Capítulo 27- Contra las cuerdas.
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Lisboa- Profesor, ¿estás ahí? Profesor..
Profesor- Aquí el Profesor.
Lisboa- Hola, Sergio. El plan París ha sido un éxito. Arrancamos con el plan Roma. En una hora comenzamos con la extracción.
¿Cómo?
¿Extracción?
Miró al segundo más joven de la banda, que negó con la cabeza.
Resopló al ver que, al entrar ella, el plan debía acelerarse más de lo debido.
Profesor- No va haber extracción.
Sienna- ¿Cómo?-preguntó en voz alta.
Profesor- Es posible que esta sea la última vez que hable con vosotros. El estanque de tormentas ha sido descubierto.
Cerró los ojos con fuerza, sumida en sus propios pensamientos.
¿Qué significaba aquello?
Sierra- Hola Lisboa. Hola Tokio, Helsinki. Bueno hola, en general, a todas esas ciudades que recordaréis, pero que jamás podréis volver a visitar.
Denver- ¿Quién es?
Lisboa- La inspectora Sierra. Está al mando de la investigación.
Sienna- La hija de puta que ordenó el disparo de mi madre.-comentó al borde del llanto.
Sierra- Sí, más o menos. ¿Qué tal, Cristina? Supongo que estás hecha un torbellino de emociones, ¿no? Antes.., enamorada perdida.
La castaña miró al argentino, quien rápidamente quitó la mirada, provocando que ella volviera a resoplar.
¿Por qué era tan gilipollas?
Sierra- Luego, en shock por la muerte de tu madre.
Varias lágrimas cayeron por sus mejillas en menos de cuatro segundos.
Razón no le faltaba a la hija de puta, pero ella sabía que en parte, la culpa de lo sucedido era por la pelirroja.
Sierra- Y de repente, ¡tracatrás! Todo ha acabado. Sé que sabías que esto tenía un alto precio. Y ahora es el momento de pagarlo.
Sienna- No nos infravalores, Alicia.
Sierra- Has traicionado tus ideales, todo lo que negaste a tu tío durante años: Robar. Como hacía él, como hacía tu padre, como hacía tu hermano. ¿Y ahora qué? ¿Con que fin?
Sienna- Las cosas que son importantes en la vida salen caras.
Su hermano y el argentino la miraron.
Esa frase era de Andrés De Fonollosa.
Sierra- ¿Noventa toneladas de oro son más importantes que todo por lo que luchas desde hace años?
Sienna- Sí, porqué no lo hago por mí, ni por tu detenido, ni siquiera por mi madre.
Sierra- Debo reconocer que no me caes mal, Cristina. Se nota que tu motivo para estar ahí dentro es lo más importante en tu vida.
Sienna- Pues sí.
Sierra- Que pena que me dé exactamente igual. ¿Una últimas palabras Profesor?
Profesor- Lo siento, Raquel.
Abusos por su ex marido, cuernos, engaños..
Empezar una nueva vida con su hija y su madre, a miles de kilómetros de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Sienna, nuestra historia.
FanficTres años después de aquellos tragicos sucesos que sacudieron sju vida, Cristina Marquina se verá obligada a reencontrarse con la persona que más daño le hizo. Además, convivirá con él durante dos meses para llevar a acabo el sueño de la persona más...