capitulo41

56 5 0
                                    

nicol junto a su padre estaban esperando a que la pareja se despertaran ya que los tenían  inconscientes y amarrados en la cama de la habitación principal, nicol estaba con ira ya que la habitación estaba adornada, la cama estaba con pétalos de distintos colores pasteles, del techo colgaba fotos que el mismo jungkook mando a imprimir fotos donde salen ellos abrazados y besándose muchas fotos linda de la pareja, Andrés y nicol miraban con asco, pero sobre todo nicol miraba cada rincón con odio ya que siempre ha querido que tae fuese así con ella. sintieron los quejidos de la pareja, tae fue el primero en abrir los ojos y lo primero que vio fue a nicol con la mirada fría viéndolos da vuelta su cara para ver a jungkook y ahí esta aun con los ojos cerrados.

tae: jungkook por favor abre los ojos! amor por favor! JUNGKOOK!

jungkook: que paso? (mirando por toda la habitación) ustedes malditos hijos de la perra, que quieren de nosotros acaso no tienes dignidad mujer tan poca cosa te sientes para obligar a un hombre a estar a tu lado suéltenos ahora! LOS MATARE SE LOS JURO POR EL AMOR QUE LE TENGO A TAE!!! 

tae: amor tranquilo que saldremos de esta siempre lo hacemos por favor (llorando), nicol en serio te lo pido déjame ser feliz con jungkook. mira eres hermosa aunque seas caprichosa lo único malo de ti es que eres insegura y que necesitas alguien para sentirte segura, mira si nos sueltas vamos hablar como personas maduras por favor nicol encontraras alguien que te ame y tu ames esto no esta bien no sabes las consecuencias, tu y tu padre podrían ir a la cárcel y lo peor de todo a ti te pueden llevar a un lugar para los locos.

nicol: CÁLLATE MIERDA! yo te hare cambiar tu deberías estar conmigo con una mujer no con un hombre y mas encima el también estaba casado con una mujer y tiene una hija, viste yo podría darte eso mi amor (llorando) entiende kim yo soy feliz contigo y tu también lo eras hasta que apareció este bastardo malnacido.

Andrés: hija ya no llores mataras a jungkook y te quedaras con tae. 

tae: NO! por favor nicol recapacita, entiéndelo yo lo amo a el como el me ama nos amamos.

jungkook: nicol por favor tu crees que matándome tae sera feliz a tu lado te equivocas y sabes porque? porque el se matara para poder estar conmigo porque el amor que nos tenemos es muy grande o quieres que te recuerde que hace mucho tiempo atrás paso los mismo, separaste una pareja que se amaban intensamente tal cual como nosotros, pero la diferencia ellos eran heteros y nosotros somos gays bueno yo soy bisexual. si tu me matas tae a lo poco días se matara y te quedaras sola porque nadie te va  a querer.

se escucho un golpe y era Andrés que le había pegado a jungkook un combo en la cara, tae grito de tan forma que jungkook lo miro con lagrimas viendo como su ángel se desesperaba por soltarse los ojos de tae estaba muy rojos, pero jungkook lo mira y sonríe con amor, ese amor único un amor puro y sincero un amor que durara por la eternidad y sobre todo se amaran por siempre.

Andrés: ok bastardo llego tu hora. hija toma y le disparas en la cabeza para que se muera rápido y sin dolor.

nicol toma la pistola y apunta a jungkook, jungkook sabe que sera su último segundo de vida, da vuelta su cara para mirar a su amado y sonríe y le dice.

jungkook: SIEMPRE TE AMARE. kim taehyung de jeon.

tae: SIEMPRE TE AMARE. jeon jungkook de kim.

cierran los ojos y tratando de acercarse para poder sentirse, hasta que se escucharon disparos.

yoongi: perdón por demorarnos pero a jimin le dio pánico salir del auto.

jungkook y tae abren los ojos y se dan cuenta que en el suelo estaba nicol con dos disparos uno en el hombro y el otro en la rodilla, Andrés estaba con tres disparos dos en las piernas y el otro en la mano, jimin estaba sacando las amarras de los chicos, mientras que se acomodan en la cama para abrazarse y besarse el yoomin les dice que tienen que salir del lugar ya que vienen la policías al lugar, se bajan de la cama y caminan hacia la salida y ahí estaba las policía y su ex suegra.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora