-Le ha de ver dicho que no. -Envía un mensaje a las demás-.

-Dijo que sí podemos salir, pero que tengamos cuidado, en esta época hay un aumento de bestias y monstruos peleando por el territorio. -Siente la mirada de Celina-.

-Vamos a estar bien, somos fuertes e iremos con los chicos. -Se le pega a Musa-.

-Stella, cálmate. -Se la intenta quitar de encima-.

-Flora, esa marca... -Ve la confusión en la chica-. No, no es nada. -Niega con la cabeza-. ¿Sabes dónde está Bloom?

-Debe estar con Sky en su reino. -Ve la decepción en su mirada-. ¿Pasa algo?

-No estoy segura, pero quiero confirmarlo con ella. -Las sigue-. ¿Y las demás? -Alza una ceja-.

-Ni idea, pero ahora tengo todo el cuarto para mí. -Usa su magia libremente-.

-Se lo ha tomado muy bien. -Se coloca sus audífonos-. Talvez las chicas están con sus novios.

-Usaré el sofá. -Se pone a leer-. Aunque es raro que se hayan ido sin avisarles. -Comenta para nadie en especial-.

-No siempre estaremos juntas de todas formas. -Comenta disminuyendo el tenso ambiente-. Iré a ver a Amarok.

》《》《》《》《》《》《》《》《》《

《 Inmarcesible 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora