capitulo 21

93 9 0
                                    

Ya han pasado tres meses desde que el taekook kooktae se han convertido en amigos o más que eso por la forma en que se hablan o se tratan, TAE se encontraba viendo un local que el mismo jungkook se encargó encontrar para su angel, se encontraba viendo algunos detalles ya que el local se encuentra en buenas condiciones, pero estuvo mucho tiempo en abandono, sus amigos estaban con el también les gustaron el local ya que este se encuentra en el centro de la ciudad y aparte a los costados habían hoteles incluyendo los de jungkook o kookie como le dice TAE cuando le llega un mensaje de amor.

Ya han pasado tres meses desde que el taekook kooktae se han convertido en amigos o más que eso por la forma en que se hablan o se tratan, TAE se encontraba viendo un local que el mismo jungkook se encargó encontrar para su angel, se encontraba vi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TAE con una sonrisa boba guarda su celular en el bolsillo y mira a sus amigos ellos sonríen porque saben de quién se trata, TAE le comenta que en una hora máxima lo venía a buscar, mientras tanto estaban firmando los papales del local con el dueño...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TAE con una sonrisa boba guarda su celular en el bolsillo y mira a sus amigos ellos sonríen porque saben de quién se trata, TAE le comenta que en una hora máxima lo venía a buscar, mientras tanto estaban firmando los papales del local con el dueño, se dieron las manos y el ex dueño se retira y quedan ellos, suspiraron todos ahora solo queda limpiar y comprar las cosas, ya que Jin sería el encargado de la decoración y jimin sería la decoración en el exterior ya que tiene terraza adelante y atrás, marcos se encargará de la contabilidad.

Así paso el tiempo hasta que jimin se tenía que ir, marcos también se fue ya que hobi lo fue a buscar y quedaron solo jimin y TAE.

Jimin: amigo mío al final lo lograste ya tienes tu propio local estoy feliz por ti.

TAE: como no estarlo sin ustedes a mi lado sería imposible y aparte sino fuera por kookie todavía estaría buscando.

Jimin lo molesto hasta que alguien llega y toma a jimin por la cintura se dio vuelta y besa a yoongi se separan y yoongi saluda a TAE hablaron un rato hasta que ellos dos se fueron y TAE quedo solo mira su reloj y ve que aún quedan 20 minutos para que su amor llegue a buscarlo. En eso le suena el celular y ve quién era y su lindo día se fue a mierda.

TAE: que paso Nicol, que necesita estoy ocupado.

Nicol: hola TAE te llamaba porque llegará a Corea mañana y quería saber si puedes buscarme al aeropuerto llegaré sola mi mamá se quedará ya que no quiere ver a mi papi por favor amor te extraño.

TAE suspira y le responde con un no porque no quiere que pase como la última vez el muy amable fue a buscarla junto con jungkook,  estaban los dos tomados de las manos y Nicol los ve y se puso celosa y su cara estaba roja de irá se acercó y se tiró encima de TAE y  lo besa sin importar que estuviera jungkook presente, ese día fue terrible para TAE ya que la niña estaba gritando que ella aún era su esposa y que jungkook es el amante fue un espectáculo ya que al otro día las redes sociales y algunos canales de televisión hablaban del tema. "EL CHEF MAS CODICIADO ES GAY Y ENGAÑA A SU ESPOSA CON EL HOTELERO JEON JUNGKOOK" "QUE DESCARADOS JEON JUNGKOOK SERA PADRES EN POCO TIEMPO COMO SE ENCONTRARA SU ESPOSA POR ESTA NOTICIA" y así y muchas cosas más, pero todo fue aclarado gracias que jungkook hizo un comunicado y el tema que ahí.

Nicol: pero amor eres mi esposo y tu deber es venir a buscarme.

TAE: por favor Nicol ya cortala no iré y punto ya no somos nada entiende por favor sino tendré que tomar acciones en tu contra por acoso aparte quiero el divorcio y tú no me lo das hazlo por la buenas o sino será por la malas.

siempre te amaré (versátil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora