juez 1°: ok asiento daremos inicio este juicio que pasen los acusados.
en silla de ruedas entra Andrés y Nicol park seo joon caminado esposados con varios gendarme lo sientan y sus abogados siquiera los miran ya que tenían todo de perder, nicol se da cuenta que tae estaba sentado y a su lado estaba su peor enemigo tomados de la mano esto hizo que nicol reaccionara de la peor manera.
nicol: malditos los odios sobre todo tu jeon jungkook me robaste lo que mas quería en esta maldita vida tae amor tu eres mio solo mio estas confundido tu me amas como te amo yo mira a lo que hemos llegado MALDITO TE ESTOY HABLANDO HIJO DE PUTA MARICON DE MIERDA SOY TU ESPOSA TIENES QUE ESTAR CONMIGO NO CON ESE BASTARDO LOS ODIOOOOOO OJALA QUE SE PUDRAN.
el juez toma el martillo y lo golpea pidiendo silencio a lo que nicol no le quedo de otra que callarse estaba con ira de tan solo ver a su capricho con su amor verdadero ella en su mente ya estaba maquineando como destruir su bello amor ella pensaba que podría salir ilesa ya que tenia preparado traicionar a su propio padre de tan solo salir pero lo que ni ella y su padre sabían que fueron traicionados por sus mas cercanos.
juez 2°: ok ya que estamos mas calmados empezaremos con el juicio en contra de sr. Andrés y su hija Nicol el cómplice sr, park por varios delitos dentro de corea como internacionales.
juez 3°: ok daremos el pase al fiscal y también a los fiscales internacionales cada uno tendrán máximo 10 minutos.
fiscal: bueno a los imputados se le están acusando por muchos delitos por ejemplo al sr. Andrés se le acusa por varios asesinatos, estafa, lavados de dinero dentro y fuera del país, trafico ilícito de drogas dentro como fuera del país, tratas de personas y secuestros, esos son algunos y a la sr. Nicol los delitos son abandono de menor, estafa, asesinato, incentivos a suicidio de su antes esposo junto con la pareja en ese entonces, cómplice de algunos delitos de su padre, amenazas, secuestros, adulterio y por ultimo parricidio frustrado en contra de su actual ex esposo el sr. kim taehyung y amenaza en contra del sr. jeon jungkook y a sus cercanos y el cómplice park seo joon imputado en calidad de cómplice de los delitos que la imputada nicol ha cometido su señoría juntos con lo demás colegas fiscales internacionales estamos de acuerdo que los imputados son culpables de los delitos que ellos cometieron pedimos que el sr. Andrés sea condenado a cadena perpetúa y la sra. Nicol a condena de 40 años que firme el divorcio ya que el sr. kim no puede seguir casado con una mujer que es capaz de todo y lo otro los bienes del sr. Andrés como empresa y algunos bienes como casas, autos y acciones sean traspasadas a su ex esposa lucia todo legalmente ya que todo fue adquirido en forma legal y al sr. park máximo 15 años ya que el aporto con antecedentes muy valioso para la investigación.
juez 1°: daremos pases a los otros fiscales para que den sus argumentos en contra de los imputados.
fiscal chileno: ok buenos días mis argumentos son los siguientes el imputado Andrés **** es acusado por asesinato en su grado consumado ya que el fue el asesino de sr. ****** padre de la joven Evelyn que se encuentra en esta sala su padre era un empresario muy reconocido en nuestro país y por el motivo que no quería asociase con el imputado fue porque el sabia o mejor dicho lo investigo y cuando supo le reclamo que jamas sería socio de un estafador y que trabajaba sucio por ese motivo lo mato ya que el lo iba a denunciar por eso como fiscal le pido una condena máxima de 40 años en presidio efectivo y sin beneficio de libertad condicional y tampoco pagando multa eso es todo mi señoría.
y así fue que cada uno de los fiscales ha dado su argumento y pidiendo varios años de presidio efectivo. nicol no podía creer que estaba perdiendo, empezó a gritar a su padre y tomarlo del cuello los abogados trataron de separarla pero no pudieron los gendarmes entraron y los separaron sus ojos estaban rojos de lagrimas ella se da vuelta y ve a su madre con un niño idéntico a ella sonríe con pena y se gira y ve a su ex esposo abrazado de su enemigo jungkook la ve con pena y tae no es capaz de mirarla los demás también ve la escena que se esta mandando y la ven con pena. su padre no es capaz de decir nada ya que sabe que perdió y solo queda resignarse a su destino, park seo joon pide al juez que antes se que termine el juicio si se puede despedir de su pequeño hijo y se lo otorgaron y en compañía de un gendarme se acerco al menor y le dio un abrazo y un beso en la frente diciéndole que tiene que ser un niño de bien que tiene que hacer en caso a todo a su abuela lucia el niño llora porque no quería que su papá se fuera y lo dejara solo el le dice que sera por poco tiempo volvió a su asiento con pena y arrepentimiento en todo caso a las personas que estaban ahí el no hizo daño sino que se arrepentía de conocer a esa mujer y de haberse enamorado.
juez 1°: ya que todo esta dicho con mis colegas aquí presente no necesitamos nada mas ni testigos ni nada ya que la pruebas son mas que suficientes para declarar a los imputados culpables de los delitos daremos un receso de 10 minutos pueden retirarse muchas gracias.
ya han pasados los 10 minutos y vuelven a la sala.
juez 1°: ok daremos inicio a la ultima sección y veredicto, con mis colegas ya tenemos la decisión. que se acerque el sr. Andrés, SE LE CONDENARA A CADENA PERPUETA POR TODO LO DELITO QUE A COMETIDO EN ESTE PAÍS COMO EN LOS OTROS PAISES SIN BENEFICIO A LIBERTAR CONDICIONAL Y SIN PAGAR MULTA Y TODOS LOS BIENES SERAN TRASPASADOS A SU EX ESPOSA Y A SU NIETO HASTA QUE CUMPLA LOS 18 AÑOS, SU CONDENA LO PAGARA EN LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDA ( pega martillazo). que pase al frente la sr. Nicol SE LE CONDENA A 40 AÑOS SIN BENIFICIO A LIBERTAD CONDICIONAL NI MULTA POR LOS DELITOS QUE A COMETIDO PAGARA SU CONDENA EN LA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDA Y FIRMARA EL DIVORCIO SIN OJECIÓN LO BIENES QUE ESTEN A SU NOMBRE QUE VEO QUE SON VARIOS COMO COMPESACIÓN LA MITAD SERA PARA SU EX ESPOSO KIM Y LA OTRA MITAD A SU HIJO CUANDO CUMPLA LOS 18 AÑOS MIENTRAS TANTO SU MADRE SERA LA TUTORA DEL MENOR (pega martillazo) nicol no dice nada aceptando su realidad, que pase al frente el sr. park SE LE CONDENA A 15 AÑOS POR CÓMPLICE CON BENIFICIO A LIBERTAD CONDICIONAL SIEMPRE CUANDO CUMPLA TODO LOS REQUECITO (pega martillazo) se levanta la sección por favor sacar a los condenados.
jungkook: por fin mi amor eres libres te amo.
tae: por fin se termino ahora podemos ser felices mi amor.
Amelia: me alegro por ustedes chicos ahora si podrán disfrutar de su vida como pareja y sin miedo estoy feliz en serio me alegra saber que los padres de mis hija ya pondrán vivir como corresponde los quiero mucho.
Evelyn: todo termino por fin ese bastardo pagara por lo que hizo sobre todo por lo mi papá, por fin viejo ahora descansa en paz.
lucia: por fin ahora si se respira paz y ahora con mi nieto seremos felices chicos sean felices les deseo lo mejor los quiero hasta aquí mi compañía tae cariño nos vamos de corea queremos respirar otros aires si el destino nos quiere que nos encontremos te quiero ver feliz con tu hombre y con hijos.
lo demás también se despiden diciendo que en la casa de la pareja namjin se estaba preparando una rica cena para celebrar se despiden de los abogados y del policía todos se retiran a su destino el yoonmin se van primero después Amelia con Evelyn tomadas de las manos y por ultimo la pareja mas enamorada.
tae: te he dicho que te ame, te amo y SIEMPRE TE AMARE......
jungkook: te dicho que te ame, te amo y SIEMPRE TE AMARE.....
y así se le termina todos problemas a la pareja sonriendo y besándose como si no existiera un mañana y gritando a todo pulmón al cielo....
SE VIENE EL EXTRA Y AHI NOS VAMOS A DESPEDIR.....
ESTÁS LEYENDO
siempre te amaré (versátil)
Randomjeon jungkook es un empresario hotelero muy famoso a nivel nacional y internacional, Kim taehyung es un chef muy conocido a nivel nacional y internacional, aunque aún es joven cada uno están casados con bellas mujeres, pero uno de ellos tiene un hij...