TAE junto con jimin caminaban hacia una tienda donde venden materiales de jardinería ya que jimin es decorador de jardines y ese día tenía que comprar ya que estaba en proceso de decorar un jardín de una nueva empresa.
TAE: amigo mío cómo te ha ido con tu ex esposo todo bien?.
Jimin suspira y le dice que el próximo mes se tienen que presentar los dos en una audiencia en el tribunal ya que el muy maldito le está exigiendo la mitad de la empresa que tiene jimin aunque sea chica, jimin aún le duele la infidelidad de su ex esposo y sobre todo en la forma en que lo encontró.
FLASHBACK:
Era un día hermoso jimin se levanta y ve a su esposo durmiendo le da un beso, su esposo abre lo ojos y le dice lo lindo que se ve, Jimin le sonríe y se va directo al baño que tienen en el dormitorio se saca el pijama y se mete a la ducha. Mientras que jimin se estaba bañando su esposo se levanta rápido y ve que jimin aún se bañaba corre hacia el velador donde tiene su celular lo toma y busca el número de su amante cuando lo encuentra la llama
Esposo: alo! Amor cómo estás no tengo mucho tiempo te llamo para decirte que puedes venir hoy ya que jimin se tiene que ir a ver un contrato nuevo apenas el salga te llamo, te espero y ven preciosa tu sabes a lo que me refiero.
X: hola precioso ok como digas espero tu llamado y si tengo una nueva vestimenta y bien sexi que quedaras loco.
Cuelga cuando siente que se abre la puerta y ve a jimin saliendo le sonríe y se acerca para besarlo, jimin le corresponde el beso y le dice que se tiene vestir para poder salir luego su esposo se pone feliz.
Jimin: amor no creo que vuelva para el almuerzo ya que si firmó el contrato tengo que verificar que tengo que hacer puede que llegue en la tarde para la cena.
Esposo: oh!! Amor enserio pucha yo que quería almorzar contigo (haciendo cara de tristeza).
Jimin: amor tranquilo te lo recompensare en la cena puede que hoy te tenga una sorpresa.
Lo besa y se despide y sale de la casa ya que Viven en un condominio bien comodado de Seúl. Iba tan feliz Jimin sin imaginar lo que verá cuando vuelva a su casa. Pasa el tiempo y su esposo llama a su amante.
Esposo: hola preciosa cómo estás.
X: hola mi vida oye y tú esposo no sospecha nada ya que llevamos tiempo.
Esposo: tranquila que no pasa nada ya le pediré el divorcio y más encima pediré la mitad de la empresa.
Se besan descaradamente sacandose la ropa y el vio lo que tanto le gusta un lencería bien sexi y ahí empezó su acto carnal sin saber que un jimin se devuelve ya que se le olvidó el tablet donde tiene su propio proyecto hecho por el.
Jimi: por dios como tan tonto soy me tendré que devolver ahs!! Golpea el volante.
Llega al condominio y saluda al portero entra y se estaciona, sale rápido y entra a su casa cuando ve ropa en el suelo y ve directamente hacia el dormitorio camina y cuando abre la puerta ve una escena bien pornogafica, ve a su marido chupando la vagina de su amante mientras ella sostiene la cabeza y gimiendo, cuando ella abre los ojos y ve a jimin se separa rápido el hombre se confunde a ver el rostro pálido de la mujer se da vuelta y ve a su esposo con lágrimas en sus ojos, se levanta de la cama corre hacia donde jimin.
Esposo: amor yo perdón no se qué decir.
Jimin: maldito como fuiste capaz de hacerlo de engañarme no tengo palabras yo quiero el divorcio, pero te lo digo altiro maldito hijo de perra no te daré nada vivirás en la basura imbesil y tu Ctm eres una no te lo digo por que sino ahs! Que rabia póngase la ropa y salgan de mi casa ahora! Y tu pendejo olvídate en buscarme.
Esposo: ok me voy pero tu me darás lo que me corresponde ya que nos casamos con bienes comunes y tu maldita empresa también me permanece. Amor vistase y nos vamos a un motel a terminal lo que estábamos haciendo.
La mujer se viste y pasa por el lado de jimin y le pide perdón en un susurro, pero jimin se da vuelta y le contesta que el karma siempre llega, escucha la puerta cerrarse de golpe y cae al suelo llorando.
FIN DEL FLASHBACK.
Tae lo abraza ya que estaba recordando y llorando, TAE le dice que todo estará bien y que siempre estará para apoyarlo, Jimin con su hermosa sonrisa le devuelve el gesto, jimin piensa que está sera su oportunidad de lograr las metas que tiene proyectado ya que su esposo no lo apoyaba el 100%.
La lencería que llevaba puesto la mujer.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...