capitulo 8

134 11 0
                                    

Hoseok se encontraba caminando hacia un minimarket de 24/7 ya era pasado de la 12 de la noche el clima era templado (tibio) iba tan feliz hasta que se encontró con su aún pareja marcos, se miraron sin decir nada, marcos se acercó con su mirada de tristeza, hoseok se quedó quieto sin hacer o decir algo ya tenía sus ojos con lágrimas.

Marcos: amor volví perdón por favor yo sé que me fui y te prometí volver pero han pasado dos años es mejor tarde que nunca no crees?

Hoseok solo lo miraba ya estaba llorando y se lanzó a los brazos de su amor, lloraba sin compasión, marcos lo abrazaba tan fuerte que se puso a llorar tambien han pasados dos años pero siempre se mantenían en contacto aunque los últimos meses el contacto era lo mínimo, pero hoseok siempre se mantuvo positivo en su relación. Aunque no sabía lo que estaba pasando en el otro lado del mundo y sobre todo con marcos el estaba en su país (Chile).

Hoseok: tenemos que hablar me tienes que decir qué pasó porque te demoraste en venir, porque en los últimos meses ya ni hacíamos videollamadas.

Marcos: mi vida te explicaré todo pero, necesito que te calmes ok! Vamos a nuestro departamento ya extraño nuestra cama supongo que aún están mis cosas.

Hoseok solo sonreía ya que jamas se le ocurrió sacar o botar las cosas de su amado, el lo ama tanto que no era capaz de hacer nada. Caminaron tomados de las manos hacia su nido de amor estaban tan felices, marcos era el más feliz ya que siempre extraño a su ardillita. en Chile jamás pensó engañarlo el solo tenía en su mente y corazón a su amado, si dejo de ser constante con los mensajes o videollamadas, pero no es porque se aburrió. sino que saliendo una tarde del colegio donde el hace clases lo asaltan dos delicuentes les dispararon y quedó hospitalizado, sus familiares saben de hoseok, pero aún así se les complicaban mandar mensajes ya que ellos no saben coreano, pero apenas marcos fue dado de alta empezó hacer lo correcto marcharse donde esta su amado dejo todo listo en Chile incluso pidió certificado de acreditación para poder trabajar en Corea. Una vez que entraron se besaron apasionadamente el beso más erótico que podían darse se extrañaron mucho incluso marcos le llegaron todos los momentos hermosos que pasaron juntos, marcos es feliz con hoseok no necesita de nadie más en su vida y a hoseok le pasa lo mismo.

Hoseok: hablamos por favor dime qué te pasó.

Marcos: ok! Amor escucha lo que tengo que decirte ok primero que nada te amo con todo mi corazón y llegó un momento en que pensé que jamás te vería.

Hoseok eschucho atento todo lo que le contó y no paraba de llorar incluso sintió miedo al escuchar que le dispararon, pero se calmó pasaron hablando un buen rato hasta que marcos le dice si quiere conocer parte de su familia y así fue estaban hablando por videollamadas con sus suegros fue tan lindo todo. cortaron la llamada y se besaron hasta que quedaron desnudos en el sillón se miraron y al mismo tiempo se dijeron un TE AMO POR SIEMPRE.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora