Buenas a todos, les saluda alguien que se está dando cuenta que la vida es muy pesada jajaja
Como sabrán este año casi no eh subido capítulo y puedo dar muchas explicaciones raras o flojas. Pero en cierta parte perdí un poco el interés aunque me siga gustando el ship.
Puede que se me esté llendo un poco la imaginación y a la vez las responsabilidades me agarran del cuello, ahorcandome mientras trato de pensar en algo.
Iba a subir nuevo cap la semana pasada, pero luego de releer la historia me pregunté:
¿Por qué las cosas se están volviendo más caras?
Nah (aunque si es cierto) en realidad me pregunté:
¿Que pasaría si amplio un poco más la historia y medio que la reinicio?
En esto me refiero a añadir detalles y mejorar la narración en los capítulos. No soy un profesional (quisiera serlo) pero siento que algunos caps se fueron a un lugar donde no debían o se perdieron.
No voy a eliminar la trama pero tal vez cambie muchos detalles o cosas en la historia. Siento que puede ser de ayuda o tal vez malogre todo, aunque la verdad esto más lo hago para brindar algo mejor a las pocas personas que siguen leyendo y para mí.
Esta obra es parte de mi vida y del como me sentía aveces en la pandemia. *recuerdos de Vietnam*
Puedo ser repetitivo pero me encanto escribir esta novela así que por que no tratar de mejorarla.
Quiero agradecer a todxs en general por haber pasado y leer esta humilde historia y este anuncio.
Agradezco por sus vistas, comentarios y el apoyo que hubo, espero que estos cambios ayuden a que mi interés vuelva en escribir esta historia.
Amo esta historia pero la vida no me da ideas uwu.
Asi que mis más sinceros gracias y espero les guste lo nuevo que se viene.
Tal vez no haya grandes cambios o tal vez si.
Solo espero que todo salga bien.
Muchas gracias por todo.
Ahora voy a subir el primer capítulo con algún que otro cambio.
Y si algo no me convence almenos lo intenté.
Los quiero <3
Muchas gracias 🫶🏼
ESTÁS LEYENDO
𝓘𝓷 𝓶𝔂 𝓗𝓮𝓪𝓭 (Daanthony)
Teen FictionÉl lo miraba todos los días pensando y creando historias entre ellos dos. Algunas un tanto extrañas. Y él otro solo lo miraba y pensaba que chico tan curioso... Aveces pensar en alguien puede crear varias cosas en tu manera de ver a esa persona y un...