Yoongi estaba esperando a jimin le tenía una noticia, bueno más que una noticia era que le quería proponer ser más que amigos ya llevaban meses saliendo y obvio que otros besos por ahí siempre sus citas fueron en la cabaña de yoongi era más privado, yoongi estaba nervioso ya que jamas se ha sentido de esa forma no sabe cómo ese ser tan joven y maravilloso se clavó en su corazón.
A jimin le llegó un mensaje mientras, que se arreglaba para salir con su bello gruñon y maduro, sonríe a ver quién era.
Jimin deja su celular en su bolsillo y se mira al espejo se arregla un poco y sale corriendo hacía la puerta, abre y ve a su ser amado con un traje que le queda tan sexi, muerde su labio antes de caminar
Yoongi vio a jimin salir de su casa y le sonríe, pero queda mirando, lo hermoso que se veía con ese traje al igual que jimin mordió su labio
Se saludan y yoongi le dice que está vez no van a la cabaña sino a un restaurante elegante. Jimin sonríe y abre la puerta, pero una mano lo detiene y jimin lo mira con una sonrisa.
Jimin: yoongi no es necesario que seas romántico me gusta tal como eres frío y gruñón.
Yoongi: jajaja me alagas y gracias por aceptarme así como soy.
Se subieron al auto y en un transcurso de media hora de viaje llegan al restaurante muy hermoso y elegante. Entran y yoongi le dice al recepcionista que tiene una reservación a su nombre. Caminan hacia un sector donde es privado ya que se juntan a cenar algunas personas importantes y millonarios del país. Una vez sentados sonríen al verse esperan que llegue el mozo a tomar su pedido y lo tomo y se fue, yoongi le dice que tiene algo importante que decirle a lo que jimin le dice que es todo oído.
Yoongi: ok! Jimin en estos meses que llevamos saliendo han sido maravilloso yo sé que no soy una persona romántico, pero si soy una persona preocupada por mi pareja aunque soy frío, pero también puedo ser detallista. La cosa es que me gustaría ser más que amigo, jimin te has vuelto muy importante para mí y quiero ser tu pareja es decir no soy bueno con las palabras. ME DEJAS SER TU NOVIO??
Jimin: si quiero ser tu novio y me encanta como eres no tienes que cambiar nada.
Yoongi se levantó y le tomo la mano para que jimin también se levante, le acaricia la cara y lo besa, un beso apasionado, se separaron y se miraron y se volvieron a besar pero esta vez con amor y cariño.
NO SE OLVIDEN QUE EN ESTA HISTORIA TODOS LOS PERSONAJES SON PROTAGONISTAS . NOS ESTAMOS LEYENDO EN LOS PRÓXIMO CAPÍTULOS. GRACIAS POR SU CARIÑO Y TIEMPO PARA LEER MI HISTORIA 😘💜💜💜💜💜💜💜😘
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...