Capítulo 4- Confesiones.
💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚
Bianca- ¿Cómo fue tu reencuentro con Martín Berrote?
Sienna- Fue...algo horroroso.
Bianca- ¿Qué pasó?
Sienna- Me drogué y me miró raro. Intenté evitar su mirada, pero era muy potente.
Bianca- ¿Crees que intuyó que te habías drogado?
Sienna- No, es imposible.
Bianca- De acuerdo..
Se centró en las manos, que no paraban de moverse, en clara señal de nervios.
Bianca- ¿Qué sucede Cris?
Sienna- Me...me llamó...un amigo.
Bianca- ¿Quién?
Sienna- John Murphy...
BIanca- Nunca me habías hablado de él.-confirmó mientras miraba su libreta.
Sienna- No...
Bianca- ¿Por qué?
Sienna- Está fuera. Comprobando si hay vida más allá de la Tierra.
Bianca- Wow, ¿y eso?
Sienna- Todos mis amigos están allí.
Bianca- Y sin embargo, se te nota emoción cuando explicas lo que están haciendo. ¿Por qué no participaste en eso?
Sienna- Porque no estaba bien..comenzaba a perderme y decidí dejarlos...Decidí..decidí dejarle.
Bianca- ¿A John Murphy?-ella asintió- ¿en qué sentido?
Sienna- En el que estás pensando...
Bianca- Entonces, hubo alguien después de Martín-volvió a asentir- ¿por qué nunca lo sacaste?
Sienna- John es magia...cuando lo conocí pensé que era un payaso..me caía fatal, pero acabé en la cama con él..Pensé que sería como con él..
Bianca- ¿Cómo con Martín?
Sienna- Si, que me despertaría y todo se rompería en mil pedazos..
Bianca- Pero no fue así.-dedujo.
Sienna- Él se quedó, me cuidaba...me decía que me quería..y para qué mentir...a mi me encantaba pasar tiempo con él.
Bianca- ¿Lograste olvidar a Martín durante ese tiempo?
Sienna- Sí...solo tenía pesadillas por las noches, pero Murphy siempre venía a consolarme y se acostaba a mi lado..
Bianca- Me lo cuentas con nostalgia. ¿Por qué tomaste esa decisión?
Sienna- Pensé que así no los arrastraría a mi mierda, que me vendría bien un tiempo sola ... .pero ellos se fueron y yo me perdí completamente. Dejé la carrera, me drogaba ya a bestial...caí en picado y no me levanté...
Bianca- ¿Te arrepientes de eso?
Sienna- Horrores.-confirmó entre lágrimas.
Bianca- ¿Le sigues queriendo?
Sienna- Muchísimo.
Bianca- ¿Va a volver verdad?-la paciente asintió- y no sabes qué hacer.
Sienna- No, no lo sé...
Bianca- Y estás agobiada.
Sienna- Estoy muy agobiada.
Bianca- ¿Y si le das una oportunidad?
ESTÁS LEYENDO
Sienna, nuestra historia.
FanficTres años después de aquellos tragicos sucesos que sacudieron sju vida, Cristina Marquina se verá obligada a reencontrarse con la persona que más daño le hizo. Además, convivirá con él durante dos meses para llevar a acabo el sueño de la persona más...