Capitulo 15.

1.6K 94 3
                                    

Capitulo 15:

La joven en su motocicleta se detiene frente a una tienda que combina tatuajes y una boutique. Estaciono mi camioneta detrás de ella y bajo del vehículo. La sigo al interior, donde hombres y mujeres se entregan al arte del tatuaje. Todos la saludan efusivamente, y algunos me observan con curiosidad. Nos paramos frente a una mujer adornada con tatuajes, y la chica le da un beso en los labios antes de que ambas dirijan su mirada hacia mí.

-¿Un nuevo proyecto? -pregunta la mujer morena, cubierta de tatuajes, con una sonrisa.

-Necesito que le apliques algunos tatuajes temporales, de esos que se desvanecen después de unos días -explica la chica.

La mujer morena me mira y luego me abraza con amabilidad.

-Soy Lorena, y ella, porque la conozco bien y sé que jamás se presenta, es Kaely -explica la morena, y yo le devuelvo la sonrisa mientras corresponde al abrazo.

-Soy Tamara -me presento, y Lorena me sonríe. Luego, me toma de la mano, y juntas caminamos hacia una pared repleta de tatuajes temporales en forma de pegatinas con diversas opciones.

-Te ayudaré a elegir un atuendo y tatuajes, querida. -Después de explorar todo el lugar y seleccionar algunas prendas y tatuajes, finalmente pago con tarjeta. Kaely y yo salimos de la tienda, despidiéndonos de su novia, Lorena.

-Gracias -expreso, mirándola, y ella asiente con gratitud.

-Sabes, no te pareces en nada a Emily -comenta, dejando escapar una sonrisa-. Todos en este lugar están obsesionados con Emily.

-Gracias, por fin alguien que no me compara con ella. Siento que cada rincón de este lugar pertenece a Emily aún estando muerta -respondo, rodando los ojos y riendo.

-Todos estaban obsesionados con Emily, la mayoría de las mujeres querían ser como ella y todos los hombres la deseaban, ese era su poder...- añade arqueando ambas cejas.

Nos quedamos en silencio unos segundos.

-James es un buen tipo, testarudo pero bueno. Emily jamás lo mereció. En la mayoría de las historias, el hombre no merece a la mujer, pero puedo asegurarte que en la historia de Emily, jamás lo mereció. James es solo un chico rico con problemas con su padre, pero es un buen tipo.

-¿Se conocen desde hace mucho? -pregunto con curiosidad.

-Sí, solía pasar tiempo con nosotros antes de Emily. Emily, en realidad, cultivó rivalidades entre James y Silas a propósito; así era ella, le gustaban los problemas y los conflictos.

Me quedo en silencio por un momento, perdida en mis pensamientos, y luego asiento.

-Tienes razón, el único problema es su padre.

-Sí, y su padre es conocido como el mismísimo Lucifer. Trata con gente poderosa y peligrosa -agrega, y siento cómo se me erizan los vellos.- Otra cosa no dejaré que Silas te ponga un dedo encima, te respaldare.

-Entiendo. Gracias, supongo.

-Silas es mi hermano.

-¿Son hermanos? -pregunto sorprendida.

-Sí, lo somos. Así que te respaldaré, mujeres apoyando a mujeres, ¿no? -dice, extendiendo el puño. Yo hago lo mismo y sonrío.

-Adiós y gracias de nuevo, Kaely. Tú y Lorena son increíbles -expreso antes de subirme a mi camioneta.

Con un gesto de despedida cargado de camaradería, me alejo de la tienda de tatuajes y la boutique. Mientras manejo de regreso, mi mente da vueltas ante las revelaciones sobre James, Silas y la ominosa sombra que proyecta su padre.

La tarde se desvanece en el horizonte y el viernes se acerca vertiginosamente. A pesar de sentir gratitud por el inesperado apoyo de Kaely, no puedo evitar que la preocupación crezca en mi interior ante el misterio que rodea a Murallas Negras y su entorno oscuro.

No obstante, mi determinación y la promesa de venganza me impulsan a enfrentar lo desconocido. No soy Emily, y estoy decidida a demostrarlo. Con un nudo en el estómago pero el coraje en el corazón, continúo hacia el inquietante mundo de secretos y desafíos que me espera en ese próximo viernes.

**

MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora