Capítulo 33:
Las lágrimas recorren el rostro de Elizabeth mientras sostiene mi mano, y Logan descansa su cabeza en mi hombro, tomando mi otra mano con firmeza.
-¿Prometes que no nos olvidarás? -susurra Elizabeth, limpiando su rostro mojado por las lágrimas.
Niego con una sonrisa cálida.
-Nunca lo haré, se los juro. Este no es un adiós definitivo, "hasta luego". Además, los llamaré todos los días por video llamada. No pueden perderse esas conversaciones, ¿de acuerdo? -mi voz se llena de determinación mientras secan mis lágrimas con el dorso de mi mano.
-Pinky Promise. -Logan extiende su meñique, y Elizabeth hace lo mismo antes que yo.
La risa irrumpe, y nos abrazamos con fuerza, como si nuestros abrazos pudieran detener el tiempo.
-Solo prométenos que estarás bien, que te vas por tus abuelos en una emergencia y no por James. -Logan me mira con ojos preocupados.
Asiento con sinceridad.
-Les prometo que esto es por mis abuelos. Me necesitan, y Dayker también. -Expreso, aunque sé que hay una pequeña mentira oculta.
Guardamos un silencio compartido, cargado de pensamientos no dichos.
-¿James lo sabe? -pregunta Elizabeth con cautela, y niego con tristeza.
-Es mejor así. Para ambos...
El silencio se instala, pero nuestras miradas hablan por sí solas.
-¿Alexander?
-No. Mañana, antes de partir hacia el aeropuerto, dejaré mi carta de renuncia.
-Ay, Tam... -Elizabeth susurra mientras me abraza con fuerza-. Te vamos a extrañar mucho.
-Sin ti, todo será distinto. -Añade Logan, su voz llena de nostalgia.
-Créanme, esto tampoco es fácil para mí. Ustedes son lo mejor de mi experiencia en Boston, la amistad que nunca tuve antes. Siempre los llevaré en mi corazón.
-Y nosotros a ti. -Dicen al unísono, y los abrazos se multiplican, compartidos y sinceros.
Logan se levanta y se dirige a la cocina, con un brillo en los ojos que promete algo especial.
-Entonces, esto amerita una buena botella de vino. No es una despedida, es un "hasta luego". -Logan regresa con una botella y tres copas, llenándolas con un gesto ceremonial.
-Por Tamara, por nuestra amistad, y por un "hasta luego". -Logan levanta su copa, y nosotros lo seguimos, unidos en este momento de despedida temporal.
El vino fluye en nuestras copas, un líquido carmesí que simboliza nuestra unión y amistad inquebrantable. El brindis es un gesto solemne, una promesa no hablada pero profundamente sentida.
Miro a Elizabeth y Logan, los dos pilares que me han sostenido en este capítulo de mi vida. Sus ojos reflejan tristeza, pero también determinación, como si estuvieran dispuestos a mantener viva nuestra conexión a pesar de la distancia que se avecina.
-Por Tamara, por nosotros, por nuestra amistad y por un "hasta luego" -repite Elizabeth , y el sonido de nuestras copas chocando llena la habitación, un eco de nuestra promesa silenciosa.
El primer sorbo de vino es suave y reconfortante, como un abrazo cálido en una noche fría. Nos sentamos alrededor de la mesa, compartiendo historias y risas, tratando de posponer el inevitable momento de la despedida.
Elizabeth sonríe, pero sus ojos están llenos de nostalgia.
-Tam, jamás olvides que eres una persona increíble, y mereces más que lo que cualquier persona te ha brindado.
Asiento con gratitud.
Logan interviene, su voz suave pero llena de emoción.
-Tienes razón, Elizabeth. Tam, no dejes que nadie te haga sentir menos de lo que vales, eres jodidamente increíble- grita Logan y todos reímos.. - Siempre tendrás un lugar en nuestro círculo, no importa dónde estés.
Las palabras de Logan me llenan de consuelo. Estos amigos son un regalo inesperado en mi vida, y no quiero perderlos.
Brindamos una vez más, esta vez por el futuro incierto y las aventuras que nos esperan por separados. La botella de vino se vacía lentamente, pero nuestra amistad perdurará, inmutable. El reloj avanza, y el momento de mi partida se acerca inexorablemente. Pero por ahora, en esta noche llena de risas, lágrimas y promesas, solo existimos nosotros, unidos por la amistad y el vino. Me llevaré todo esto en lo más profundo de mi alma...
**
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]
Storie d'amore[COMPLETADA] En "Recuperado Por ti", la apasionante continuación del primer Libro "Señor Stone, Sometida por ti.", nos adentramos en un mundo oscuro y peligroso donde James Stone Cárter se encuentra perdido y sumido en la desesperación. Después de d...