Capirulo 13.

1.6K 100 1
                                    

Capitulo 13.

Termino de colocarme la camisa blanca de botones y la elegante falda negra que llega por encima de las rodillas. Me pongo las medias negras y los tacones rojos, me hago una coleta alta y tomo mi bolso con todas mis cosas. Hoy tengo una reunión con James nuevamente para discutir el caso que está abierto en la compañía de productos. Alegan que el pago no se ha realizado, pero en realidad solo hubo un retraso de un día y ya se ha efectuado.

No sé cómo enfrentarlo después de haber conocido la verdad que Verónica me ha revelado. Mis emociones están en conflicto, pero debo mantenerme firme y hacer todo lo posible por ignorar esos sentimientos tumultuosos.

Subo a mi auto y me dirijo a Stone Holdings. Llego después de lidiar con un poco de tráfico, me registro y subo al edificio. Camino por los elegantes pasillos y la asistente de James me permite entrar a su oficina. Al entrar, veo a James luciendo magnífico como siempre, con su traje sofisticado, corbata elegante y el cabello perfectamente peinado. A su lado hay un hombre de su misma edad, vestido de forma elegante.

-Buenos días, caballeros. -saludo, extendiendo mi mano hacia ambos.

-Señorita Greyson, buenos días. Él es uno de los abogados de la empresa, Mike Wheeler. Mike, ella es Tamara Greyson, la asesora de finanzas de InterBank -nos presenta James.

Mike me estrecha la mano con una sonrisa amable y cortés.

-Un placer conocerte, Tamara. He oído hablar mucho sobre ti y tus habilidades financieras. Estoy seguro de que serás una gran adición a nuestras negociaciones -dice Mike con confianza.

Agradezco sus palabras mientras tomo asiento en una de las sillas frente al escritorio de James. La atmósfera en la habitación es tensa, pero intento mantener la compostura y enfocarme en el tema que nos convoca.

James toma la palabra y comienza a explicar los detalles del caso en cuestión. Su voz suena firme y segura, transmitiendo su experiencia en el mundo empresarial. A medida que avanza en la exposición, me doy cuenta de lo apasionado que es por su trabajo y lo dedicado que está a proteger los intereses de su empresa.

Intervengo en el momento oportuno, proporcionando los documentos y pruebas necesarios para respaldar nuestra posición y demostrar que el pago ha sido realizado. Mike asiente en aprobación mientras revisa la información que le presento.

Durante el transcurso de la reunión, el ambiente se vuelve más relajado y fluido. James y yo logramos establecer una buena dinámica de trabajo, compartiendo ideas y estrategias para resolver el asunto de manera efectiva. Me impresiona su habilidad para analizar los detalles y su visión estratégica.

Después de un tiempo, llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes. La reunión concluye con un apretón de manos y expresiones de gratitud. Siento una sensación de logro y alivio al ver que hemos resuelto el problema de manera exitosa.

Finalmente, el abogado se despide y nos quedamos solos en la oficina. Un breve silencio llena el espacio entre nosotros.

-Gracias, Greyson -dice James, y nuestros ojos se encuentran por unos segundos.

-Por supuesto, señor Stone. Estaré encargándome de las gráficas de finanzas de este mes, ya que estamos cerca del cierre, y también trabajaré en la nueva enmienda que me envió por correo electrónico sobre los depósitos. Le informaré tan pronto tenga todo listo -respondo, tratando de evitar un contacto visual directo.

-Sí, por favor manténgame informado -responde con seriedad y frialdad.

Me duele que nuestra relación se haya vuelto tan distante y puedo comprender que su padre lo haya amenazado, pero eso no justifica la traición y las palabras hirientes que pronunció.

-Que tenga un excelente día, señor Stone.-digo mientras me giro para salir, evitando darle la cara.

-Lo mismo para usted, Greyson.-asiente, pero antes de que pueda salir sin decir más, decido detenerme y enfrentarlo.

-Deberías ser más considerado con Verónica y los chicos. Ellos te aman y, pase lo que pase, son los únicos que estarán ahí para ti al final del día.-termino de decir, esperando una respuesta, pero el silencio es lo único que recibo. Sin decir más, abro la puerta y salgo de la oficina.

Mientras salgo de la oficina de James, siento una mezcla de alivio y tristeza. Nuestra relación ha cambiado drásticamente desde aquellos días en los que éramos cercanos y confiábamos el uno en el otro. Ahora, parece que hay una barrera infranqueable entre nosotros.

Caminando por los pasillos elegantes de Stone Holdings, me detengo un momento para recobrar la compostura. Respiro profundamente y trato de dejar atrás la tensión que se ha formado entre James y yo. Aunque las circunstancias han complicado nuestra conexión, no puedo evitar recordar los momentos en los que compartíamos risas y confidencias.

[**]

MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora