Capitulo 10:
Tamara
El proceso de preparación llega a su fin, y frente al espejo, intercambiamos miradas en un silencio cómplice mientras ajustamos los últimos detalles. Fue Elizabeth quien rompió ese silencio con una pregunta que dejó espacio para la confidencia.
-¿Cómo te fue ayer? -sus ojos centellean con la curiosidad sobre el encuentro de ayer.
-Horrible. Estaba nerviosa, creo que lo notó, y no pude evitar preocuparme por él, hasta el punto de preguntarle si estaba bien.
-No te preocupes, Tam. Eres comprensiva por naturaleza, y eso no cambia. Estoy segura de que todo se resolverá.
-No puedo soportar verlo de nuevo. Sentía que me estaba asfixiando, Liz.
-Te comprendo. -Elizabeth continúa arreglando su cabello en el espejo-. Cambiando de tema, ¿por qué jamás me hablaste de los amigos de James?
-Bueno, mencioné aquella vez que me los presentó en su bar, ¿los Fénix Veloces? Solíamos ir allí juntos varias veces. -mi voz tiembla ligeramente, y Elizabeth arruga el ceño en confusión-. Pero olvídalo.
-Estoy segura de que nunca me lo dijiste.
Finalmente, Elizabeth y yo estábamos listas. A pesar de que Verónica había sugerido encontrarnos a las ocho, decidí llegar antes para discutir con ella sobre James. Me preocupaba verlo tan maltrecho y no quería ni imaginar en qué problema se había metido.
Salimos en mi automóvil y nos dirigimos al bar de los Fénix Veloces. Elizabeth puso música de Taylor Swift, y en el trayecto cantamos a todo pulmón, compartiendo risas y bailes. Cuando llegamos al bar, notamos que Logan no pudo acompañarnos debido a que debía cubrir un turno en el club. Logan ahora era el gerente del club, y tenía sus responsabilidades allí.
Descendimos del automóvil, y frente al bar, una horda de motocicletas se alineaba. Al entrar, el lugar ya estaba repleto de personas, pero el ambiente era relajado y despreocupado. Verónica me vio y corrió hacia mí, abrazándome con entusiasmo.
-¡Lograste venir! -exclamó Verónica mientras me envolvía en su abrazo.
-Por supuesto, Verónica. No me perdería esto por nada. De hecho, esta es mi mejor amiga, Elizabeth Leen. -las presenté, y ambas compartieron un abrazo amigable. Elizabeth tenía una cualidad innata para ser cariñosa.
-Es un placer conocerte -dijo Verónica.
-El placer es mío -respondió Elizabeth con una sonrisa.
Noah y Chris se acercaron a nosotros.
-Tam -Noah me abrazó con cariño.
-Hola, Noah -saludé de la misma manera, devolviéndole el abrazo-. Chris. -sonreí, y Chris me abrazó. Mientras tanto, sus ojos se posaron en Elizabeth, y su mirada dejó entrever su admiración por su belleza.
-Soy Chris, el cumpleañero. -murmuró mientras tomaba la mano de Elizabeth, quien parecía ruborizarse ligeramente.
-Me llamo Elizabeth, aunque puedes llamarme Liz si lo prefieres. -susurró ella, mostrando un leve sonrojo. Chris depositó un suave beso en su mano.
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]
Romance[COMPLETADA] En "Recuperado Por ti", la apasionante continuación del primer Libro "Señor Stone, Sometida por ti.", nos adentramos en un mundo oscuro y peligroso donde James Stone Cárter se encuentra perdido y sumido en la desesperación. Después de d...