Capítulo 37:
Dos meses antes;Catherine termina de preparar la mesa para la cena, mientras James se dirige a la barra y extrae una botella de vino tinto, con una sonrisa en el rostro.
-¿Está todo bien, James? -pregunta Catherine, mirándolo con curiosidad.
-Sí, ¿por qué no lo estaría?
-Entonces, ¿de qué se trata realmente esta cena? -indaga Catherine con curiosidad.
-Se trata de promover la paz y la felicidad eterna para todos -responde James, ajustando su corbata. En ese momento, suena el timbre y James sonríe-. Nuestros invitados han llegado -se acerca a la puerta y la abre con una gran sonrisa.
-Buenas noches -saluda Catherine con una gran sonrisa.
-Hola, querido -Genevieve abraza a James, y su padre también; luego entran los padres de Catherine.
-James -dicen ellos, saludando.
-Por favor, pasen. Esta noche es muy especial -dice James con una sonrisa.
-Ojalá sea el anuncio de un hermoso embarazo -dice el padre de Catherine, sonriendo.
James y Catherine los acomodan en sus sillas, frente a la mesa hay un proyector. Catherine mira a James con cierta inquietud, ya que no sabe qué está planeando, lo cual le genera cierta aprehensión. Todos toman asiento en la mesa, y James sirve pasta, además de vino, en las copas de todos antes de sentarse.
-Esta noche es muy especial para nosotros -comienza James con una sonrisa-. Pero antes, por favor disfruten de mi plato favorito, una receta de mi abuela -señala a su madre, quien sonríe abiertamente.
-Gracias, querido -dice Genevieve.
-Gracias, James. Esto es muy encantador de tu parte -agradece la madre de Catherine, Fátima.
Todos comienzan a disfrutar del plato, mientras tienen conversaciones alegres. James permanece en silencio hasta que ve que todos terminan de comer. Richard no deja de mirar a James con gesto amenazador.
-Creo que ha llegado el momento más esperado y no puedo limitarme a solo hablar de ello. Como empresario, quise dar una demostración -explica James, levantándose de la mesa. Toma el control del proyector y lo enciende, mostrando en primer lugar el nombre de la empresa "Stone Holdings". Todos miran con atención.
-James -dice su madre incómoda.
-No te preocupes, madre. Te encantará lo que verás -comienza con un video de la oficina de James.
El video muestra una discusión entre su padre y él, donde su padre lo amenaza con hacerle daño a Tamara y a su familia si no se casa con la hija del distinguido senador. Luego, se muestra otro video con otra discusión.
-Las próximas imágenes muestran el hermoso trabajo legal del distinguido senador y mi padre -dice James con una sonrisa. En las imágenes se exponen actividades ilegales y lavado de dinero en ambas empresas, evidenciando el robo de dinero del senador, quien se aprovecha de la gente.
-¿Qué demonios es esto, James? -exclama Richard furioso.
-Apaga eso de inmediato. -exclama el senador, levantándose enfadado. Catherine mira a su padre con decepción.
-No, señor senador, esa no es ni la mejor parte -dice James, cambiando las imágenes. Muestra imágenes donde la esposa del senador, Fátima, se besa y tiene relaciones íntimas con Richard.- ¿Sabía usted señor senador que mi padre se coge todos los días a su querida esposa en su propia cama?
Todos quedan en silencio y Richard rompe el proyector furiosamente.
-¿Qué demonios te pasa, maldito hijo de puta? -escupe Richard, mirando con furia a James.
James sonríe.
-Lo mejor de todo es que tiene un gran material para destruirte, Senador. Se quedará con tu legado y tu esposa, ¿en serio permitiría eso?
-¿De qué mierda habla Richard? -pregunta el senador levantándose de su silla furioso.
-Tengo todas esas pruebas, y no solo yo, también Xaden, es más, es él quien merece todo el crédito. Podría hundirlos a ambos cuando quiera, y si no estoy, el lo hará, querido padre.
-Madre -susurra Catherine con lágrimas en los ojos.
-Octavio, puedo explicarlo -dice Fátima, intentando tocar a su esposo, el senador.
-No te atrevas a tocarme, Fátima -escupe furioso.
James mira a su madre, las lágrimas caen por sus mejillas. Se levanta y abofetea fuertemente a Richard antes de salir enfadada de allí. James odia ver a su madre así, pero sabía que tenía que hacerlo de esa manera para que abriera los ojos.
-Eres un hijo de puta -grita Octavio a Richard-. Quiero que te alejes de mi familia, te voy a destruir, Richard, maldito traicionero -dice señalándolo antes de marcharse.
Catherine se levanta llorando y sale de allí para buscar a su madre. Richard mira a James con rabia y desprecio.
-Juro que me lo pagarás, maldito hijo de puta -susurra Richard, y James sonríe.
-No, Richard, he sido yo quien te ha jodido a ti -sonríe James-. Busca otro candidato porque he dejado la empresa y te he devuelto cada centavo. Renuncié a todo -antes de irse, se detiene-. Me iré lejos. Se acabó, padre. Has perdido en tu propio juego.
Las sirenas de las patrullas policiales llegan hasta dentro de la casa, Richard mira a James una vez más.
-Que te pudras en la cárcel, Richard, que pagues por todo y cada una de las cosas que has hecho, el daño que me has causado a mí y a mi familia, el daño que le causaste a Emily y a todos los que se cruzaban en tu camino, pagarás todo Richard. Terminaras solo y jodido jamás saldrás de ese lugar donde pasarás el resto de tus días mientras vivas , y todo esto va por Tamara la mujer que pasará el resto de la vida conmigo, la mujer que amo y la única mujer que jamás podrás quitar de mi lado...
James se aleja de la escena, sintiendo una mezcla de alivio y tristeza por lo sucedido. Sabía que las revelaciones causarían estragos en su familia y en especial con sus madre, incluso la relación con Catherine, que a pesar de todo era una buena mujer, pero también era consciente de que era necesario exponer la verdad y proteger a quienes amaba.
**
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]
Romance[COMPLETADA] En "Recuperado Por ti", la apasionante continuación del primer Libro "Señor Stone, Sometida por ti.", nos adentramos en un mundo oscuro y peligroso donde James Stone Cárter se encuentra perdido y sumido en la desesperación. Después de d...