2

44 5 18
                                    

Capítulo 2- Locura. 

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Bianca- ¿Qué ha pasado para concertar una cita tan pronto, y con compañía?

Ella no respondió, así que el chico le pidió permiso para hablar, a lo que la psicóloga asintió.

Sergio- Bueno pues mi padre llamó, y pidió si podían venir a nuestra casa, bueno..la de Cris, por una movida que había..

Bianca- Si, ¿y qué?

Sergio- Martín, vendría.

Bianca- ¿Martín Berrote?

Sergio- El mismo, y yo..bueno, que yo quería saber si Cris está lo suficientemente bien para volver a verlo o no.

Bianca- Bien. Sinceramente, no está preparada para algo así. Es un cambio muy grande, y puede que hasta pueda generarle un trauma y aumentar su trastorno. ¿No hay opción a que no vaya?

Sergio- Me temo que no.

Bianca- Bien, bueno.., ¿vuestros padres saben esto?-el chico negó- deberíais contarlo.

Sergio- Yo lo haría doctora, pero usted sabe que no debo decirlo yo.

Bianca- Exacto. Parece que Cris no quiere hablar, y no le voy a obligar. Cuéntame, ¿cómo la ves tú en casa?

Sergio- Bueno, hay momentos. La veo mejorada muchas veces, aunque tiene sus bajones, que creo que es normal. Pero se nota que está avanzando.

Cristina- No estoy avanzando, me estoy drogando.

Los dos se miraron, para ver que gracias a esa confesión podrían indagar más en el tema.

Bianca- Cris..¿Sabes que eso es muy serio verdad?-ella asintió- ¿por qué lo haces?

Cristina- Me tumbo en la cama, y llega él, y me abraza..y me dice que me ama...

Bianca- Cris...

Cristina- Es el momento en el que me doy cuenta de que sí me soltó la mano, y es el único momento en el que lo recuerdo, y no me duele...

Bianca- ¿Sabes que a los drogadictos se les ingresa en centros especiales?

Cristina- No, yo no me voy a un centro, no. Ni de coña.

Bianca- Pues tienes que prometerme que seguirás viniendo, que dejarás que te ayuden. Hablarás con tus padres, y te quitarás todos los vicios, tanto las drogas, como el alcohol.

Cristina- No puedo hablar con ellos...

Bianca- ¿Por qué no? ¿Por qué no les tienes confianza a tus padres?

Cristina- ¿Alguna vez le he contado yo mi historia?

Sergio- Cris.

Cristina- No, cállate. Es imposible tener confianza con ellos, cuando no han estado nunca.

Bianca- ¿Por qué no estaban?

Cristina- Porque sus atraquitos y sus drogadictos tienen siempre preferencia.

Bianca- Yo podría hablar con ellos...-el joven asintió, mientras la otra negó.

Cristina- No quiero que sepan que no fui capaz de desenamorarme sin caer en la locura...

Bianca- Estás a días..

Sergio- Horas..

Bianca- Horas de ver a aquella persona que te hizo sufrir y que te sigue dañando. Cariño, empeorarás sino haces algo..

Sienna, nuestra historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora