En otra parte de Corea se encontraba un Kim taehyung enojado se podría decir que en ese mismo momento quería tomar algo para romper, pero no podía ya que se encontraba en la mansión de su suegro, estaba enojado con el por qué su suegro le estaba pidiendo o mejor dicho exigiendo que sea más cariñoso con su hija ya que estos están casados.
Suegro de TAE: Kim taehyung porque eres así con mi bebé mi hija se merece se mimada por su esposo por algo tu te casaste con ella porque la amas cierto?.
Suegra de TAE: hombre deja al TAE tranquilo que no se te olvidé que tú mimada hija se casó con el solo por capricho, prácticamente lo obligó y antes que me digas algo tu tienes más culpa que tú princesita.
TAE agradece a su suegra porque ella jamás estuvo de acuerdo con su caprichosa hija aunque ella también la mima mucho hasta el día que su hijita le dijo que estaba "enamorada" de un chef muy pero muy hermoso y que logrará conseguirlo cueste lo que cueste y ahí se dio cuenta que la niña de sus ojos era una caprichosa, pero también le enseño modales y ser humilde, pero con el padre que tiene era bien complicado y todo porque TAE es un hombre hermoso y sexy que a su corta edad tenía todo es un chef profesional que a viajado por todo asia y Europa, por eso ella lo escogió como esposo, ella quería alumbrarse con sus amistades que ella "enamoro" al famoso chef pero en en realidad no es así porque no lo ha logrado es porque su esposo es gay si señores el siempre ha sido abiertamente gay sus padres siempre los han apoyado hasta el día de hoy. Inclusive su suegra lo sabe y no se molesta a contrario ella y sus consuegros trataron detener esa absurda y caprichosa boda por parte de su hija y todo empezó porque TAE como todo caballero el mismo le fue a servirle los platos a ellos, porque su suegro es un famoso millonario chileno hotelero y así formar un tipo de recomendaciones, TAE no pedía nada más solo cartas de recomendación, pero su hijita linda (nótese el sarcasmo) apenas lo vio lo quería, una vez ya servido los platos, TAE se despide pasa el tiempo y el hombre lo manda a llamar y lo felicita y así empezó la conversación y ahí ella empezó a cranear su jugada.
Hablo con su padre para la recomendación, pero a cambio que el saliera con ella y así fue, TAE pensó que solo quería salir como amiga pero la realidad lo golpeó cuando ella le dice que se tenían que casar ya que eso depende de su carrera como chef y acepto y del tiempo que llevan casados el no es feliz para nada su escapatoria es ir a la casa de sus padres.
Nicol: amor yapo ven quiero que me hagas el amor.
TAE: Nicol por favor no quiero no me llamas la atención enserio divorciamonos tu sabes que no hay amor y si tú en realidad me amas como dices firme esos papeles y listo encontrarás con un hombre que valga la pena.
Nicol: jamas te daré el divorcio eres y serás mío si me dejas haré lo posible para arruinar todo tu futuro ya sabes amor ven y tócame y besame porque sino lo haces hablaré con mi papi bebe.
TAE no podía creer lo estaba chantajeando y tenía miedo arruinar su futuro. Y así fue acepto tener relaciones con Nicol pero no logro producir nada Nicol toda enojada se dio cuenta que el pene de TAE no logro hacer su trabajo como debe y la niñita mimada sale del dormitorio toda enojada.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...