Llegó el mes donde jungkook junto con su esposa, nam y Jin viajarían a chile para ir a la convención de hoteles tan solo faltaba un día para el viaje, era día lunes y el martes por la mañana viajarán. En la casa de jungkook estaban todos reunidos menos Jin ya que el en ese momento estaba en la casa de TAE.
Jungkook: estás listo para mañana nam?.
Nam: si, socio tranquilo Jin no pudo venir ya que está en la casa de unos de sus amigos.
Amelia: tranquilo no te preocupes me hubiese gustado verlo es una persona maravillosa.
Nam: el te manda saludo y pide disculpas por no venir, pero su amigo TAE es un poco mimado con el se tratan como hermanos los padres de TAE prácticamente adoptaron a Jin por eso son muy unidos y a mi me encanta incluso hasta yo lo he visto llorar a TAE y hasta a mí me duele verlo así, incluso la pareja de hobi también es amigo de TAE y Jin y jimin ya saben el decorador de jardines.
Jungkook: en serio y jamás los hemos conocido, bueno a marcos si y a jimin porque el ha decorado nuestro patio y los jardines de mis hoteles hasta han venido a cenar con nosotros, pero a ese TAE no porque?
Amelia: jungkook tiene Razón nam porque?
Nam: ok, les cuento lo que pasa TAE es chef profesional ha estado viajando por el extranjero y está casado pero lamentablemente no es feliz se casó con una niña de papi muy mimada y solo tienen a TAE como un trofeo si ustedes vieran como llora se arrepiente de aceptar el trato que hizo con su suegro, lo único bueno que tiene son sus padres y su suegra y nosotros es a dicer Jin,jimin,marcos y yo, Kim taehyung es gay y se casó solo por un intercambio de favores ojala encuentre alguien que el ame y que lo ame.
Amelia: dices Kim taehyung el famoso chef joven es amigo de tu esposo waoo, es un chef hermoso cuando lo veo en la televisión se ve feliz a lado de su esposa ella es hermosa y muy joven creo que tiene 20 años recién y el 25, pero entonces es solo para las cámaras que es así con ella. Me imagino como debe sentirse.
Jungkook solo escuchaba en silencio, pensando en el tal Kim taehyung le estaba pasando lo mismo, pero la diferencia que jungkook le tiene cariño a su esposa, siempre fue sincero y trato de enamorarse en cambio TAE también es sincero pero quería escapar ya que la familia de la esposa querían al joven como trofeo. Su corazón palpita a una velocidad máxima de tan solo escuchar ese nombre Kim taehyung jamás lo había visto ni escuchado, pero no sabe porque se pone nervioso.
Por otro lado en la casa de TAE se encuentran jimin y Jin, marcos no estaba ya que tenía una cita con su amado hobi. Los chicos estaban ayudando hacer las maletas, jimin y Jin elegían la ropa de TAE mientras que TAE estaba buscando los útiles de aseo personal para guardar en una bolsa de viaje especial para su útiles.
Jimin: amigo de mi alma estás feliz por viajar.
TAE: obvio que si conoceré a más chefs, espero que no sea tan lamentable ese día porque ya saben que viajo con mi "esposa" y su ogro padre (superó).
Jin: tranquilo hermano de otra madre yo estare a tu lado aparte le diré a nam que si podemos quedar juntos ese dia ya que también va su amigo y socio con su esposa no estaremos solos y si la pendeja de tu esposa se pone tóxica yo le saco sus extensiones y la encerrare en un baño.
Se ríen, pero quedan callados a ver que jimin está sonriendo viendo su celular parecía que estaba leyendo un mensaje, los chicos se sientan y miran para ver qué lee su amigo jimin se dan cuenta que es un mensaje de un hombre apodado con el nombre de "suga gruñón🥰"
Los chicos se emocionaron y molestaron a jimin por su nueva conquista, pero jimin solo sonríe y se pone rojito.
Jimin: ya chicos paren solo es un amigo que conocí cuando me perdí y el es muy amable bueno conmigo es así, es un poco malhumorado pero tiene su encanto y tiene 40años y es soltero ahí tienen.
Los chicos abren los ojos con sorpresa ya que jimin tiene 26 y que hable con uno de 40 es una diferencia grande, pero si su amigo y alma gemela está feliz solo queda apoyar. se abrazaron los tres dejando un espacio imaginario por marcos los 4 mosqueteros y así pasaron las horas hasta que jimin recibió un mensaje indicando que es yoongi se despide y sale rápido solo quedó Jin con tae al rato llego nam a buscar a Jin se despidieron y se dijeron que se verían en la convención ya que ellos se irían en otro vuelo y tae en el vuelo de medio día.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...