ya han pasado un mes con un varios días y en esta fecha se preparaban para el juicio de Andrés y de nicol que se haría en corea ya que los países solicitantes de los imputados llegaron a un acuerdo, cada país se conectaran por vía zoom para el día de la audiencia, aparte tan solos unas semanas después que los muchachos regresaran a corea los imputados aun seguían hospitalizados aunque nicol se halla despertado trato de hacerse la victima, pero no le resulto ya que habían muchas pruebas en su contra que la perjudicaban en cambio su padre estaba tan tranquilo porque llegando a corea aun que estuviera discapacitado sus supuestos abogados y algunos fiscales comprados los estarían esperando, pero no fue así a contrario llego directamente a la comisaria y ahí perdió toda esperanza a ver que los ficales que el compro les dieron la espalda y ellos mismo fueron que entregaron pruebas que lo culpaban de algunos delitos.
jungkook: AMOR!! ya po péscame que pasa te veo muy nervioso ven para la cama y darte muchos besos y para hacerte el amor me tienes loco con tanto movimiento.
tae solo sonríe y se acerca y se sube a la cama para ponerse entre las piernas de su conejo caliente, le empieza dar besos por las piernas hasta llegar a su ingle, jungkook se muerde los labios a ver a su tae en esa posición, verlo pasar la lengua y con las pompas levantadas fue una imagen muy caliente lo que provoco que su pene se levantara. tae lo vuelve a provocar nuevamente pasándole la lengua por su musculoso abdomen, jungkook no lo soporta y toma a tae para besarlo y decirle al oído lo caliente que esta y quiere metérselo de tan manera hasta que le suplique llorando, tae le sonríe, pero fue una sonrisa arrogante lo que a jungkook le causo escalofrió porque ya sabe lo que venia el sera el pasivo y le gusto la idea se besaron mientras se sacaban la ropa, tae le dice al oído que se prepare ya que a tae le encanta que su amado se prepare solo mientras que el se masturba, jungkook se preparaba y a la vez se masturbaba los gemidos de jungkook eran cada vez mas fuerte mientras tae estaba sentado en el sillón veía a su amado en una posición bien caliente lo calentaba aun mas, tae no aguanto mas y se para del sillón y camina ya estando desnudo hacia la cama, jungkook lo ve y se muerde el labio y le dice que deje caminar como modelo gucci y que camine rápido ya que lo necesita, tae lo besa mientras que se acomoda entre sus piernas y sin previo aviso toma su pene y lo introduce rápido y fuerte. jungkook grita, pero el placer fue ganando cada embestidas que le hacia tae los gemidos eran mas fuertes, los gemidos de tae también eran fuerte ya que las embestidas eran fuertes sus cuerpos ya estaban en un estados de estasis sus cuerpos temblaban de placer sus besos era drogas y las palabras te amo era melodías que jamas se cansaran de escuchar se miraron y se besaron hasta que los dos se corrieron tae dentro y jungkook en el estomago de los dos sonrieron con amor.
tae se salio con un gemido se levanta y se va al baño se lava y se pone el bóxer busca una toalla de manos y lo moja y se va donde esta su conejo malvado lo ve y se acerca.
tae: amor te voy a limpiar ya.
jungkook: ok pero luego dormimos ya que estoy muy cansado aparte esta vez te pasaste fuiste muy salvaje pero me encanto.
tae lo besa y lo limpia y le pone el bóxer y se acuesta a su lado lo abraza jungkook se acomoda y le dice que no se acostumbre ya que el era el alfa aunque le gusta que sean versátil tae sonríe y le dice que en ves en cuando porque el prefería ser que recibe se durmieron felices.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...