Capítulo 42;
Tamara.
El vestido blanco de princesa abraza mi figura con delicadeza mientras mi abuela desliza la cremallera. Observo mi reflejo en el espejo, donde la luz resalta la belleza de este día tan especial. No quiero que el vestido esté demasiado ajustado; después de todo, mi pequeño, mi regalo más bonito producto del amor que tengo con James, con seis meses, merece comodidad.
-¿Abuelita, estás llorando? -pregunto, girándome para abrazarla.
-Lo siento, es que estás tan hermosa, mi niña. Me hace feliz verte así, tu madre estaría tan orgullosa. -dice entre sollozos, y mis ojos se humedecen.
-Abuelita. -susurro, y ella se seca las lágrimas.
-No llores, o arruinarás tu hermoso maquillaje. -aconseja, y le sonrío agradecida.- Te tengo una sorpresa.- anuncia una sorpresa. Frunzo el ceño, confundida, hasta que...
-¡SORPRESA! -Elizabeth y Logan irrumpen en la habitación con maletas.
Mis ojos se abren de par en par, y corro a abrazarlos, las lágrimas comenzando a bajar por mis mejillas.
-Tam, estás hermosa, por Dios. -exclama Elizabeth abrazándome.
-No llores, nena, arruinarás tu maquillaje. -me regaña Logan mientras limpia mis lágrimas con cuidado.
-¿Cómo, cuando llegaron? -pregunto sonriendo.
-Sabíamos que necesitábamos estar en tu día más especial. No nos íbamos a perder esto. -dice Elizabeth, abrazándome.
-Y una cosa más, tenemos una sorpresa para James.- explica Logan.- Verónica y los chicos han venido con nosotros, no han querido perderse el día donde su mejor amigo se casa con la mujer que ama.
-Por Dios, James estará tan feliz de verlos. -sonrío, mirando a Logan-. No puedo creer que estén aquí. Los amo, chicos.
Nos damos un lindo abrazo grupal y nos prepararnos para la ceremonia. Mi abuela avisa que es hora de desfilar. Bajamos al primer piso, donde se llevará a cabo la ceremonia. Antes de salir, me detengo me siento nerviosa mi abuelo me toma de las manos y sonríe.
-No estás sola, caminarás a mi lado.- dice el abuelo.
-Y a mi lado.- escucho a dayker decir y inmediatamente comienzo a llorar.
-Me harán llorar a mares.- digo mientras dayker se posiciona a mi lado derecho tomándome del brazo, y el abuelo de mi brazo izquierdo.
-Solo permitiremos que llores si es de felicidad.- expresa dayker mirando al abuelo quien asiente.
-¿Listos?- pregunta el abuelo
-Listos.- digo mientras comenzamos el desfile todos se levantan de las sillas para recibirme, todos sonríen. Dayker el abuelo y yo hacemos nuestra entrada, es imposible no llorar al sentirme tan feliz en este preciso momento, es un sueño hecho realidad, avanzamos por la alfombra lila. Cada paso se siente como un latido acompasado al ritmo de mi corazón emocionado. Dayker me sonríe, brindándome apoyo silencioso, mientras las lágrimas de felicidad resbalan por mis mejillas.
-No estás sola, Tam. Estamos contigo en este hermoso camino -dice mi abuelo con una ternura que me llena de calma.
Los invitados, con sonrisas que iluminan el lugar, nos reciben de pie. Cada rostro refleja la felicidad por este momento único. Mi corazón late fuerte, un eco resonante de la dicha que fluye a través de mi ser. Verónica, junto a Noah, Chris y la abuela en el público me sonríen. Dirijo mi mirada a James, cuyos ojos están cristalizados de emoción, está esperándome vestido de blanco al igual que yo. Sus hermanos hacen una fila detrás de él, acompañándolo como los caballeros de honor en este día especial.
ESTÁS LEYENDO
MC | Sr. Stone, Recuperado por ti. (18+) María Del Mar, [EN PROCESO, PARTE II.]
Romance[COMPLETADA] En "Recuperado Por ti", la apasionante continuación del primer Libro "Señor Stone, Sometida por ti.", nos adentramos en un mundo oscuro y peligroso donde James Stone Cárter se encuentra perdido y sumido en la desesperación. Después de d...