Nicol estaba hecha furia ya que park seo Joon la ha traicionado está tan histérica que su padre le dio una dosis de tranquilizante en un vaso de agua a los pocos minutos ella cae rendida en el suelo con la ayuda de algunos empleados la llevan a su dormitorio y la dejan en la cama y tapada.
X: amor seguro que es necesario hacer todo esto, digo que Nicol debería aprender a soltar, ella no debería obligar a alguien a permanecer a su lado solo por capricho.
Papá de nicol: porque mierda no te callas no eres nadie para hablar así de mi hija si ella quiere a TAE así será y aparte tu eres su amiga o no? Ten en cuenta esto tu solo eres mi juguete y ahora sube te quiero en la cama y tú sabes cómo me gusta.
La muchacha (tiene la misma edad que nicol) camina y se pregunta cómo se pudo fijar en ese hombre tan asqueroso, pero bueno total ella está con el por un solo motivo Y es por pagar los tratamientos de su mamá (fueron familia de dinero pero quedaron en ruina) solo se enfoca en eso aunque tiene cargo de conciencia ya que se metió con un hombre casado.
El hombre estaba hablando por teléfono de su despacho con una mujer para que lo ayude a encontrar al traidor del park, la mujer le dice cuánto ella cobra a lo que el hombre le dice que no se preocupe que el le pagará con muchos ceros en su cuenta y unas buenas rondas de sexo, la mujer le dice que estará esperando el pago y cuelga.
Papa Nicol: maldito Kim me la pagarás y yo que te ayude a mi hija nadie la abandona y tú park que trabajos sucios has hecho? con mi hija voy averiguar, pero primero jeon jungkook te haré sufrir ya que le robaste algo a mi hija.
Mientras que hablaba solo y con un vaso de ron en la mano, alguien entra sin tocar el hombre se da vuelta para ver y era su ex esposa.
Papa Nicol: que sorpresa más linda de tu parte mujer a que se debe esta visita o acaso ya me extrañas?
Lucia: jajaja en tu sueños maldito solo vine para decirte una sola cosa que dejes de jugar al matón tu hija debería entender que no debería obligar a una persona para que se quede a su lado que no se te olvidé que hizo lo mismo hace unos años y que paso el pobre hombre se mato y en realidad no quiero que se repita (suspira) Andrés entiende nuestra hija necesita urgente una ayuda psicológica y lo otro no tienes vergüenza de tener a tu amante acá en casa y peor de todo es la amiga de tu hija tiene la misma edad no te das cuentas ya tienes 56 años hombre por dios.
Andrés: tanto te preocupas de tu hija si tú misma la hiciste así desde chica tu misma le decías "hija tú eres una princesa y como princesa tiene derechos a todo y que nadie te niegue algo tienes que ser consentida" jajajaj con esa frase creció tu hija y ahora vienes dar un consejo útil por dios mujer. A verdad por eso ese cambio fue el día en que conociste a ese mugroso el vendedor de frutas y verduras en el mercado ahí tú cambiaste viste la "humildad" acaso ya te metiste en su cama y así me juzgas por tener amante en mi mansión por dios ya no somos nada.
Lucia: fijaste que no tengo porqué explicarte nada de mi vida solo estoy aquí por mi hija, Nicol necesita ayuda y tú cómo padre deberías servir tu y ella están mal y sabes si gracias a esa persona he visto como son las cosas y cuando conocí a los padres de TAE también me di cuenta que como mamá tiene que poner límites y no lo hice y ahora mira obsesionada con una persona que jamás en su es vida la vera como corresponde, el tiene ya alguien, y jamás verás las consecuencias de sus actos te diré algo Andrés si tienes un plan en contra de los chicos te juro que yo misma te hare pagar y no quiero que llores después solo lamentare por mi hija que por tu culpa ella también pagará las consecuencias.
La mujer sale del despacho toda feliz ya que mientras ella estaba sentada y el hombre en el ventanal ella aprovecho de colocar un mini micrófono en el escritorio.
Andrés espera a que salga y llama a alguien solo para decir que el plan tiene que ser perfecto y sin huellas a lo que responde la otra persona que estará todo perfecto será un crimen perfecto, Andrés sonríe y cuelga.
Andrés: jajaja jeon jungkook aprovecha este viaje porque será la última nadie sabrán quien te mato sera perfecto.
Lucia quedo muy asustada con lo que escucho por una aplicación que tiene en su celular junto con el mini micrófono, se sube a su auto y llama a nam para contar lo que escucho.
SE PREGUNTAN PORQUE NO HABIA PUESTO EL NOMBRE DEL PAPA DE NICOL ERA PORQUE RECIEN SE ME OCURRIÓ. 💜💜💜💜💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...