Han pasado dos semanas de la fiesta de bienvenida del Niño Kim Ji-hoon, jungkook se encontraba en la casa de su ex esposa acompañándola ya que la noche anterior empezó a tener leves dolores, estaba tomando desayuno cuando siente su celular y era una llamada y sonríe y contesta.
Jungkook: hola buenos días mi angel como manecio?
TAE: hola mi kookie yo estoy bien gracias y tú cómo dormiste y Amelia cómo está? Todo bien? Quieres que te acompañe?
Jungkook sonríe ya que su angel está más nervioso que el mismo, cuando escucha que llega Amelia a su lado y escucha que la persona del otro lado es TAE.
Amelia: TAE TAE ven por favor que tu hija no me deja.
Jungkook sonríe y le dice a TAE que lo espera y cuelga y le pregunta a su ex esposa como está ya que está pálida, jungkook la abraza y le masajea la parte baja de la espalda ya que aún tiene mucho dolor y cada vez aumenta más (cabe de recarcar que Amelia a aceptado a TAE como el otro papá de la niña ya que será la nueva pareja de jungkook jamás le molestó y no lo hará ya que ella está en proceso de enamoramiento con Evelyn) pasan los minutos y los dolores aumenta muchos hasta que no aguanta y se le revienta la bolsa y pega el grito y jungkook va corriendo y la toma en brazo para llevarla al auto y irse al hospital más cercano y así fue llegan y llevan Amelia a la sale preparto, jungkook se sienta y llama a su amado.
Jungkook: Angel amor por favor ven al hospital****** Amelia ya entro en parto y lo otro amor puedes ir a la casa de Amelia y trae los bolso por favor te quiero mucho.
TAE: tranquilo mi vida iré inmediatamente y estaré ahí contigo yo también te quiero y tranquilo que todo saldrá bien.
Jungkook agradeció y colgó y se va al chat y le avisa a sus secuaces como se hacen llamar.
TAE sale de su departamento directo hacia la casa de Amelia ya una vez que llega entra y saca la cosas cuando se da cuenta que en suelo hay un charco de sangre y líquido suspiró fue directo hacia la cocina donde se encuentran los productos de aseo ahí saca el limpia piso y el balde y camina dosde está el charco y empieza a limpiar cuando le suene celular y era del grupo.
Salio de la casa rumbo al hospital llega y se estaciona baja las cosas y camina hacia la recepción y pregunto dónde se encontraba la maternidad y le responden y agradeció y camina sube por el ascensor una vez que llegó al piso sale y camina y ve a su amado nervioso se acerca y lo abraza, jungkook se da vuelta ya que sabe quién es y lo saludo con un beso.TAE: mi kookie tranquilo, todo saldrá de maravilla y pronto tendrás a tu hija en tus brazos y Amelia estará bien.
Jungkook: gracias mi Angel y es nuestra hija seremos los mejores padres. Lo besa.
Estaban en su mundo cuando ven llegar a todos ahí pero menos Evelyn ya que nadie le aviso entonces jungkook toma su celular y le manda un mensaje a Evelyn a lo que ella le responde que va enseguida pasaron los minutos y Evelyn ya había llegado estaban todos nerviosos porque pasaban las horas y no había señal del médico.
*ACLARACION: 1. YOONGI SE INTEGRO AL GRUPO DE LOS SECUACES POR JIMIN YA QUE UN DIA ACOMPAÑO A JIMIN AL NUEVO RESTAURANT DE TAE Y AHI CONOCIO A JUNGKOOK SE HIZO SOCIO DE JUNGKOOK Y NAM.
2.TAE Y JUNGKOOK SE TRATAN COMO PAREJA AUNQUE NO ES OFICIAL SOLO QUE SU TRATO ES NATURAL ENTRE ELLOS.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...