Han pasado una hora desde que hablo con el ex suegro de TAE, toma su celular y habla al chat grupal.
Jungkook solo sonreía con las ocurrencias de sus amigos, mira a su lado y se encuentra con su angel el ser más maravilloso de este mundo incluyendo a su hija.Jungkook: que pasa amor todo bien ?
TAE: si mi amor.
Se besaron TAE se sube sin darse cuenta hasta que abrieron los ojos jungkook lo mira con ojos lujurioso TAE le responde de la misma forma TAE se sienta en su asiento mirando hacia la ventana y viendo las estrellas y suspirando, jungkook se para para ir al baño suspirando en su mente solo piensa como será hacer el amor con el igual quiere esperar hasta que su tae se divorcie, pero no aguantará mucho.
Por otro lado TAE solo quiere divorciarse rápido para hacer el amor con jungkook siente que alguien a su lado y era su amor sonríe y le toma la mano. Luego de ese momento se ponen a ver una película mientras que el piloto avisa que están a media hora para aterrizar TAE se pone feliz y jungkook empieza a ordenar las cosas que tenía afuera cuando el personal del avión avisa que tiene que ponerse el cinturón ya que en 5 minutos aterrizaran y así fue se bajaron de avión cuando jungkook le dice a TAE "BIENVENIDO A GRECIA" a TAE le dio felicidad.
Jungkook: iremos a Santorini y después iremos a más lugares que te párese.
TAE: oh!!!! Por dios es increíble amor gracia mi kookie.
Caminan hacia un auto que los llevará a un Ferri para ir a la isla santorini y aya arrendarán un auto para salir.
TAE: Amor a donde iremos ahora?
Jungkook: a la isla santorini ahí estaremos.
Han pasado en total 12 horas una vez que llegaron al hotel y pidieron su habitación caminan y abren la puerta no dudaron en besarse caminaron hacia la cama, pero se separaron se acomodaron y sin darse cuenta se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...