Nam se encontraba en su oficina cuando alguien entra y se le acerca y lo besa en la cara sonríe ya que sabe quién es.
Nam: amor mío cómo esta el rey de mi vida, ya estoy casi listo y nos vamos a buscar a nuestro hijo.
Jin sonríe está feliz porque adoptaron a un niño de 5 años aparte el niño estaba muy feliz ya que los conoce y tuvo una conexión inmediata con ellos, en la casa del namjin estaban todos menos Amelia ella se quedó ya que está en el último mes y Evelyn se quedó con ella para acompañarla.
Jin: Amor ya apura que quiero ir abrazarlo y llevarlo con nosotros a la casa.
Nam se acerca y lo besa arregla su maletín y salen felices a buscar su tesoro. Salen del edificio y se suben al auto para ir a buscar a su Bebito, cuando a Jin le llega un mensaje de la asistente social del hogar.
Jin se desconecta y deja su celular en su bolso y sonríe mirando a su esposo, nam solo lo ve de reojo ya que va manejando y le sonríe y le pregunta porque tan feliz a lo que Jin le cuenta, nam toma la mano de su amado y lo besa.Nam: amor estoy tan feliz de formar una familia contigo gracias y perdón por todo el daño que he causado por mis tonteras te amo y siempre te voy a elegir y más ahora con nuestro hijo gracias por todo.
Jin: amor te amo y lo que pasó fue como si fuese una prueba de la vida para saber si en realidad sómos el uno para el otro y así fue ahora solo tenemos que vivir el presente y el futuro aunque nadie sabe lo nos tendrán el destino más adelante pero lo que si mi amor que siempre estaremos su juntos los tres.
Pasaron 30 minutos hasta que llegaron al hogar se bajaron y corrieron hasta llegar al lobby preguntaron por la asistente jung esperaron por 10 minutos hasta que escuchan una vocesita gritando se dieron vuelta y los dos se agachan para tomar en brazos a su hijo el niño estaba tan feliz. Nam fue que le contó que ahora son sus padres y jamás se van a separar el niño llora se felicidad. Agradecieron y se fueron a su hogar donde estaban todos esperando al nuevo miembro, llegaron, se bajan y cuando abren la puerta todos gritaron "BIENVENIDO A TU NUEVA FAMILIA", el Niño estaba tan feliz que lloro en los brazos de su papa Jin y así pasaron todo el día de fiesta familiar.
(Fiesta temática de circo ya que el niño le gustaba mucho andar con us nariz de payaso)
NO SE OLVIDEN QUE EN MI HISTORIA TODOS SON PROTAGONISTAS 💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...