la pareja estaban afuera con lucia (ex suegra de tae) y con el yoomin, un policía se acerco donde estaban todos.
policía: buenas tardes disculpen necesitamos sus declaraciones por lo sucedido nos podrían acompañar hasta la estación por favor, ya que mis compañeros están adentro.
tae: un pregunta, las personas adentro como están, es decir están vivos?
policía: están vivos aun, no se preocupe ellos tendrán su merecido ya que el señor tiene causas pendiente en distintos países incluyendo en su país de origen (chile) por estafador y algunas acusaciones por abuso sexual aunque las menores estén con sus consentimiento igual manera es un abuso. ok! ya podemos ir para que ustedes puedan volver a su país tranquilos.
jungkook: muchas gracias, nosotros vamos con ustedes mi pareja ha sufrido mucho por culpa de ellos sobre todo con su aun esposa ya que ella lo ha acosado y mas encima lo ha amenazado.
policía: si tengo entendido sobre ese tema ya que un colega mio estuvo en contacto con la dama lucia ya que ellos fueron compañeros y aun se mantenían en contacto, por favor que esto quede entre nosotros, vamos sus familiares también nos pueden acompañar.
caminaron todos hacia las patrullas menos el yoomin ya que ellos fueron en su auto y una grúa fue a buscar el auto del taekook, mientras que de adentro venían padre e hija en camillas directos hacia las ambulancias inconscientes, pero vivos.
lucia le mandaba mensajes a los padres de jungkook y del tae para decirles que todo ha salido bien y que estén tranquilos.
jimin le pregunta a lucia que como estaban los padres de los chicos y como reaccionaron, yoongi estaba manejando.
lucia: están mas tranquilos y felices sobre todo por tae ya que el ha sufrido por culpa de mi hija, pero es mi culpa ya que también yo la mimaba demasiado hasta que la vi crecer y vi su actitud y no me gusto mucho, pero su padre mas la consentía me acuerdo siempre lo que le decía. "ERES UNA REINA Y COMO TAL TE MERECES TODO DE ESTE MUNDO, TIENES QUE CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONES PORQUE ERES MI HIJA Y COMO TAL TE LO MERECES", (suspira) y así fue, lo que ella veía lo quería sin importar el daño que podía provocar.
jimin: me imagino lo bueno que usted se dio cuenta pero ella esta tan ciega por su caprichosa vida, no sienta culpa porque usted lo esta remediando acá los culpables son ellos mismo.
yoongi: llegamos a la comisaria espero que todo este en orden para irnos ya no soporto tanta maldad. perdón por lo que diré, pero su hija y su ex tienen que pagar y no salir mas de la cárcel.
lucia estaba triste ya que sabia como es su hija y el daño que provocaba por su capricho y egoísmo, aunque no sentía tanto por su ex ya que hace par de años no sentía nada ni siquiera cariño por el, ella vio muchas veces a su ex esposo con varias jóvenes incluso hasta con las esposas de sus socios, ella esta tan feliz que se haya divorciado.
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...